viernes, 6 de agosto de 2010

Lo que Lost promete...

En un acto que no escatimó emotividad, en el día de la fecha se hizo entrega de la propia remera de Cerveza Jennifer. De esta forma se puede constatar la seriedad de lo que significa la importancia de la I. A. Lostmakers. Usted, ¿no tiene la suya? ¿No? Qué pena.

A propósito, aprovecho la oportunidad para avisarles a usted señora, a usted señor. Faltan 10 feisbuqueros para llegar a los 200 fans en la página del blog. Invite a su amigo, enemigo, amante, etc. a unirse a la gran familia TPLMP y gane grandes premios(*)!

(*): La administración de la página de Facebook no se hace responsable de que los premios sean invisibles y/o ficticios.

18 comentarios:

Brunzo dijo...

Y yoko?

Johon dijo...

en una orgía pacifista gangbangueada por 15 griegos y 9 chipriotas

Internauta Rebelde dijo...

Y un alemán disfrazado de meretriz turco-otomana.

Brunzo dijo...

Ya lo dije en otro comenario, Johon, me caes muy bien. Lo confirmo y reitero.

Johon dijo...

eso es porque también le doy a Lindsey, pero yo antes que se recupere, ahí tiene iva (valor agregado)

Johon dijo...

ah, y sofía: para usar pañuelito rosado... hay que ser bien macho

SofíaBD dijo...

al ultimo que vi de golilla rosada fue el gaucho alegre en una murga en tbo...decí que es el marido de la jefa de mi viejo, que si no tenia mis dudas de que no fuera ud en persona apoderandose de sus 15 segundos de fama

perezvila™ dijo...

johon.
ya lo dije yo también
traes alegría a esta familia loco...
como fue que nos dejaste todo este tiempo???


todavía me sangra el timpano.
y cada gota me recuerda lo bien que lo pasamos........
la otra vez.

Johon dijo...

ah... pasamos bien eh; mi parte favorita fue gritarle "gordo puto" a Gonzalo delgado

zorro d colonia dijo...

bien macho hay que ser pa entrarle al gonza,ni disfrazado de indiana jones

zorro d colonia dijo...

que tal Johon,que es de su ilustre vida?

Johon dijo...

esperando que usted se haga cargo de la criatura y se una al vamo´. Recuerde, siempre se vuelve al primer amor (ese que tiene descuento de cliente preferencial)

El editor dijo...

Johon, que usted vuelva al vamo es un honor. Y compartir oncena con su persona, para un joven como yo, que lo veia desde la tribuna con mi viejo, es algo que nunca hubiese pensado.
La emocion me enverga. O me embarga, no me acuerdo.

Nacho dijo...

Jaja, qué emotivo

Vidiella dijo...

que grupo lindo es esto de TPLMP

Carles dijo...

Que lindo como se picó esto de la conformación de los equipos, como se extrañaba!

zorro d colonia dijo...

creo que me apresuré al irme,pero estoy dispuesto a volver a pelear por un lugar en el equipo.
Lo dije yo o el tuna?

Lostmakers dijo...

bueno que hacemo esntonces Johon?