jueves, 25 de noviembre de 2010

no me lo contaron las estreshas.


Lo que aquí retrato, lo vi sho misma...
Un match de lo más divertido, primer tiempo (un elija su propia aventura pero de canchas, un segundo tiempo, match de abultado tanteador* - Aunque hay que decirlo, a todos les vino una vergüencita repentina y con tal de no quedar pegados entre el montón de matchs gritandose cosas como " Dale Tatuaje , mete huevo" o " Dios, te shevan" estaban muy cashaditos - y un tercer tiempo para el recuerdo, no en vano todos se fueron corriendo en cuanto pudieron)

Entonces, sin más chachara, los dejo con las fotos (es una publicación larga, lo sé, pero no me digan que no estan preciosos todos!???)

* alguien dijo tobul?


Si jugará bien, que hasta en foco salía.


Brunzo, en claro gesto: Mal sho, me equivoque y pagué.


Tatuaje, sha con su vestuario sport. (hay que decirlo, no me dejan jugar a mi, pero el pibe entra de camisa y no le dicen nada...)


Genio y Figura.


Shevate esta.


Esa es la atitu!


Los dejo con el reporte de Alvaro Fagalde.

Se celebró finalmente el esperado partido entre algunos de los menos lesionados integrantes del blog, siempre que fueran más o menos hombres lo que impidió -en una actitud que repudiamos- la inscripción de la voluntariosa Perezvila™ -la Mónica Farro del Preguntín- quien afirmó jugar de defensa aunque su físico nos hace pensar que ha perdido más de un tranque con alguna lombriz. El señor Director no pudo concurrir porque a esa hora estaba cubriendo para "Punta Gorda Hoy" un campeonato de squash de los ex alumnos del Old Ivy.

La figura de la cancha fue indudablemente Decano, con su pique demoledor y su precisión en el área. Sólo falta que haga una entrada chistosa un día de éstos. Un guacho vestido de azul que no reconocí protagonizó la Muslería de la noche introduciendo en el arco una pelota que iba derecho a un casillero de cerveza. Otros jugadores destacados fueron Brunzo que recorrió toda la cancha (una sola vez), Nacho que llevó una remera con su nombre facilitando el trabajo de la prensa y el Marto, que intenta imitar al loco Abreu tanto en la camiseta 13 del bolso como en el desalineado look. A Dios, con su aspecto de angelito de Boticelli no le vimos nada sobrehumano. El Editor no entró en el Top Ten del partido y Fernando -la amenaza más concreta que tiene Bestiario como objeto de deseo del blog- se dedicó más al lucimiento propio que a generar juego. (como hace cualquier jugador compatriota que se precie).

El match aparentemente -porque yo me dediqué a discutir con el Flaco Ramón los avatares del negociado de la salud- habría terminado 8-8 con polémicas inclusive. Yo me quedé a acompañarlos hasta el bar -¿cómo no hay un boliche cerca del complejo más conocido de futbol 5?- a ver si armaba piñata, como corresponde pero no hubo ni una puteadita siquiera. Unos blanditos, puntualmente.

Una de las mejores jugadas de la jornada fue cuando el ágil player Tatuaje de Artigas (en realidad, de Colonia) nos contó una sórdida anécdota que involucraba a una Pantera Rosa polaca que sirvió de fetiche para seducir a una veterana de Pando vía Internet. Me da vergüencita contarla, especialmente la parte donde Tatuaje admitió haberse iniciado en la zoofilia con el mencionado muñeco del Este europeo.

Hubo algunas escaramuzas en las paradas de bus pero uno -que ya es un señor serio y que además madrugaba- se retiró prestamente con la asombrada constatación de haber demostrado ser uno de los más acaudalados blogeros en la ocasión con sólo $ 200 en la billetera (en el bar le tomamos 4 cervezas y 3 fainas pellones, excepto el panteresco Tatuaje que cree que la grappamiel se sirve como el escocés).Así está este país.

45 comentarios:

Dios dijo...

que se repita

Ce dijo...

Pará, pará ¿a decano le faltaba un brazo y yo no me di cuenta?

Ce dijo...

Muy bien por la hinchada que dio muestras de ser civilizada y se lució con gritos como "Delen, putos!!" o "¡Nacho, hey, Nacho, Naaaaachoooo, no te distraigas Nachoooo!" cuando Nacho estaba en el arco y terminó comiéndose un gol que no lo hacía ni mi abuela en camisón y pantuflas.

decano dijo...

En la foto que remata esta cronica vemos claramente mis dos extremidades superiores en su totalidad. Así que Ce, pense que el miópe era yo, pero no sé que miercoles miras!

Sheva Sheva Sheeeeva Gebeeeetto!!

zorro d colonia dijo...

qué notable,che,una pena no poder acompañarlos,aunque más no fuera pal tercer tiempo.
Que cara de felicidad la de la propia Perezvila al verse rodeada de tanto macho alfa sudorozo (de acá se siente el olor a bola,por favor!!!)

Evaristo dijo...

se jugo tan lento que ni movida salieron las fotos....
Che yo queria ver la foto que me sacaste intercambiando opiniones con el propio achura

Ce dijo...

Es que en la segunda foto de la serie parece que tuvieras un muñoncito en la extremidad superior derecha. Mal yo.

Ce dijo...

De todas formas, igual si huebieras jugado con una pierna al estilo Darío Debray Silva, eras el propio Pelé entre el resto de los exponentes.

decano dijo...

duriiisimo Ce

El editor dijo...

A mi me parece que el que se metió el gol para adentro fue el mismisimo Fernando. O quizas decano.

