viernes, 20 de agosto de 2010

Alguien tenía que hacerlo.


perezvila aislada sin bebida, sin comida y sin transporte.
Hay paro sorpresivo de COPSA por lo cual o perezvila saca la libreta hoy o no sale de la casa hasta que estos buenos señores se dignen a reenganchar con los servicios. No les encantan los paros sorpresivos? A mi no.

Tauromaquia
Peñarol acaba de firmar un contrato por 25 años con "il toro" Vieri quien militará en filas aurinegras hasta el 2035. El artillero de la peninsula itálica declaró "lo que mas me gustó de la institución es el estadio nuevo"

Vamos que nos vamos.
El moreno Obama retiró las tropas de Irak porque dice que al final no encontraron armas de destrucción masiva. Por las dudas les dejo 50.000 efectivos porque parece que el domingo se juega el clásico Deportivo Teherán vs. Mahoma Futbol Club y el operativo de seguridad no tiene precedentes.

Plataforma reivindicativa.
No empieza el futbol. El GEF (Gremio de Espectadores de Futbol) irá a un paro general que durara desde las 0 hs del sabado hasta las 23.59 hs del domingo. El presidente del sindicato explicó "con lo lindo que va a estar el fin de semana y viendo que lo mas atractivo para ver es El Tanque Sisley vs. Rampla, preferimos hacer paro antes de que las cosas empeoren"

Está mejor que todos nosotros.
Finalmente y luego de meses de agonía por haber sido picada por un ratón con Hanta virus murió doña Treme, señora de Cuasimodo, madre de Yayita y suegra de Condorito. El sepelio se realizará hoy a partir de 16 hs en Martinelli sucursal Pelotillehue y el entierro será en el cementerio de Buenas Peras, de donde era originaria la legendaria señora.

Arreglo el Maestro.
Va a dictar clases en una escuela rural, se decidió hoy a la mañana en la reunión que llevaron adelante los maestros con el afamado José Mujica. En la selección renunciaría Verzeri y asumiría el maestro de la escuela rural anteriormente mencionada.Celso Otero permanece en cu chacra.

13 comentarios:

Vidiella dijo...

Me gusta que se haya guardado el estilo del editor de noticias original.

Qué cagada lo de doña Tremebunda. Prueba fiel de que yerba mala sí muere. Da esperanza por ciertos vejestorios de la vida pública de nuestro país.
¿Puedo darle consuelo a Yayita?

Evaristo dijo...

Pobre Perezvila...sin bebida....

viene vieri, vieni vieri......gordo en cualquier momento te llaman a vos, como te encontras para ser el 9 titular de Peñarol?

Dobleveo dijo...

Fabuloso Juando, sin palabras.

EL GORDO ACHURA dijo...

eva yo juego de 10!

juando el tanque juega contra racing.

Ce dijo...

Muy bueno, Juando.

Hoy metés horas extra, no te olvides que tenés columna de paranormales.

Zane dijo...

Las mejores noticias sin lugar a dudas.

Juan Domingo dijo...

Ya esta programada. La de hoy es educativa y tiene una gran participación del ágil carles.

Bestiario dijo...

Que increible que la gorda Fabiani no sonó en ningún momento para ningún equipo ¿no? El bobo Vieri como nº9 un tipo bárbaro...

Juando muy buena columna, una lástima lo de doña Treme, una mujer de bien, votante de Magurno de siempre, que ya no era la misma desde que le sacaron Café Versatil de TNU estos comunistas que ahora joden con programitas ingleses de esos de leer...

¿Hay colecta para juntar víveres para la compañera PV?

El Nacho dijo...

Grande Juando!

SofíaBD dijo...

sin dudas en el interior se vive mejor, mirá si van a hacer paro los obreros del transporte...mayormente poruque no hay

Carles dijo...

Grande Juando, muy completa actualización noticiosa.

Tenés todo mi apoyo espiritual en la columna. TAN me tiene suspendido desde que deslcasifiqué el archivo de su fax, pero en cuanto tenga la habilitación regresaré, si me dejan.

Nacho dijo...

Muy buena Juando

Opera Egipcia dijo...

buena buenaaaa Juan Domingo.
Dijo Welker hace un ratito nomá que lo del "bobo??" este Vieri eran "payasadas que no soportaba" taras un poco sensible Edgar, no? Recordá que también casi viene Hristo Stoichkov, si no con que nos divertimos...fubol no hay.