jueves, 25 de noviembre de 2010

Misión Julio Bocca - Quinta gala de eliminación

15 comentarios:

Nacho dijo...

Banco a PV.

¿Cuando debe ser publicada la siguiente etapa?

perezvila™ dijo...

vamooooo nachoooo!

y usted? sha me puso su bueno??


(creo que no estar en las porongas me desfavorece mucho, pero la remaremos muchachos, lo haremos)

zorro d colonia dijo...

yo soy poronguero viejo,así que agarrate Macarena,que vamos a cabalgar

Evaristo dijo...

tatuaje ayer escuchandote me di cuenta de que no tengo vida..igual va mi voto para ud

Dios dijo...

tatooo.. despues del cuentito de ayer.. te banco a muerte!!

Detaquito dijo...

Vamos esas porongas!

FlacoRamón dijo...

hoy la vida va para tatoo

Ce dijo...

Una poronga es una poronga.

Dobleveo dijo...

PV llevate este.

El editor dijo...

tatuaje, este voto no es para vos, es para la pentera.

Dejen de alcahuetear a Perezvila, que sea la unica señora del blog no siginifca que tengas que darle pa adelante siempre.

Tatuaje de Artigas dijo...

Opa opa, venia empatando con Perezvila que es toda una procer del blog.
Gracias a los 13 que me votaron.

Bestiario dijo...

Tatuaje, contá con un votín

Macarena, tu campaña proselitista deja mucho que desear y eso que tenés la gran ventaja de ser "poronga"...

Tatuaje de Artigas dijo...

Faltan 5 minutos y traigo 6 cuerpos de ventaja. Se tiene que parar feo el pingo para perder esta carrera, a menos que Perezvila vaya con Falero y esté midiendo la atropellada.

Tatuaje de Artigas dijo...

22
16
6

otro triunfo de la razón(?)

Vidiella dijo...

todo bien con Tatuaje, pero no puedo creer que dejen ir a Pérez.

Bue, tampoco a Macarena.

Pero a Perez?

No hay códigos.