domingo, 22 de agosto de 2010

Un relajo General...

Bueno por suerte para esta columna el tema de los relajos en el ejército uruguayo lleva ya unas semanas y pinta para largo. Que una grúa invisible por acá, que unas tarjetas de teléfono por allá, está claro que más de uno se estaba laburando mucho más de lo que normalmente creemos que se trabaja en las nobles fuerzas de la patria. Sin más nos cuadramos y hacemos la veña a esta columna sobre soldados y ejército... Firrrrmé!

The Doors - Unknown Soldier Aparentemente en los distintos careos e interrogatorios varios de los implicados hacen referencia a él como el verdadero ideólogo de todo el tema, "El soldado desconocido" sería su nombre clave. Ampliaremos.

Status Quo - In the Army Now Una lástima ya que estaba todo armado para la recepción de la grúa, Status Quo tocaba en el Teatro de Verano este tema y todos felices, pero como que se olvidaron de traerla...

Eminem - Like Toy Soldiers Así se comportan cuando les preguntaban que pasaba con la plata, o cuando tenían que controlar que todo estuviera en orden, o cuando alguien osa pedir que el ejército trabaje en algo útil. Duritos y calladitos como soldaditos de jugete.

TrackId Bueno aquellos que siguen esta columna sabrán que la semana pasada fui claramente boicoteado por Goear, así que esta semana tenemos dos juegos. Primero el del domingo pasado, recuerden que la columna era sobre profesores. El de esta semana está muy fácil pero es un peliculón y se lo merece.


14 comentarios:

andal13 dijo...

Trak ID de hoy (el 6): "Paint it black" de The Rolling Stone. Aparece en "Apocalypse now" de Coppola y en "Full metal jacket" de Kubric.

andal13 dijo...

El otro track ID (el 5) es "A long way to the top" de AC/DC, que aparece en la película "School of rock"

andal13 dijo...

Muy bueno el encare de la columna de hoy, aunque puedo pasar perfectamente bien sin Eminem.
;-)

andal13 dijo...

Ups! He creado una nueva banda. En el primer comentario, donde dice "Stone" debió decir "Stones".
Nada mássssssssssssiga usted!

Evaristo dijo...

Muy buen tema The Doors - Unknown Soldier,

Alvaro Fagalde dijo...

Emimem: No existis, gil. Sos + blandito que un hincha de Biguá...

Alvaro Fagalde dijo...

¡Qué tema "Paint in black"!.
¡qué lo parió! -diría Mendieta.

Bestiario dijo...

Andal más correcto imposible!

Veo que no está todo bien con Eminem en estos lares. Yo lo banco igual.

andal13 dijo...

¡Gracias, Besti!

Bestiario dijo...

Tabla actualizada jugadas 6 fechas:

Tabla TrackId 02
Andal - 4
Inter - 2

así que por ahora todo el mundo sigue con chances...

Alvaro Fagalde dijo...

Muy disfrutable Status Quo, grupo subestimado si los hay...

Internauta Rebelde dijo...

Totalmente de acuerdo con Fagalde. Status Quo junto con Dire Straits no pueden faltar en ninguna selección musical para hacer lo que sea.

Internauta Rebelde dijo...

A propósito, el clip de "In the Army Now" es tremendo, pero las versiones en vivo, tal como la de esta columna, es espectacular.

Internauta Rebelde dijo...

Aunque la versión que justo está por acá es un playback más grande que las gomas de Sabrina Sabrok, con todo el respeto que me merecen los muchachos de Status Quo.