lunes, 30 de agosto de 2010

Sol con frío

Es lo que hay
El gobierno tupamaro no hará agregados al presupuesto quinquenal. O sea, olvidate del 6%, y de las jornadas de 6 horas para los nunca bien ponderados empleados públicos. Será cuestión de pudrirla.

Locademia 7
Parece que el Ministro Rosadilla (por quien -confesémoslo- nadie daba un cobre, y ahora es una suerte de Baltasar Garzón oriental) va a elevar una denuncia relativa a una alumna de la Escuela de la Armada, que sufrió maltrato por parte de sus simpáticos compañeros. Sepanlón.

Emmylio Aragón
Parece ser que Mad Men y Modern Family fueron las grandes ganadoras de los Premios Emmy. También ganaron: Sheldon de The Bing Bang Theory, Al Pacino (porque está viejo), y Neil Patrick Harris (porque salió del closet). Felicitaciones.

Bien, Lui
Se jugó parte de la segunda fecha del Torneo Apertura, con una gran goleada de Fénix sobre el representativo albo, con dos goles de Rodrigo Muñoz. Mañana Peñarol vuelve a algo parecido a una Copa Internacional, y se paraliza el universo. Ah... lidera el Tanque Sisley.

Se lesionó Malaka
Lo dicho: tiene para un mes. También se lesionó Cristiano Ronaldo, pero nos interesa menos. En otro orden de cosas, se murió el último testigo de la final del 30 (el argentino Varallo, gran persona). Ya podemos entrar a mentir con que el Manco Castro hizo un gol con la mano, o que Scarone hizo un gol mucho mejor que el de Maradona a los ingleses, o que vino el Abuelo con la barra de Boca y los corrimos por Ricaldoni.

Falleció McPato
El millonario y excéntrico pato dejó de existir en las últimas horas, tras padecer una grave enfermedad de corte venéreo. Sus sobrinos (sabido es que en Patolandia nadie coge, por ende, no hay padres ni hijos) dirimen ahora su cuantiosa herencia, la que -según los medios locales- deberán repartir con su mayordomo Bautista y con Rosita, la más bonita. Ampliaremos.

15 comentarios:

Juan Domingo dijo...

la representación letrada de Bautista el mayordomo será llevada adelante por el estudio del Dr. Gonzalo Fernandez. ustedes verán...

EL GORDO ACHURA dijo...

hubo baile en el parque????

Dobleveo dijo...

Hugo y Luis ta bien que reclamen, pero Paco...por favor Paco, un baño de humildad, demasiado que le ganaste la demanda a la DGI...

El editor dijo...

Gonzalo Fernandez, hijo de re mil putas.

Hacia rato que quería decirlo acá.

perezvila™ dijo...

Que complicado el panorama nacional (cuack!)
por no decir lo bravo que esta pa los dibujitos, se nos estan muriendo todos los idolos!!!

El editor dijo...

Murió Superman que supuestamente era invencible que le podmeos pedir a un simple pato...

El editor dijo...

Otra noticia interesante puede ser que viene una interesantisima banda llamada Arbolito. Esperemos que no hagan nada de sus reggae y se pongan bien rockeritos como en el faro.

klandestino dijo...

Cuándo?
Dónde?
Cuánto?

El editor dijo...

9 de setiembre
sala zitarrosa
apenas 120 pe.

Rafa dijo...

emmylio aragón es un titular que muestra que nuestro director está pensando màs en su libro sobre el nacional del lui (en pleno apogeo).
que todo sea para bien.

Evaristo dijo...

Estamos en condiciones de decirlo... andate gonzales!!!

Evaristo dijo...

Me alegro por la muerte del pato capitalista ese...

klandestino dijo...

Grande Edi.
Interesante la propuesta de Arbolito.

Alvaro Fagalde dijo...

Mc Pato: oligarca puto!

Vidiella dijo...

¿A cuánto la entrada para bañarse un rato en el depósito de guita de McPato?