martes, 23 de noviembre de 2010

Misión Julio Bocca - Etapa 4 (veredicto)

Una poronga puesta a último momento decretó el empate, y por ende, la anulación de la expulsión de la abnegada Perezvila.

He aquí su extraño veredicto:

Estas personas no recibieron el mail :

tatuaje
bestiario
sofia
pablo
fabián.

por otro lado, brunzo lo recibio y se lo mando a ALfagalde que ya estaba afuera, y ahi se cortó.

o sea que mandaría a brunzo al telefono (Nota del director: se necesitan otros dos para mandar al teléfono, sírvase escogerlos).

según mis normativas, todos los dmas estan salvados, y el cuento, quedó por acá:

Erase una vez, en lugar de Alaska, un gordo chanta que tenía contratados a unos chinos enanos a los que le pagaba un plato de arroz al día para que le trabajaran en la fábrica de juguetes que tenía montada ahi entre la nieve. El gordo sodomita tenía un harén de mujeres, que cuando estaban libres de las tareas del hogar, las hacía disfrazar de renos - sha que disfrutaba mucho decirles cornudas, porque hay que decirlo, hay gente pa todo - y sha que estaba, les hacía tirar de un trineo que cargaba con los regalos que le hacían los chinos enanos.

El caso es que habìa uno de los chinos enanos (porque ciertamente si hay chinos negros tambièn puede haberlos enanos) intentando crear el sindicato de chinos enanos de alaska (sidechienal), se la jugaba re de callado, les hablaba a sus compañeros de Mao y de Juan Castillo, intentando hacerles comprender que un mundo mejor era posible (sin drogas, claro està).


Pero siempre hay uno que, como decía mi abuela, agarra para el lado de los tomates y se va a la mierda. Fue lo que le pasó a un chino que se tomó lo de la revolución demasiado en serio y se compró un pasamontañas (como si alguien fuera a reconocerlo!, si los chinos son todos iguales!). Se hacía llamar el sub comandante Markwon y un día llegó con un cinturón de explosivos adherido al pecho con la idea de declarar el pre-conflicto. "Pará que esto no es Adeom", le dijo un amigo hincha de Defensor, conocido popularmente como el chino tuerto.


Un tipo muy cabrón él,siempre en pie de guerra y dispuesto a todo,se lo reconocía fácilmente pues siempre andaba de polera marrón y con la intención de aconsejar a los demás.Fué así que le aconsejó a Markwon que se dejase de pavadas y agarrara para un curro menos peligroso,conflictivo y menos estresante,como podría ser controlador aéreo,soplador de bolsitas de garrapiñada o presidente de la Repíblica Popular de Alaska.Y fué así que largó su campaña con el lema "ho ho ho,Mary Ingalls and crappy new year"


Para enganchar más gente decidió poner una mujer a su lado. Pensó que una de las que se disfrazaban de reno, podían compartir su lucha y eligió a la más belicosa y le ofrecio el puesto. Fue así que Sarah aceptó acompañar la formula. No tardó mucho en que la ciudad se tapizara de carteles proponiendo un cambio para Alaska: "Markwon - Palin". Uno a uno los gremios iban adhiriendo a la nueva fórmula. Los petroleros de Alaska donaron millones de dolares para financiar la campaña. Pero el chino que llevaba las finanzas de la campaña se dió vuelta como una media y los dejó sin un mango.


A todo esto, el gordo sodomita -que no era ningún pelotudo- captó que la mano venía complicada, y decidió mejorar las condiciones laborales para así menosacabar el movimiento revolucionario. Así fue que instauró jornadas laborales de 8 horas, aguinaldo, salario vacacional, etc. "A estos me los cojo en brochette, como hizo el Paco con los periodistas que le daban palo... flor de polvo moral" comentó el gordo para sus adentros.


Todo parecía ir viento en popa para el gordo explotador, hasta que en un descuido uno de los chinos negros, albino él - lo que hacía imposible que los distinguieran de un chino común - escucho parte de una charla entre Sarah y el barbado elemento.


Sarah: Vos sí que de santo no tenés nada, Santa! Por no decir que sos un reverendo hijo de puta!


A veces hasta casi me dan lástima estas copias de personas made in China.


Santa: ...


> Vos no entendés nada Sarita. Los grandes movimientos de la historia siempre fueron un poco incomprendidos al principio: los Tupas, Microsoft, TPLMP, el proyecto del Maestro Tabarez, la Big Bang Theory, el CURCC, sólo por mencionar a algunos. Vos dejame a mi, vas a ver que a la larga todos buscamos lo mismo.

(Nota de Redacción: lo cortamos por acá. Creanós que lo que seguía, era aún peor).

37 comentarios:

Brunzo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Brunzo dijo...

Me equivoqué y pagué. Mal sho.

Brunzo dijo...

Quise darle un pase en profundidad a Fagalde para que rematara este cuento, creo haberlo dejado mano a mano con el golero, la tribuna estaba de pie, nadie respiraba, lo mettió y estaba en ocsaid.

Tenría que haberlo tirado antes.

Tatuaje de Artigas dijo...

