domingo, 29 de agosto de 2010

Las Minas del Rey (Quico) Salomón

A esta altura dudo que quede un solo ser humano que no esté enterado de lo de los mineros chilenos (chilenitos diría el gran poeta Ricardo Facio) así que me imagino que no se precisa explicar mucho. Esperemos que los saquen rápido así volvemos a los temas que le importan a todos y que realmente definen nuestro futuro, como "El Cebolla de nuevo en la selección ¿sí o no?", porque entre los mineros y la repartija del PBI uno ya se olvida de esos temas claves.

Nick Cave & The Bad Seeds - Dig Lazarus Dig!!! Entra por todos lados la canción esta. Nick Cave, Cave es cueva, capaz que no están en una cueva... y Cavá Lázaro cavá lo van a estar gritando durante meses antes de que los saquen. Y esta bueno el tema y todo.


Los Fabulosos Cadillacs - Mi Novia se Cayó en un Pozo Ciego Esta muchacha probablemente sepa lo que están pasando esos hombres en este momento. Si me dan a elegir creo que prefiero caer solito en un pozo ciego que quedarme con 32 monos en una cueva.


Bee Gees - New York Mining Disaster 1941 Uno de los temas menos paloma de esta banda, así que merece formar parte de esta lista. Extraña historia la del tema ya que como su título lo indica hace referencia a un desastre ocurrido en una mina (a cielo abierto en este caso) en la ciudad de Aberfan en Gales en 1966, más claro echale agua.


TrackId Y esta vez con puntaje doble... 1 punto para el que diga de que película es la canción original y otro para quien diga de quien es este cover.

10 comentarios:

andal13 dijo...

"Hi ho" de Blancanieves???

andal13 dijo...

O "High ho", como se escriba.

Andrés Reyes dijo...

Me encantó la propuesta.

Alvaro Fagalde dijo...

Muy buenos temas, especialmente el genio del Nick. No sabía que el popular parodista Maritato había formado parte de los Bee Gees.

Alvaro Fagalde dijo...

Tan medio falopeados esos enanos...

Seba.uy dijo...

La polla records - los siete enanitos?

Dobleveo dijo...

Que grandes los Cadillacs, que grandes.

Me encanta el programa, los escucho siempre.

Bestiario dijo...

Andal correcta la primera parte 1puntirijillo para usted

Reyes muchas gracias

Fagalde, esos enanos siempre aduvieron falopeados... Y me alegro que estemos de acuerdo sobre Nick Cave

Seba no en esta ocasión

Doble, muchas gracias, y aguate LFC

andal13 dijo...

¡Opa! ¿Sigue vacante el otro puntirijillo, por lo tanto?

andal13 dijo...

Es la versión de Los Lobos de "Heigh ho".