jueves, 25 de noviembre de 2010

Acá va el título.


Como buen organizador creo que la labor no termina cuando se concreta el hecho, si no que hay que dar espacio a los comentarios, los insultos, la polemica. Todo esto mientras esperamos la crónica de Fagalde y las fotos de PV, que ya tendrán su correspondiente entrada, supongo.

Como adelanto, el equipo en que jugó Evaristo, Brunzo, Tatuaje, Eleditor, Dios, y un rato elMarto, debió imponerse por un gol de no mediar sospechosas decisiones arbitrales. El resultado final, 8 a 8. Pero lo más importante, el tercer tiempo.

75 comentarios:

FlacoRamón dijo...

el tercer tiempo fue memorable

Tatuaje de Artigas dijo...

Marto doblecamiseta

El editor dijo...

Había tanta gente afuera como adentro.

EL GORDO ACHURA dijo...

solo el tercer tiempo!!!!





perez no tenes codigos!!!

El Nacho dijo...

gordo, jugaste?

Brunzo dijo...

Gran match. Movido, rápido, con remontadas de score que hacen que Maracaná sea un partido con el golero de Cacho. Sin embargo, en una dudosísima jugada, el Marto empuja con toda su humanidad esa bola que en ese momento era la vida. Estaba en la raya del arco y creo que fue Nacho quien con una violenta patada despeja la ardiente bola.

Una sola cosa que agregar:

Decano sabeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

El Nacho dijo...

quien fue el jugador Jumbo?

decano dijo...

El team (que no es Evaristo, Brunzo, Tatuaje, Eleditor, Dios, y un rato elMarto) mantuvo un numero superior de jugadas hilvanadas hacia el arco rival, FIEL A SU ESTILO.

Del referee no hable nunca, no lo voy a hacer en el debut.

Evaristo dijo...

resultado polemico como debia ser para estar en concordancia con este blog...

EL GORDO ACHURA dijo...

el jugador jumbo soy yo papa!!!!




pero te juro que ni la toque...

El editor dijo...

Hubo un solo equipo que propuso juego, que tenía una idea, que sabía lo que venía a buscar. Y esos fuimos nosotros.

Se rumorea que afuera estuvo mucho más lin do que adentro, por el momento en que cayo reina de las tradas y se vio con PV, pero lamentablmente los de adentro no vimos nada.
Gordo si vio, por eso dice lo de los codigos supongo.

perezvila™ dijo...

afuera precioso.
igual entre a la cancha a oler el sudor de cerca - en realidad solo para eso quería jugar -.

me avisó el señor del bar que sha sabe donde vivimos y cuando menos nos lo esperemos, nos la va a cobrar, no se que quiso decir.
para mi que le pagamos... pero ta...


y para que sha no sea una duda .... les digo hoy.
sho sha le vi la cara a dios.

Bestiario dijo...

¿Se masajearon con linimento entre todos manga de adictos al falo?

Juan Domingo dijo...

Tengo información de primera mano que el jugador mas destacado en el Pais se llevaría un 2 de puntaje como premio.
Es cierto que los de afuera lloraban de dolor por lo que se vio?

Tatuaje de Artigas dijo...

Perón, no se si los de afuera lloraban de dolor de córneas pero seguro que alguno de los de adentro llorábamos por los 10.678 dolores musculares que iban apareciendo.

Dobleveo dijo...

Estoy avergonzado por haber faltado al match. Como dijo mi amigo Carles: lo puedo explicar todo.

Diego dijo...

Creo que el equipo que intento jugar llegado el momento iba 2 o 3 goles arriba y se le dijo q tan solo iba uno, o miento yo Zane?

De todas maneras se le gano a las drogas que no es menor.

He aquí los puntajes de ovación:
1- El editor. 5 (raspa y raspa)
2- Tatuaje de Artigas 6 (tiene una pantera rosa)
3- Nacho 4 (por irse antes)
4- Brunzo 7 (corrió un bondi a las 00)
5- Lo que es Diego F 4 (le duele todo)
6- Lo que significa Zane 5 (porque es un buen compañero)
7- Dios 4 (nadie lo puede negar)
8- Evaristo 4 (casi gol)
9- Dobleveo 1 (mamadera)
10- "Hachita" Fernando 5 (si es el que pienso)
11-Decano 8 (la figura, lo dijimos)
12 – El Marto 6 (un referente)

zorro d colonia dijo...

como lamento no haber estado,más que nada pa levantar en la huasca a algun que otro ágil,o lo mismo a perezvila afuera.
En el tercer tiempo seguro que los bailaba

Diego dijo...

No, no hay chance, en el tercer tiempo tatuaje es insuperable!

FlacoRamón dijo...

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS PARA LA ZORRITA

Carles dijo...

Es hoy es hoy!
Feliz cumpleaños para la zorrita, y felicitaciones para los padres. Ojalá que logre zafar de la pasta laser.