Buenas, acá la cara cruel de la indiferencia me mira desde adentro y se ríe mientras mendigo un poco de atención a los transeuntes.
Esta etapa podría ser tomada como una exhibición y no eliminar a nadies.
Agur.

zorro d colonia dijo...

pero qué ojjjete!!!

Vidiella dijo...

Bruzo pa mi tiene roja directa.

Yo salvaría de la nominación a Pablo y Tatuaje que mandaron su dirección de mail al menos. El resto no metieron ni un comentario al pasar.

O sea que quedarían Bestiario, Sofia y Fabián.

Usted dirá: "y quién le preguntó a éste?"
Y yo citaré al Director: "(Nota del director: se necesitan otros dos para mandar al teléfono, sírvase escogerlos)."

zorro d colonia dijo...

a quiénes hay ques coger?

Pablo de Palermo dijo...

Esto se empieza a parecer a Gran Hermano dado que Tatuaje, Franco y yo estamos haciendo un complot.

Vidiella dijo...

Che, ¿en qué momento Sarah Palin se convirtió en Sara Perrone??


ah, fue ahi, justo abajo de la parte que habla de la sequía de Achura.

Vidiella dijo...

nada de complot Pablo, intento aclarar el panorama nomás.

Los admiro mucho a todos, espero que les vaya bien en las próximas etapas!

(ejemmm no olvidar que la Misión no terminó y cualquiera de nosotros puede necesitar votos en el futuro)

Andrés Reyes dijo...

Yo propongo anular la etapa y darle a perezvila la chance de hacer una etapa digna, onda meter una foto y que debamos imitarla, o cantar un fragmento de algo.

Vidiella dijo...

no apoyo la moción de anular la etapa.
Para mi la etapa fue más que digna, y tiene gran valor que Pérez se haya animado a probar cosas nuevas.

Como toda idea, necesita pulirse nomás.

Ce dijo...

Con la navidad siempre hay líos, si no es un tío borracho que se agarra a trompadas con un vecino es un primo que arranca a los tiros cuando se queda sin bombas brasileras.

Dobleveo dijo...

Yo gasté mi tiempo para participar, propongo una etapa sólamente con los excluidos.

perezvila™ dijo...

bueno... no pueden negar que ha sido una etapa polemica... o miento ?!????!!!

estoy con el proshecto de franco.

Dobleveo dijo...

Ah, yo para serte "Franco" no "Ce" que decirte!


Pá, que estupidez, mal yo.

Lostmakers dijo...

Esto se va a pique !

Dobleveo dijo...

Lost!

Viste que echaron al dibujante de la cancha de tenis?

Lo agarraron con un pibe!

Carles dijo...

Es tiempo de una reorganización estructural.

Nacho dijo...

¿O de una reestructuración organizacional?

Brunzo dijo...

Creo que lo correcto sería hacer la etapa nuevamente.

Dobleveo dijo...

Creo que lo correcto no es lo que se hace en este blog.

El Nacho dijo...

tplmp en conflicto.




Pa estar a tono, digo

Juan Domingo dijo...

yo creo que realmente no entiendo un sorete de nada y creo que hablo por todos cuando digo esto. pero nada de nada.

Brunzo dijo...

Y se fue Manolo nomás.

Podemos abrir un espacio de sugerencia para el próxima entrenador carbonero?!

Ópera Egipcia tiene cosas para decir.

SofíaBD dijo...

yo para mi ...
mejor me voy a estudiar

FlacoRamón dijo...

yo para mi hay que darle a las cosas el curso que se buscan. bunzo arafue por turro. perezvilla arafue por veredicto popular. hay que buscar el tercero. propongo que se decida mañana por pisadita todos los que se hagan presente . el que no vaya ya conoce su destino. he dicho

SofíaBD dijo...

ah que vivo...y los que estamos en lo que se dice el interior del país?

FlacoRamón dijo...

problemas tenemos todos . admas yo propiamente soy un integrante de la población del interior, no profundo pero costero, y estaré presente.

FlacoRamón dijo...

y vaya a estudiar , no se distraiga mija

Bestiario dijo...

ahhh sí sí todos santitos... y los 29 buenos los pusieron los de Corea del Norte que son todos comunistas ¿no?

pero que manga de putos

Corte de ruta y asamblea!!!

perezvila™ dijo...

ALF la tenes adentro

Evaristo dijo...

Franco esta haciendo de director... habra intento de golpe de estado?? Reyes,abri el ojo

Vidiella dijo...

Me descubriste Eva, como mi cuota de meterme en quilombos al pedo está al tope, quería sumar un problema más así quedo pronto pa'l sourmenage.

Evaristo dijo...

Viste ademas me cortaron justo mi parte la transformacion de Palin... esto con vos no pasaria..si hay golpe de estado lo apoyo que se sepa

Alvaro Fagalde dijo...

Aclaro que yo la corté involuntariamente porque no entré a mi correo. Estoy entrando poco porque ¡¡¡ANTELDATA!!! ¡¡¡LA PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO!!! NO ME HAGAS IR HASTA LA TORRE DEL PUTO DE OTT, NO ME HAGAS IR!!!

Alvaro Fagalde dijo...

Y no me esperaba que me viniera un mail en un concurso en el que fui eliminado.