jueves, 18 de noviembre de 2010

Casi


Problemas tenemos todos.
usted no?
Hoy, en nuestra columna, no le vamos a decir que hacer. No le vamos a decir, que ponerse, que sacarse...
le vamos a dar un jabón virtual de la descarga.

Use este espacio, y diga, lo que esta precisando decir.
Los astros, van a meter su queja en una pompa rosada, y la van a shevar lejos...........
como en el shoga, pero sin las posiciones que hacen que se nos duerman las extremidades.

Para que usted se sienta cómodo, vea que no es el único ser humano con problemas acá...
le dejamos algunas quejas que recibimos en nuestro consultorio cuando hacemos esta práctica.

Los esperamos. Los precisamos.

=================

Hola , soy Javier, soy de Tauro.
El perro de mi vecina me tiene podrido, me siento culpable porque me imagino que le doy vidrio picado en la carne todo el tiempo. Y que? que reviente. Si vuelve a ladrar en la madrugada lo hago.

=================

Hola Soy Susana.
Hace un mes deje de tomar las pastishas anticonceptivas, sin decirle a mi pareja, asi me embarazo y lo engancho para toda la vida, y lo jodo con ese miedo que tiene a los compromisos, y esa mierda de dejarme plantada en todo. Si, es horrible, pero lo estoy haciendo, y prefiero confesarlo.
Ah, soy de Capricornio.

=================

Hola, soy Juan!
estoy harto de que el bondi nunca me pase en hora.
carajo!!!!!!!!!!!!!!
gracias.
(piscis)

=================

Soy Esteban. Si tuviera a mi mujer aca enfrente le diría, que tiene una voz de pito infumable, que antes no lo había notado porque estaba re enamorado. Y se me paso... porque sera? a, si , porque me shena las reverendas pelotas todo el tiempo quejandose de todo, y con esa cara de NADA LE VIENE BIEN, y sha basta.
Y soy de Aries, y esha cree que somos compatibles PERO NOOOOOOOOO.

================

Hola , soy Jazmin.
Mi madre no me deja hacer nada. Se que lo hace por amor.
gracias por dejarme venir a este lugar a decirlo. Pero no se siente muy amoroso, más bien creo que me esta cercenando muchas chances. De vieja te vas a arrepentir, porque la que te tiene que cuidar soy sho.
(Jazmin, de Sagitario, gracias)

================

Soy Pedro, trabajo en el area de recursos humanos de una empresa,
soy Leo. No puedo creer como trabajando en esto, hasha gente que no se de cuenta lo que es el acoso. como es este espacio? funciona como una denuncia? no se, quiero decir que hay una compañera de trabajo que me esta taladrando. Me tiene podrido y además es INCOGIBLE. Si me sigue acosando y le digo eso, se va a enojar y el que va a quedar como un hijo de puta , soy sho. La gente lee esto después? bueno, nada, no quiero hacerle un daño, pero no quiero que me termine sodomizando una mujer tan fea.

Gracias.

===============

Usted dirá, pero que gente más shegua... pero ... abra usted también la canisha de la queja.
deje esa fantochada zen, y abra sus peores deseos. donde sino acá, lo vamos a entender??? eh!!?? donde!!???
Sho digo...

34 comentarios:

Dobleveo dijo...

Hola, soy Dobleveo (Géminis).

Cada vez que hago ñoquis de ricotta los primeros me salen chiquitos con formita, después me aburro y me salen tremendos socotrocos que se confunden con el propio muslo del tuco.

perezvila™ dijo...

Bien.......... !!
segui, si sentis que hay algo más ahi para sacar, dale.

Ce dijo...

Hola, soy Ce (Cáncer).

Hice un sistema para desagotar el aire acondicionado que sin darme cuenta tira toda el agua adelante de la ventana del living de la vecina de abajo. Pero la muy yegua no vino a quejarse directamente, sino que lo puso en un mail para que lo viera todo el edificio. ¡Qué puta!

