viernes, 12 de noviembre de 2010

Noticias de las 12

¡El argentino Tévez la palpa la próstata al inglés Ferdinand en pleno encuentro!
Se peló
El propio Escanlar. Alguien que comenzará a caernos mejor de a poquito.

A piece of porong
Se hizo el sorteo de la Copa América, y a Uruguay le tocó con Chile, México y Perú. No sé usted, pero yo estoy harto de jugar con México, que hasta en la Danone los tuvimos que enfrentar. Ahora, ¿de qué mierda sirve ser cabeza de serie si después te hacen jugar en la cordillera para que se llene de chilenos huevones? Me parece que nos están tocando el pelo. ¿No hay respeto por la blusa celeste? Debutamos ante Perú, como en el 2007. No se descarta que perdamos 3 a 0 y Bauzá amenace con echar al Maestro.

Es humano
Obama confundió a un periodista chino con uno de Corea del Sur. A lo que el chino le espetó: "es como si yo te confundiera con un somalí por el solo hecho de que sos un moreno elemento". Durísimo.

Si serás vejiga
Un tipo "entregó" un robo en la imprenta en la que trabajaba, a unos amigos que se llevaron unos pocos mangos y los celulares de los presentes. Pero el muy tarambana, a los pocos días, y según cuentan los amigos de Montevideo.com, se apareció con el celular afanado. ¿No le dio para decir que lo había comprado a 70 pesos en Piedras Blancas? Lento cual Lembo en espacio reducido.

30 comentarios:

El Nacho dijo...

una flor para él.

Dobleveo dijo...

Raspaje de Cólon sería técnicamente.

Juan Domingo dijo...

Arriba loco ehhhhhh!

El Nacho dijo...

Vamo que es viernes hoy

Ce dijo...

Insólito: parece que Escanlar está menos duro ahora que cuando estaba vivo.

Andrés Reyes dijo...

Ce... no tenés códigos.

Ce dijo...

Mal yo.

Ce dijo...

Pero... http://tinyurl.com/27pcs4v

Nacho dijo...

Descansá en paz, Gustavo.

Vieron la televisación del sorteo de la Copa América? Derrochó demagogia. Y pa colmo Argentina se armó el grupito pa él. O pa ella, mejor dicho.

A mi también me tiene las bolas llenas México.

Gustavo Lanfredi dijo...

El periodista chino tiene los huevos bien puestos, parece. Quien viera retrucarle asi a Martin Sarthou, o alguno por el estilo, por confundirlo con un argentino. o por decirle sudaca.

perezvila™ dijo...

chau escanlar.

se te dio loco! bien vos!

zorro d colonia dijo...

una pena lo del dogor,puntualmente.
Terrible lo de la foto,a lo que hemos llegado,un endegeneramiento total.

EL GORDO ACHURA dijo...

vamo el manya!!!

zorro anda a la puta que te pario!!!


el domingo comen!!!

EL GORDO ACHURA dijo...

videla de que cuadro sos?????

Evaristo dijo...

calmaaa gordiii

Evaristo dijo...

gordo anotate pal fubol manya cagon

Bestiario dijo...

Tévez con tal de afanar algo se te lleva un cálculo renal...

¿Escanlar se murió copiando a quien ahora?

Y daaaale con Méjico (sí, con j ¿y qué?) y ya vamos a dejar sin laburo a Markarian, una pena.

zorro d colonia dijo...

gordo,porqué eres así conmigo,dimelóoo???

EL GORDO ACHURA dijo...

te quiero zorro!!!


eva si me anoto es un afano!!!

EL GORDO ACHURA dijo...

manya cagon? naaaaaaaaaaaa

Evaristo dijo...

Dale gordo...no te hagas..dale loquito anotate

EL GORDO ACHURA dijo...

cuando es?

Evaristo dijo...

por ahora es el miercoles 24 a las 21..

Detaquito dijo...

LEEN QUE. PUTOS TODOS LOS

El editor dijo...

No es un poco idiota pensar que en la Copa América hay grupos de la muerte? Sobretodo si sos uno de los tres cabezas de serie.

Hay doce cuadros, no te tocan los campeones del mundo, mucha diferencia entre que te toque paraguay chile o colombia no hay, entre bolivia peru y venezuela tampoco, despues te toca japon, ecuador o mexico. En ninguno de los 4 paquetes de equipos que hay se puede decir que uno elige algo sobre los otros.

Que preferiamos? Paraguay Japon y Venezuela? Como nos gusta llorar por dios.

Japón, lo digo hoy, si no lo afanan queda entre los cuatro mejores. Y yo hincho por ellos así de una vez se termina toda esta mentira de la COpa de mierda esta.

El editor dijo...

Y me tiene podrido el Nico Arnicho con su bateria. Será muy especial y todo pero ya está hermano. Parece que todos tenemos que hacer causa nacional atrás de la bateria de Arnicho como si fuese le hubiesen robado el caballo a Artigas.

Vidiella dijo...

Qué linda foto.

Achura, peñarol peñarol

Vidiella dijo...

generaba emociones escanlar.

ta, eso.

Sino tengo que terminar diciendo "mal yo" como el buen Ce.

Alvaro Fagalde dijo...

Generaba emociones de violarlo x donde menos le guste. Mirá que yo lo conoci personalmente bastante y era + zorete que en la TV.

Alvaro Fagalde dijo...

Ojo con Perú. Si los jugadores se empedan y putañean un poco menos, podemos dar el batacazo.