Andrés Reyes dijo...

Ya que llevan adelante emprendimientos sin consultar a la dirección (algo que en su momento se le negó al abnegado Alfonsito), al menos sirvan respetar la tipografía del blog.

Gracias.

Zane dijo...

No seas amargo Reyes! Totalemente de acuerdo Diego, en un momento hasta se dejaron de contar nuestros goles y a los 5 minutos ya "se nos habían puesto a 1 gol". Muchachos tenemos que llevarlo a los escritorios que el partido es nuestro.

PD: es cierto que estuvo Reina de las Taradas frente a frente con perezvila y nos lo perdimos??!!

Tatuaje de Artigas dijo...

el partido fue 5 a 4 ganando el equipo de "los divinos" hasta que el marto cambió de team y se puso la tricota de "los populares".
a partir de ahí se sucedieron goles, movimientos grotescos y escenas desopilantes hasta llegar al empate final de 8 a 8.
"los populares" siempre la corrimos de atrás, incluso nos anularon un gol/try/puestadeespaldas que intentó hacer El Marto.
Esto amerita una revancha el próximo lustro.

Andrés Reyes dijo...

El día que hagan un partido mixto en cancha de once, será un emprendimiento oficial. Hasta entonces, seguirá siendo separatista.

Andrés Reyes dijo...

Podrían ponerle título a la entrada aunque sea, tupamaros.

Brunzo dijo...

Hoy, día pos partido, me duelen zonas de mi cuerpo que no sabía que tenía.

Brunzo dijo...

Dobleveo, me decepcionaste como persona, como deportista, como bloguerista, como alpha alpha kappa, como drogadicto, como tupa, pero por sobre todo me decepcionaste como persona.






No sé que te puede redimir.

Tatuaje de Artigas dijo...

No me gusta la manija ni las acusaciones pero anoche se incendió la carpa que estaba en la Plaza 1º de Mayo.
Sospechosa la actitud del plantel de TPLMP cuando pasó por al lado.

Dobleveo dijo...

Brunzo, problemas familiares.

Lo reconozco, uno puede faltar a su propio casamiento, más no a un match de fútbol 5.

Lostmakers dijo...

SUDEL LIMITADA y RESOT Y SPA LOS NARANJOS PRESENTA:

El Gauchito del Alud !

Un empate sospechoso
en un match que dio que hablar
mucho se ha de esperar
de un plantel con tal talento
al que le faltaron piezas
a saber, carlos del centro ...


Continuará ... ?

El editor dijo...

Tengo que decir que un hombre de bien, hubiese hinchado fundamentalmente por nuestro cuadro. ¿Porque?

Porque sacando a Dios, el resto estamos más cerca del retiro que del fútbol,

porque enfrente estaban jovenes veinteañeros con velocidad y control de balón,

porque tuvieron de su lado al arbitro en las dos jugadas más polemicas,

porque solo un integrante del su equipo se quedó para el tercer tiempo, mientras que los veteranos quedamos todos.

El editor dijo...

Flaco Ramón me hizo correr el 188 a velocidad que no sabía que poseía. Y lo alcanzamos.

Tatuaje de Artigas dijo...

se ve que la onda anoche era correr omnibus a horas sospechosas.
por suerte me tuve que ir caminando hasta Reconquista y Zabala.

El editor dijo...

Reyes, mirá que el plantel de TPLMP está pronto a hacer su debut oficial ante un combinado que se encargará de conseguir Diego. Esperemos que estes ahí, apoyando, o dandonos para atrás por tupamaros si es que te gusta más.

El editor dijo...

A mi en algún momento de la noche me pareció haber oído que Tatuaje tiene una pantera rosa de 1.5 metros, la cual tiene un infalible poder de conquista sexual. Hoy me levante con la sesnación de que solo pude haberlo soñadouna anécdota que incluye a los parodistas los muchachos, una pantera rosa gigante, un omnibus de pando, una campera violeta, botas tejanas y una noche de lujuria, solo puedo haberla soñado.

Bestiario dijo...

¿Reyes dijo fútbol 11 mixto? opa!!!

Yo ayer perdí el óminbus ¿eso cuenta?

El editor dijo...

Si juntamos once mujeres en este blog no me parece que de para desperdiciarlas jugando al futbol 11. Aunque como excusa no está mal.

Evaristo dijo...

que paso diego? me mataste?? jajaja..
de los 8 goles de mi cuadro hice 3 y meti 2 pases de gol...
como que casi gol?? jaja
ta igual eso no quita que soy un desastre pero bueno

Evaristo dijo...

confio en que Fagalde va a limpiar mi buen nombre. Esta mala propaganda atenta en contra de mi pase al exterior

El editor dijo...

Me parece que Diego se gano una juntada de piernas en el proximo partido.

decano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
decano dijo...

figura? no sera mucho?
ojo! figura era cardaccio en los entrenamiento del milan o agustin viana en Rumania o william Ferreira en Bolivia.....

y eso de separatistas me hace acuerdo a alguien....

