jueves, 4 de noviembre de 2010

Subasta - Lote 2

 Bicicleta Graziella Montaña, rodado 26, tres velocidades, escaso uso, modelo moderno (*). Lo importante: anda que da gusto, y no están pinchadas sus ruedas. E incluye el sticker que testifica su originalidad, bajo el epígrafe: "beware of imitations".

 Asiento ergonómico de atrevido diseño, de la afamada marca Iscaselle (los asientos preferidos en el sur de Italia).

 ¡Qué estampa! No en vano es la chiva más divina. ¿O ésa era la Ondina? Bueno, era más o menos lo mismo. ¿Acaso no recuerdan al niño que cantaba con su hermana: "tener una bicicleta, es todo lo que yo quiero... por lo mucho que he estudiado, por lo bien que me he portado..."?

 ¿Cansado de ver bicicletas cuyo soporte no funciona? Pues olvídese de ese percance. Con esta sofisticada máquina, ponga el piripicho con la pata y despreocúpese. A lo sumo se la podrán afanar, pero no se le caerá nunca.

Frenos de precisión de la afamada marca Lee Chi (los que usaba Mao Tse Tung). La tierra va de regalo.

Precio base: 350 pei. Petacular. Plazo para ofertar: 14 horas del viernes.

20 comentarios:

Juan Domingo dijo...

el nene ese que cantaba la cancion esa cambio la chova por pasta basica y cago fuego.

Brunzo dijo...

"...de atrevido diseño".

Ideal para damas de 48 años en adelante.

Andrés Reyes dijo...

No sé... parece que allá atrás alguien dijo 360, todo para ver.

Vidiella dijo...

Igualita a una que me afanaron hace un par de años.
Pero la mía tenía menos tierra, así que no debe ser.

perezvila™ dijo...

siempre quise alguien con quien salir a andar en bici, no se me habrá dado porque no tengo dos bicis?

igual, estoy muy descreida en el amor, no me da ni para apostar los 360 pesos esos, asi que no... gracias reies, paso de esta oferta.

EL GORDO ACHURA dijo...

perez perez perez que pasa?
no me hagas comprar la chova al pedo!

El editor dijo...

Esta bien, yo si me dan 350 pesos me la llevo.

Ce dijo...

Y qué pasó con la corta pasto?

Andrés Reyes dijo...

La cortapasto se la llevó el ágil Carlos.

Faltó la referencia al asterisco. Que debió ser:

(*) Comprada en 1992. En realidad se la dieron en canje a mi padre, tras hacerle un trabajo a la gente de Centro Eléctrico.

Evaristo dijo...

Entre mis pocas y preciadas posesiones esta una bicicleta, paso che, aunque es una buena bici hay que decirlo

El editor dijo...

Perezvila, ¿no tendras una camara para vender? Tengo gente queriendo comprar una DSLR...

zorro d colonia dijo...

te la cambio por una bolsa de nísperos (10k y no se crían). Si queres robar metete a la política,fantasma!!!

Nicolás Ambrosi dijo...

bueno yo en pajas blancas tengo un lugar espectacular para juntar tierra por eso propongo 500

Juan Domingo dijo...

se la lleva el nico ambrosi!
que fiera!

Andrés Reyes dijo...

500 pei dijo el señor ex Barros Blancos. ¿Alguien tira 550?

Dobleveo dijo...

Esto se puso candente.

Ce dijo...

Y para qué querés vender la bici?

http://tinyurl.com/2dwk6ko

eh? loquito.

Nacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alvaro Fagalde dijo...

PV: ¿estás descreida en el amor con todos los minos que te levantaste en este blog?.

Congratulations x ganar el clasico.

Nacho dijo...

Oferto 450 pesos.