viernes, 6 de agosto de 2010

Misión Don Ramón - Equipo "Me Cago en el Buen Gusto B. C."

Ya se palpita la mision Don Ramon y en el MCEEBG BC, capitaneado por los intrépidos Deta e Inter, estamos preparados.

¿Te gusta el churro con cerveza? ¿Te gusta el refuerzo de mortadela y dulce de leche? ¿Le dedicaste una a Mirtha? Entonces no lo dudes mas!!! Vos tenes lo huevos/ovarios bien puestos para afrontar los desafios mas bizarros de tu vida. Vos tenes que enrrolarte en el Me cago en el buen gusto B.C. Te recibiremos con los brazos abiertos!

Y Bakunin, vos también la tenés adentro!

INTEGRANTES: (recuento parcial) Detaquito, Inter, Alf, Fede Wainstein, Hipotálama

Sí, les robamos la idea al Vamo', y que?

14 comentarios:

Vidiella dijo...

que producción de cuadros. Parece la liga.

alf dijo...

yo quiero jugar en este equipo juvenil

Fede Wainstein Diana dijo...

Me gusto pa la gente con huevos de verda, me apunto, quiero aclarar que sera mi primer mision despues de la fallida tentativa de jugar el concurso de mascotas, si me lo permite la direccion del equipo, estoy.

Internauta Rebelde dijo...

Es un honor recibirlos en esta pequeña y poco añosa, pero gran institución. Siéntanse como en su casa.

zorro d colonia dijo...

el cuerpo de blandengues a pleno,tenía que decirlo

hipotálama dijo...

estoy!

Detaquito dijo...

Zorro, cuanta envidia en sus palabras :P

zorro d colonia dijo...

Deta,le vamo'a dar la comida.
Quedate tranquilo,Dejamuchacho!!!

Detaquito dijo...

Eso se vera en las canchas, mi estimado Z!

Mire que contamos con la presencia de toda la ira y el rencor de Alf.
Ni yo mismo me animo a enfentarlo...

SofíaBD dijo...

reyes fijate bine que el losti tb es cardenal!

y sinca...dale que te gusta!!!

Johon dijo...

los únicos huevos que tienen son los duros en la ensalada rusa

CL dijo...

No cotizo ni cinco pei, pero le puedo meter onda...
Tampoco voy pasarme suplicando en cuanto equipo exista, un lugarcito para mí. Porque además no sé ni en qué consiste todo esto.
Podría ser hasta un negocio de trata de blancas encubierto y yo ofreciéndome como una tontuela...
En fin...

Detaquito dijo...

Fichados al momento por el Me cago en el buen gusto B.C.:

•Alf
•Alvaro Fagalde
•Fede Wainstein
•Hipotálama
•Inter (EAG)
•Detaquito (EAG)

EAG MCEEBG B.C.
Agosto 11, 2010.

Rodrigo Vagoneta dijo...

a tiempo para sumarme al equipo???