lunes, 16 de agosto de 2010

Para vos, Nakata

¡Quedate tranquilo, Tse-Tung!
La economía china superó a la japonesa, tal cual era previsible, y ahora se dispone a superar también a la de la hermana república de los Estados Unidos. ¿Se vendrá otra guerra fría? ¡Ojalá! Nos dan ganas de ver a Rocky peleando contra Yao Ming. ¿Y dicen que el comunismo ha muerto? Pero por favor...

Yo para mí que fuiste(s) vos
Siguen los quilombos relativos al "Caso Peirano II". Gonzalo Fernández dice algo así como "yo advertí que si derogaban esa poronga, se iba a armar flor de tole-tole". Un tal Lorenzo, que no sabemos si es el Ministro, el de Buen Día Uruguay, o el propio Lamas (que se quedó sin Bailando por culpa de José María Listorti), mucho no le cree. Y de las sombras emerge la figura emblemática de Sergio Abreu, el popular loco minuano que promete picarla en las primeras de cambio.

Saludá, decile adiós con la manito
Que el Muñeco Gallardo llegó a Nacional, es algo que saben todos y todas. Ahora, ¿a qué viene? Sabe Dios. Unos dirán que a robar la plata, otro que buscando un fútbol menos exigente, otros que a ponerse en forma para volver a River, otros que a arañar arqueros. Pero lo cierto es que la pléyade de talentosos argentinos con la blusa tricolor, tiene otro exponente. Ayer fue Christian Zermatten, hoy el popular Marcelo.

Qué curioso
Parece ser que los empleados del Movie Center estaban en conflicto, porque echaron a un sujeto de apellido Laborde. ¡Hasta ocuparon una de las 625 salas de la empresa! Si serán sediciosos. ¡Si quieren hacer un conflicto prendan fuego la copia de Toy Story 3 un sábado a las 5 de la tarde! Blanditos.

Escalofriante
Fue encontrado sin vida el cuerpo de un Robot, en las inmediaciones de Rivera y la calle Gallinal (llegó la hora). Hay versiones encontradas (así que si alguien perdió alguna, que avise). Por un lado, quienes señalan que se trataría del juvenil Astro Boy, quien se habría autodesconectado la motherboard, deprimido por el escaso éxito de su reciente film. Otros señalan al nipón Gordian, de quien casi nadie se acuerda, electrocutado con un cable del tendido público. Por último, han cobrado peso las teorías que apuntan al recordado Oso Teddy interactivo, que no tiene nada que hacer desde el 94. Ampliaremos.

12 comentarios:

Carles dijo...

Para mi son todos culpables.

¡Que se vayan todos!

El Nacho dijo...

Los de Moviecenter, que se pongan a laburar.

Para armar un conflito, de apedrear a Veronica D´Andrea pa´arriba.

Andrés Reyes dijo...

Aparte, siempre está mugriento el moviecenter. Usted me dirá: "la culpa no es de los pobres guachos, que hacen turnos de 23 horas a sueldo de hambre, y que tienen que limpiar la mugre de 500 personas en 4 minutos".

Y yo le diré: "nadie los obliga".

zorro d colonia dijo...

rocky a ésta altura con el único chino que puede pelear es con el tuerto.
Aguante Astroboy!!

perezvila™ dijo...

sensaciones ALTAMENTE desagradables, para las cuales no nos prepara la vida:
el "cccccrrrrrrrsssshhhhhcckcckkkkkcc" que hacen nuestros zapatos cuando se van pegoteando paso a paso por el cine moviecenter este.

un flagelo, como la pasta base.
pero peor.

FlacoRamón dijo...

bo como un tal Lorenzo. se trata del propio Toto Lorenzo .Copia fiel del otro Toto pero diputado. Se imaginan al Toto DS diputado .

Juan Domingo dijo...

"Hay versiones encontradas (así que si alguien perdió alguna, que avise)"

volvio Decalegron?

Ce dijo...

¿Y qué pasó con Laborde? ¿Volvieron a contratarlo? ¿Es verdad que el domingo como medida de protesta si pedías pop salado te daban pop dulce y viceversa?

Andrés Reyes dijo...

Y lo que es peor: te orinaban la coca light.

El editor dijo...

¿no viene con orina de niños tailandeses la coca light?

Bestiario dijo...

Fui victima del paro de Moviecenter en Mtvdeo Chopin, me fui para el Pta Carretas y no había paro ahí, así que tienen algunos problemas internos en el sindicato por lo visto.

Vidiella dijo...

lo bueno del comunismo chino es que no los empleados de un cine no hacen hulea ni ocupaciones porque no hay libertades sindicales, ni ley de 8 horas, ni nada.
A laburar carajo!

Perdón, me salió el facho de adentro, pero ya se va (o no)