Bo, fagalde, no entré en el top ten, eramos once, me estas matando loco. Ahora cuando haga mis cronicas de Racing te voy a tirar bien la bombo.

El editor dijo...

PV, buenas fotos, ¿para cuando el archivo completo para descargar?

Voy a decir algo, PV, pense que medías 1.90, me decepcionó un poco que midas 1.60. Concuerdo con Fagalde que dudo que seas defensa, pero me convenciste de que podés jugar de puntera pegadita a la raya.

El editor dijo...

Diego, hay que aprovechar el envíon y jugar contra 13 a 0 ahora nomás, el plantel está unido y tiene mucha confianza.

klandestino dijo...

Uhhh...
Por lo visto tres tiempos de lo más entretenidos...
Si sale otro estoy loco! Pa la prósssima prometo no estar devuelta en Bella Unión...
Eso sí, juego del lado de enfrente que Diego F...

decano dijo...

yo me olvide las manos en casa, lo reconosco.

Y 13 A 0, TE VAMOS A SER SENTIR EL RIGOR ASI LO ENTENDES.

El editor dijo...

Detalles. Porque estoy tan alejado del resto en la foto?

Notese que el lugar de la pelota lo ocupa una pilsen de litro. Eso es tener claras las prioridades.

El editor dijo...

Notese que Tatuaje de artigas está de camisa.

El Nacho dijo...

todos putos

El editor dijo...

Habia un barquito cargado de palabras que se usaron durante la noche:

Pantera Rosa

El editor dijo...

enano de jardin

El editor dijo...

-felix fuster
-dinamica rural
-si, pero esta embarazada
-faina finito
-grappa con limon
-yo corro maratones pero no me gustan las comerciales

Diego dijo...

No se habla de mi gol a lo Zidane en esta cronica, que tas mirando fagalde? fue mi unico aporte en toda la noche!

Diego dijo...

La reina de las taradas se hizo presente y capto el momento del mencionado gol con su celular.

Las imagenes no mienten!

Renunia Achura...

Diego dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=3qufGnRxseA&feature=related

lo subio a youtube...

Diego dijo...

Zane que controla y abre para Nacho que desborda y tira el entro para Diego que define y Brunzo que la agarra pa sacar del diome. (diome es medio)

Tatuaje de Artigas dijo...

"no corro maratones comerciales" fue la frase de la noche.
me quedó en el tintero la travesía montevideo-colonia-buenos aires vía buquebus abrazado a la pantera rosa (hay fotos que me respaldan), wurfs para la proxima.

Bestiario dijo...

Que lindo todo che...

Ahora si le vamos a empezar a decir "cerveza" a la Pilsen ya se complica...

Fernando, creo que Fagalde gusta tuyo.

Sí Lahm llegó a capitán de la selección alemana Pv puede ser defensa tranquilamente.

perezvila™ dijo...

la próxima voy de short y juego y al que no le gusta que se vasha.

Tatuaje de Artigas dijo...

donde dice "wurfs" debería decir "queda"

klandestino dijo...

PV la próxima yo voy, andá de short nomá...

fernando dijo...

Lo más importante fue que no hubo que lamentar ninguna desgracia. ¿O si?

perezvila™ dijo...

ninguna desgracia, hay que decirlo

Zane dijo...

Que lindo todo.

zorro d colonia dijo...

pero ponganlén los nombres a los ágiles que a la mayoría no los conozco,y por lo visto y leído tampoco los voy a conocer éste domingo,manga de garcas (por suerte)

FlacoRamón dijo...

el espacio que hay entre El editor y Zane bien podría ser ocupado por la pantera rosa, gracias a las capacidades diferentes del propio Ce

FlacoRamón dijo...

Para vos zorro por que son una buena persona. De izq a der
de pie: El Editor, Zane,Fagalde, Marto, Flaco Ramón,Tatuaje de Artigas,Evaristo, Diego,Brunzo,Ce
abajo:Achura,Carles,Fernando,PV,Decano,Dios

Carles dijo...

Entre Brunzo y Ce está el propio Nacho, no sé porque la discriminación del flaco Ramón, que no te corre las carreritas de 10 k cagados, te corre maratones postalinas, de 42 como la antigua grecia manda.

FlacoRamón dijo...

mil disculpas para el juvenil Nacho. no fue mi intención dejarlo arafue. para el miercoles próximo sale corrida por la rambla entonces , hora 20 donde usté lo diga señor Carles.

Carles dijo...

Flaco, te agradezco la invitación, mi carrera deportiva se encuentra mas orientada hacia el lado de la cerveza actualmente. Pero cuando revierta esta situación salimos a correr con el Sinca, otro estandarte de lo que es correr por la rambla.

decano dijo...

titulaba la nota; "yo le di una patada a dios"

Ce dijo...

A ver-ga:
http://yfrog.com/b7yummy2lj

Tatuaje de Artigas dijo...

jajaja apareció Der Rosarote Panther que fenomeno ese bicho.
Gracias por exisitr panterita.

perezvila™ dijo...

buenisimo CE!

Vidiella dijo...

como me calienta llegar tarde a estos posts.

así que me limito a un "todos putos" y me voy.

Todos putos.

Alvaro Fagalde dijo...

Es cierto lo del golazo. Mal yo.

No sé si alguien todavía llegará a leer estos comentarios.

No me gusta Fernando, no es mi tipo de hombre.

Este fin de semana corro la 50m. Espero llegar al final.

Evaristo dijo...

tampoco te acordaste de mi hattrick Fagalde.... y mis tres pases de gol (uno termino en gol en contra) con lo cual tengo 6 goles de los 8 con responsabilidad directa.... no es por nada Faga pero estaba entretenida la charla con el flaco no??