Tatuaje de Artigas dijo...

Editor, compruebelo usté mismo si tiene feisbuk:
lapanterarosadeviaje (arroba) hotmail (punto) com

El editor dijo...

Lo confirmo, es cierto. Veo varios amigos ahí metidos...

Te llegará una extraña solicitud de amistad, aceptala o muere.

Evaristo dijo...

Se la ganó edi....

El editor dijo...

"mimoso, cariñoso y aterciopelado"

El editor dijo...

¿a la pantera?

Zane dijo...

Como dice Edi, si conseguimos 11 mujeres en el blog vamos derecho al tercer tiempo, para que arriesgarlas en un partido. Aunque para mí debemos seguir con estas actividades separatistas, solo para ir en contra del régimen del blog.

PD: Yo me fui a esperar el bondi al lado del palacio y me salvé de una sodomización por parte de 2 morenos homosexuales elementos que me miraban con cariño. Gracias 151, gracias.

El editor dijo...

La pantera rosa dice:

Este fin de semana atiendo de a dos chicas por hora. Vayan anotándose ahí abajo.

Diego dijo...

Fue ovacion Eva fue ovacion, te digo mas, creo que el Pelado Mamadera

Diego dijo...

Mastandrea perdon

Evaristo dijo...

No le doy mas notas al pelado mamadera

Evaristo dijo...

Mastandrea, perdon

Evaristo dijo...

el gordo que confio en mi y me alento durante el partido tambien va a limpiar mi buen nombre...gordooooo

El editor dijo...

Eva, se leyo en ovacion tambien que estuviste dando palo a tus compañeros de equipo en otras entradas. Lo sabemos.

Te perdonamos solamente porque fuiste el unico que pateo al arco a proposito y la metio, pero la proxima te incendiamos la casa te incendiamos...

Brunzo dijo...

Se puede armar un lindo equipo muy competitivo de fobal 5 e ir rompiendo oejtes a troche y moche.

En un momento se tiró la idea de hacer un asado al mediodía en lo de perezvila y seguirlo hasta la noche, con truco, playsation y vino con sprite.

Sale eso, amistá?

Evaristo dijo...

edi no creas esos rumores, son los contras que quieren desestabilzar el cuadro, porque nos vieron futuro y no nos quieren ver triunfar

Diego dijo...

Eva sos el Enzo Franccescoli del cuadro.

Brunzo tamo ahi, que tal el sabado 4?¿ o domingo 5? en lo de Perezvila.

Carles dijo...

Yo estaría mas afin al domingo 5 puesto que tengo un parcial el sabado 4 de tarde. Pero está claro que son todos putos así que ta.

El editor dijo...

Carles, pensamos que ibas a jugar. Si vos estás parado en 18 y ejido, ¿que tan lejos está el futbol de vos?

¿En la IMM, en la plaza de los bomberos, en el obelisco, en rocha, en san pablo?

Diego dijo...

en Otawa.

Carles dijo...

En Rocha, pero no en Santa Teresa, ponele que en Castillos. Pero no formé parte del match, no por mi proverbial falta de habilidad o mi lamentable estado aeróbico. La real causa que me alejó del match es mi lesión rebelde de rodilla. Que obviamente no obtuve jugando al futbol sino que volvía caminando borracho de lo que era Midnight, tropecé en la calle y todo el peso de mi humanidad se concentró en la rótula para impactar violentamente contra el filo del cordón de la vereda. Ese fue el ocaso de mi carrera futbolística. Aunque si sale un picado en lo de perezvila, a alguno le puedo hacer morder los yuyos.

Diego dijo...

A decano por ejemplo

El editor dijo...

No me queda clara si la mordedura de los Yuyos es parte del partido o del tercer tiempo. Yo paso por las dudas.

Ce dijo...

Faltaron las piñas, una pena.

decano dijo...

epaa que paso?

Brunzo dijo...

Domingo 5 estoy.

Lostmakers dijo...

Puto el que lee !

Alvaro Fagalde dijo...

Uno que lloró fui yo cuando me ligué el pelotazo en la nuca.

perezvila™ dijo...

Ah, que lindor de noche eh!

sho la pase genial, no sabía como era una noche con 16 señores... y la verdad... no era ni cerca como me lo había imaginado.

perezvila™ dijo...

(Ni que hablar de la gran revelación de El Editor, que por lo que me dió a entender, somos casi una vida paralela para él, que mantiene oculta de la otra -digamos la oficial - somos como tus amantes Edi !?!?)

El editor dijo...

Perez, no son como amantes, eso es despectivo, son como una familia paralela...

El editor dijo...

... anda llevando.

El editor dijo...

Ojo, si la propuesta es que seamos amantes dejamos de lado lo de la familia, por eso no te hags problema.