El editor dijo...

Hola soy Eleditor. Tengo una sola tapa que sirve para usar con la sarten, es la unica que coincide para que pueda darle la vuelta a la tortilla de papa. Pero ahora mi prima se la robo para usarla como platillo en una murga de vecinos que esta armando. Que pedazo de hija de un camion atorrantas.

Alvaro Fagalde dijo...

Holis, soy Fagalde (Sagitario) y me enteré que Eva Longoria se divorció. Pedro, presentame esa mina infumable que yo le prendo cartucho pensando en los San Antonio Spurs.

En Sayago no vemos mujeres feas, vemos mujeres desnudas.

Vidiella dijo...

Pedro, un favor no se le niega a nadies. Es lo que se llama Responsabilidad Social. Si laburás en RRHH sabrás del tema.

Vidiella dijo...

Hola, soy Franco (Sagitario).

Tengo un problema con los astros. En vez de alinearse para mi signo, se alían en contra de mi signo.
Cada viernes espero que venga algo bueno para mi, pero no. A veces ni siquiera hay prediccción.
¿Alguien tiene la llave de la azotea de un edificio alto?

Carles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carles dijo...

Hola, soy Carles (Tauro)

Tengo una duda.
¿Ñoquis de ricotta?
¿Ricotta en la masa?
¿Ñoquis rellenos?
No sé, me quedó picando.

Por otro lado, no hay que quejarse, cada uno tiene que dar lo mejor de sí y amar al prójimo, aceptarlo como es.

Menos a los hijos de siete mil putas que usan la bocina para un montón de cosas que no corresponden, por ejemplo:

1) Para no frenar en la esquina: creo que tienen un pensamiento mágico mediante el cual creen que con la doble bocina cortita el mundo se paraliza, o se les tranca el auto a los que vienen por las calles perpendiculares.

2) Para llamar a alguien: estos soretes consideran que es un esfuerzo desmedido hacerle una llamada perdida al celular del que van a buscar, entonces optan por tocar MUCHA bocina hasta que sale. Peor que eso es el que lo hace religiosamente a diario a la misma hora. Y peor? peor es la sed.

3) Los que la usan como chiche pal nene o para hacerle un chiste a un amigo. Estos son desmedidos, tocan sin siquiera tener un objetivo práctico. Unas auténticas lacras.

Bueno, por ahí está bien, ya me vuelvo a mi cuartito blanco y mullido. Perdón y gracias.

Dobleveo dijo...

Carles:

Ricotta, harina, huevo, leche, sal y pimienta.

Las cantidades a ojo porciento, que quede la consistencia del ñoqui común y corriente.

Importante amasar bastante, como 20 minutos aprox.

Suerte en bidones loquito.

SofíaBD dijo...

hola, soy sofía (sagitario)
*en mi casa los ñoquis se hacen de maicena
*en 8 de octubre hay un comercio en que venden tapas sin necesidad de llevarse la cacerola correspondiente
*no me molesta que me digan que soy bonita aunque ande andando con alguien, sobre todo cuando al alguien es difícil a veces sacarle alguna palabra

ta...creo que ya está

El Nacho dijo...

Besti, pasaron repartiendo las facturas y te dejaron una abajo de la puerta

verdeidorado dijo...

Hola, acá Fabián (Géminis). Unos pibes del barrio formaron una banda de cumbia y me tienen las pelotas por el piso con los ensayos. Me compré un hacha ENORME y la mandé a afilar.

Vidiella dijo...

Intuyo que Besti y Sofía podrían abrirse al blog así les hacemos terapia.

No sé, yo la tiro.

Carles dijo...

Sofia, te estas llevando de lo mejor del blog, valoralo loca.

perezvila™ dijo...

Ah, estuve la mañana haciendo una serie de mandados, y shego ahora y me encuentro con que este espacio ha sido de gran productividad para todos y todas.

