viernes, 13 de agosto de 2010

se complicó partido fácil



Sos Aries. Te levantas ya re cansada después de todo, lo último que te imaginabas era que ibas a tener una noche asi con ese Tauro fogooso que estabas deseando ver a solas hace tanto tiempo. Salis de la cama y sha le estas mandado un mensaje. /// Llegas al trabajo. La verda', a la mina no te la imaginabas así. Ella estaba un poco obsesionada con que vos fueras Tauro. Eso parecía ser lo único raro, todo lo demás, marcho fenomeno. Pero se te viene un poco abajo porque siendo nada más que las 8 am, esha sha te esta mensajeando... ojo! garrapata a la vista /// Tu compañero viene al trabajo con sonrisa de oreja a oreja... que pasa? no pegas una buena noche porque sos Geminis?? Este tipo esta todo el tiempo de buen humor. Y vos, nunca pegas una. Ayer tuviste que terminar la noche temprano, porque tu amigo de Cancer se emborracho al segundo trago (mala idea mezclar) y después de aguantarle la cabeza al lado de un árbol a la salida del boliche, te pusiste a reflexionar. Sha estas grande. Y arrancaste para casa. /// La buena idea de la noche? que te hasha importado un carajo estar vomitado y haber shamado a tu ex igual. Le confesaste el amor que sentís por esha. Mejor que lo sepa ahora, antes que te coma el Cancer... cuanto tiempo vas a estar perdiendo, nocheando sin sentido, si ni estómago tenés para tomar así. Esha te dijo que fueras Que tampoco le importaba nada. Que te ama. /// Si hubieras leido en tu horóscopo de Leo para esta semana, que tu ex iba a volver como un bizochito tierno a confesarte cuanto te ama... no lo hubieras creido, hubieras dicho que el horóscopo es una bobada para gente de fe facilista, no crees que pueda pasar lo que vive diciendo tu amiga de Virgo, que lo le que lee , le pasa /// Tu amiga te shama para contarte, sabes con quien me desperté hoy? vos, una Virgo creshente en los oráculos del diario y alguna que otra página de Internet, le decís, obvio que si se. Con tu ex. Lo decía tu horoscopo de la Para Ti. Acto seguido, cortas, y te haces un te, para encarar el día, y te lastras una tableta entera de chocolate. Simple, vos sabes que se cumple el horósocopo... y en el tusho dice que tu bombón de Libra, te va a cagar a cuernos con una chica del trabajo /// Te encantaría saber porque tu mujer no puede evitar martirizarte con que la vas a cagar, no la vas a cagar. Menos por ser de Libra .Así estas, rumeando tu mal humor, poniendote café cuando entra Caro, tu compañera nueva, una pendeja (de escoropio, o por lo menos de eso esta segura tu mujer) La mina es buena onda. Y re linda. Pero ni por un momento se te cruza tener algo con esha. Estas enamorado de tu mujer. Sin saber como, Caro esta besandote el cuesho. Te esta diciendo que te nota tenso, y que hay que dejar atrás los pre conceptos de que solo hay una manera correcta de hacer las cosas...../// Lo lograste. Desde el día que shegaste lo único que te importo es saber en que momento ibas a trancar en el baño al papi del sector "nuevos clientes". Pero hoy la Luna esta en Escporpio. El tipo debe haber puesto excusas los primeros tres minutos, pero cuando después de besuquearlo todo, te alejaste haciendo puchero y diciendo, obvio, debe ser que no te parezco linda, conseguiste tu objetivo. Uno de parado en el baño y la promesa de amor eterno ///No podés creer que todo te salga tan mal. Ta, comiste algo malo o algo, ponele, eso es tu responsabilidad, no es por que seas de Sagitario, simplemente comiste algo feo. Pero que cunado te estas cagando parado, el baño de la oficina esta cerrado con dos idiotas que estan remojando truchas adentro. A las 11 de la mañana? ponele que tu vida es lo suficientemente carente de gracia para que eso te pase jamás... pero que por culpa de gente a la que si ! le pasa, vos te veas cagandote los pantalones del lado de afuera? /// Tu marido shega con la ropa cagada. Escuchas con atención su cuento, mientras vas shenando un balde para poner todo en jabón. Tu hijo esta a los gritos, desesperado porque sospecha que para el día del niño toca computadora, pero tu marido, lejos de haber ido a comprar el regalo, volvió a casa temprano con la cola entre las patas. Tratas de escuchar el informativo mientras lavas la ropa y batis huevos para un souflle de queso, pero entre tu marido y tu hijo y las luchas ninjas, lo que diga Sarthou resulta arameo. Estas deseando, una vez más que todos duerman para poder usar tu laptop y mandarle un mail a ese amante digital que desde la distancia, parece entender todo claramente. Hoy , sha sabes como empieza tu mail... "dicen que Capricornio y Piscis se shevan bien de bien, salvame"/// No sabes como , estas deprimido porque queres computadora, pero tu padre te propone jugar a los ninjas. te quiere convencer que la computadora es para tu cumpleaños, pero tu cumpleaños es el 25 de enero! sos de Acuario! que parte no entiende tu padre? no importa, lo vas a agarrar con una shave ninja /// piscis. tienes un email.

39 comentarios:

Lostmakers dijo...

UH! me pongo de pié y aplaudo por:

1 una de las mejores -sino la mejor- edición del año
2 por haberme levantado tan temprano
3 por ser Tauro y estar tan lejos de esta predicción
4 porque creo que me hubiese gustado
5 pero que suerte que no paso

gracias perezvila™

perezvila™ dijo...

Bueno... lost. me emocionan sus comentarios. Muchas gracias.

EL GORDO ACHURA dijo...

bien perez bien!!!

