miércoles, 17 de noviembre de 2010

Misión Julio Bocca - Etapa 3 (Fabián)

Consigna: las y los participantes deberán envíar (a andresreyes76@gmail.com) una foto donde emulen al gran Fred o a la no menos grande Greta. Teniendo en cuenta que son todos putos (menos el Marto) que elijan una. Yo para mí que quienes no envíen la instantánea deben quedar afuera y, de las enviadas, elegir la más mejor o la menos porquería. ¡Salú! Plazo: 14 horas del jueves (se adelantó la publicación porque problemas tenemos todos).

22 comentarios:

klandestino dijo...

todos putos... el marto también.

bueno, me tengo que desahogar...

zorro d colonia dijo...

Fabián,agarrame los huevos que se me van

zorro d colonia dijo...

yo ya me desahogué,también

perezvila™ dijo...

apa!

Brunzo dijo...

El psicólogo (mi portero) me dijo que no tuviera miedo de volver a vestirme de mujer, y que verguenza es robar.

zorro d colonia dijo...

y que te vean

Evaristo dijo...

pa, yo mande una, bien porqueria

Vidiella dijo...

un día mis hijos van a caer sin querer en este blog y van a tener verguenza de su papá.
Y yo les voy a repetir las enseñanzas de Brunzo.
Y me van a decir "y qué es esto que siento".
Y yo les voy a decir: "vergüenza. Quedate quietito que se te pasa"

Ce dijo...

Bueno, manos a la obra. Y después ver este temita de la foto.

Dobleveo dijo...

Todos goleandooooo
en tu Copa de Americaaaaaaaaa!

El editor dijo...

Che, vamos a dar más tiempo para hacer las etapas señores... no se puede hacer todo en un día.

Andrés Reyes dijo...

Si no podemos sacarnos una foto en un día, estamos perdidos.

Vidiella dijo...

Es que necesito sacar la foto, después ir a Foto Martín, revelar la foto (en 24 hs lo hacen creo), después ir a una papelería, escanear la foto y que la guarden en un diskette, y después ir a un cyber y mandarla por e-mail.

Vidiella dijo...

iba a sacar la foto pero dije ¿no?, si acá en el laburo me pongo a hacer el Fred Astaire y pido que alguien me saque una foto, seguro que al otro día varios (mas que ahora) me van a tratar de topu (topu es puto).

Internauta Rebelde dijo...

Bueno, visto que cualquiera de las dos fotos me resultan imposibles de realizar por motivos técnicos, me reencuentro con la Julio Bocca en el reenganche. Ta, lo dije.

El editor dijo...

Yo no tengo camara propia en estos momentosg, eso complica el poder sacar la foto en un dia.

por otra parte, no tengo traje, así que el vestuario sería muy malo. Pero bueno, apelare a la webcam de la computadora y será lo que será.

Dobleveo dijo...

Fue la foto.

FlacoRamón dijo...

cuando me den de alta mandaré la foto, ahora toy esperando en traumatologia para que me atiendan luego de un pequeño accidente fotográfico. A propósito Fabián mi abogado dice si te puede llamar.

verdeidorado dijo...

Había pensado una etapa con figuritas y vender la respuesta del acertijo a 100 pei/persona.

FlacoRamón: mi defensa alega que podrías haber elegido imitar a la gran Garbo.

Para quienes andan enredados, métanle fotela con el celular.

Vidiella dijo...

enviada.

Fabián, no tenés derecho.

De ese estiramiento no pueden salir cosas buenas.

verdeidorado dijo...

Parche León, Franco.

Tatuaje de Artigas dijo...

Mandé las dos fotos, estaba al pedo.