Me gusta que digamos lo que sentimos sin esperar más nada que eso.. que dejar salir....

sin embargo, en el caso de Sofia, me veo obligada a citar la biblia respecto al asunto: Sofia, hablalo con Bestiario, comentalo lo que sentís, y como te gustaría que el te dijera también que es lo que el siente. Y que te diga cumplidos antes de que una manga de enfermos ciberneticos lo hagan, que no quitan que lo hagan también. Sin ir mas lejos, alguien me dijo asher, luego de la publicación de las fotos de la misión que si se agrandaba mucho mucho tu foto, se podían distinguir claramente tus pezones. El cabashero lo dijo como un halago. Y por eso te lo traslado.

Bestiario, estamos con tu proshecto, por eso te damos esta mano. saludos

perezvila™ dijo...

Fabían. dale con fe. nadie vio nada.

Vidiella dijo...

marche una remera que diga "enfermo cibernético"

SofíaBD dijo...

chan!

me parece que me voy a llamar al silencio de nuevo...

SofíaBD dijo...

eso me pasa por andar sacandome fotos como a las una de la mañana

Brunzo dijo...

Hola soy Brunzo y soy de Tauro.

Me tienen los huevos secos los soretes que pagan mis trabajos tarde y que cuando llamo a reclamar me hacen sentir que estoy pidiendo limosna. Manga de putos!!!!!!

Bueno, gracias.





























Es verdad lo de los pezones?

perezvila™ dijo...

que feo debe ser tener los huevos secos... hay que decirlo.

Sofía. Celebramos tu romance todos y nos alegramos por la feliz pareja, lo demás no importa

* y aclaro, la biblia: la cosmo.

SofíaBD dijo...

gracias, gracias

considerando a fagalde y la hijastra, debe ser cosa de lo familiar del blog la razón por la cual andan agrandando fotos, no?

perezvila™ dijo...

Sofia...
es un misterio lo de la foto.
pero te confieso, que el amigo en cuestión le dió tal seguridad al tema, que yo también le enchufe la lupa a tu foto.


ta. lo dije.

El editor dijo...

Y que encontraste? Porque yo no lo hice por una cuestion de respeto.

Danielito dijo...

Hola, soy Danielito (acuario) y no pude llenar el album del mundial. También me preocupa abrir la heladera y ver que alguien le bajó el nivel de frío, subirlo, o lo que se dice enfriarla, y descubrir a la semana que alguien lo bajó de nuevo y no descubrir por ningún método quién fue.

Ce dijo...

Soy Ce (Cáncer), no quería decirlo pero lo voy a decir: Me calienta soberánamente que me mezclen los cubiertos en la cubiertera, por ejemplo que en el espacio donde deben ir los cuchillos pongan los tenedores, ya que cuando uno mete la mano en el cajón no mira lo que va a sacar, y no hay nada peor que sacar dos tenedores, dos cuchillos o dos cucharas. El orden, de izquierda a derecha, debe ser: cuchillos, tenedores, cucharas, ¿está claro?

perezvila™ dijo...

Si Ce. esta clarisimo.

Danielito, un buen pique es que encintes la rosquita... je.

perezvila™ dijo...

Edi entre fantasmas no nos vamos a pisar la sabana

Ce dijo...

Soy Ce (Cáncer), si, otra vez.
Me calienta que la gente me mire raro cuando le digo que en el microondas sólo pongo números impares que NO terminen en 5 (como por ejemplo 47, 39, 23, y otros varios).

Ce dijo...

También me calienta Viviana Canosa, pero en otro sentido de calentura. En cierta forma eso me preocupa porque me hace cuestionar si no estaría dispuesto a practicar la necrofilia.

perezvila™ dijo...

NO.
que parezca un to muer (sha sabes) no es necrofilia.


go!

Alvaro Fagalde dijo...

Les juro que estoy detras de unas fotos en la playa de mi hijastra, las cuales de conseguirlas las subo a este nunca bien ponderado blog. ¿Cuanta $$$ hay?

perezvila™ dijo...

no nos quedan codigos. eh.