Sr D. dijo...

me nacen dos palabras:

ex-celsa, ex-celsa.......

zorro d colonia dijo...

el e-mail es tuyo? ¡de lo contrario no me interesa

perezvila™ dijo...

lean con atención, miren que una cosa sheva a la otra...un tauro, un leo y un piscis se juntan donde menos se lo imaginan.

perezvila™ dijo...

y ... sho no soy caprocornio... al ves re.
(al ves re es al reves)

pero Zorro... seguro hay alguna capricornio pidiendote que la salves por ahi... dale...

Carles dijo...

De ma siado

No nos merecemos ni la mitad de lo que nos brindan los astros.

nanodelchuy dijo...

Formidable!

El Nacho dijo...

Ex- Scelza la edición de los astros del día de hoy.

Hasta que hora espera el mail uno de piscis?

perezvila™ dijo...

El Nacho... esperalo hasta el medio día más o menos... sino... es que sha no te shega.
la ciencia de la astrología es por aproximación... como el periodismo.

El Nacho dijo...

Ta, capaz que la tormenta hizo que cantaras cualquiera

Ce dijo...

"Maravilloso" es una palabra recontra amarreta para definir a esta columna, pero no se me ocurre otra.

De lo mejor del año. Sin dudas.

Ce dijo...

Para mi este es el más firme candidato a ganar el premio "Mejor Post TPLMP 2010".

perezvila™ dijo...

te agrandaste chacarita, me dice la voz interior..
cashate envidiosa, le digo...
tamos por agarrarnos a cachetadas acá.

gracias bo.
pero por suerte no esiste tal premio, asi que no vamos a tener que saberlo.

Brunzo dijo...

La emepcé a leer y este nuevo formato no me gustó nada. Pero viendo los comentarios voy a leerla y opino. Que lindo que está para un mega torneo de playstation.

fernando dijo...

Que loco todo esto.
Me encantó !

Brunzo dijo...

Se filma con planos secuencias, flashbacks y en 2 días, así metemos 11 horas por día. Los signos entran escritos en blanco sobre fondo negro antes de cada plano secuencia de cada signo. Me gustaría mantener las frases "remojando las truchas" y el soufflé de queso.

zorro d colonia dijo...

no quiero capricornios,pa guampas me bastan las mías.Prefiero una indomable leona

zorro d colonia dijo...

"remojando truchas" fue apoteósica

perezvila™ dijo...

Brunzo... no pudimos organizar ni sacarle una foto a pancho... vos decis que encaramos dos dias de rodaje de 11 horas??? pah... igual. la vi toda... eh..

Alvaro Fagalde dijo...

Yo soy sagitarios y si me estoy cagando, me estoy cagando. Voy y les hago arriba de las truchas.

"Remojando truchas" es poesía. Hoy la uso en el laburo.

perezvila™ dijo...

como podrias aplicar "remojando truchas" en el laburo???











no, no importa, no quiero saber

Dobleveo dijo...

"Uno de parado en el baño y la promesa de amor eterno..."

Si fuera rockero le pondría ese nombre a mi primer disco.


Gracias PV.

Lostmakers dijo...

- Que séquito de alcahuetes !
- So lo dije primero segua !
- Callate mugrienta pererecita es amiga mía !
- Si justooooo vos que le mandaste una carta documento por

Lostmakers dijo...

... continuará

Ce dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=52mqCfFumE8

perezvila™ dijo...

Doble, vamos por ese disco!!!


Lost. ojo. en serio, que no sepa nadie lo de la carta documento por favor.

perezvila™ dijo...

no se los demas, pero te juro Ce, que podria haber vivido toda mi vida sin haber visto nunca ese video...
la hubiera ivivido de otra manera, claro...

nanodelchuy dijo...

PV...volvé

Evaristo dijo...

me gusto tanto que le puse una poronga

Brunzo dijo...

Que video complicado...Me pasa lo mismo que a vos perezvila, después de este video mi vida dio un giro, más que nada un vuelco. Me replanteé varias cosas, estará bien traer un crío al mundo? Seguirá este video en youtube cuando él sea grande? Que tipo de videojuegos habrá? Ta, me fui. Redondeando: que video complicado.

Lostmakers dijo...

-por lo que podemos adelantar hasta el momento es que dentro de la jurisdicción del 87avo. Regimiento de Asuntos Civiles y Afines de Ciudad de la Costa se habría entregado una carta documento en propias manos a una integrante del un blog de dudosa reputación ...


continuará !

Ce dijo...

Pará Brunzo, antes de tomar una medida drástica creo que tenés que ver este otro video: http://www.youtube.com/watch?v=xNgtETLlJFg

Vidiella dijo...

Alto, destacado, elevado, eminente, encumbrado, importante, insigne, levantado, noble, prominente, sobresaliente, aventajado, excelso
extraordinario, divino, genial, inefable, maravilloso, original.

No, todas esas palabras le quedan chico a este Perezvila. (Digo "este perezvila" como si dijera, este Monet, este Picasso, y no como que Perezvila es éste.)

Vidiella dijo...

Perezvila, en el próximo horóscopo poné que un Sagitario se va a llenar de plata (y no que se caga la pmqtp!!!) y después que cobre la tagui y vuelva de las islas griegas, yo te financio la película.

Alvaro Fagalde dijo...

Ce: decime que ese tema del "carta documento" no hicieron un disco y se llenaron de guita.

Decimelo por favor.

Javier Ulhmann dijo...

Tremendo!!!. La mejor edicion que he leido. La mejor columna de astrología de la historia!!!

perezvila™ dijo...

javier
me emociona tu comentario
no solo por el halago
sino porque encaraste un 5 am ahi... bien de viela.