miércoles, 4 de agosto de 2010

Es, la rumba del tracatrá

Vengan cuando quieran
Parece que, como era de prever, los malvados piqueteros se reunirán con el canciller argentino con nombre de superhéroe, para manifestar su desacuerdo con el acuerdo (curioso) alcanzado con la condición de lo que significa Uruguay. No se descarta que retomen el piquete. Y ahí sí que se va a poner bueno. ¡A ver qué dicen ahora los periodistas!

No se puede ganar siempre
Defensor Sporting, con dos goles de su recuperado flogger Mora, batió 2 a 0 al Olimpia, en el que no fue de la partida su estrella, el ágil Samaniego. El encuentro se disputó en el Centenario, ante 14 espectadores, en el marco de la Copa Nissan Sudamericana. Paralelamente, y por las semifinales de la Santander Libertadores, Universidad de Chile cayó 2 a 0 de local ante Chivas. El elenco mexicano clasificó a la final del citado certamen, en tanto para el técnico compatriota Gerardo Pelusso, fue otra constatación de lo mal que le sientan las casaquillas rojiblancas a bastones verticales.

Sale y vale
El mercado de pases sigue alborotado: Godín confirmó su llegada al Atlético de Madrid. Forlán es pretendido por el Chelsea. Lugano por el Milan. Suárez por el Inter. Y Gonzalo Salgueiro por San Telmo de la hermana República Argentina, hoy más hermana que nunca.

Y si te como a besos
Estuvo un tanto más tranquila la cuestión ayer en "Bailando". Parece que la Mole le trajo una nueva novia a Marcelo, que según cuentan era graciosa y cantaba bien (amén de tener una edad más cercana a la del simpático cabezón). Entonces, Laurita (para quienes no la conocen, una suerte de joven planta de interiores que se presentó al casting de novia de Ricardo Fort, y como no quedó, terminó siendo una suerte de novia fantasma del propio Tinelli), consumida por los celos, se fue del plató, visiblemente compungida. Marce salió a buscarla, y la alcanzó (cuando ella ya se disponía a volver por sus propios medios). Y lo peor es que la muy guaranga estaba llorando en serio. En otro orden de cosas, la propia Mole cosechó 36 puntos en el hip hop, y habrá una pelea entre el participante y un veterano gordo traído por el ágil Fort. Al mejor estilo De Ridder vs. Rourke.

¡Uruguay nomá!
Los ecos del Mundial no se hacen esperar, señoras y señores: una nueva película de Jolibud tiene como marco la ignota República Oriental del Uruguay. O más bien algo parecido: Punta del Este. Parece que  se llama "Repo Men", donde actúan Jude Law y el moreno elemento Forest Whitaker. ¡Hay que verla porque es casi uruguaya!

Se nos fue
Y estaba visto. Algún día, ese momento iba a llegar. Y llegó: falleció Ultra-Ton. Una batería no cambiada a tiempo, albergada en el corazón del citado robot desde la década del 70 habría hecho eclosión, arruinando valiosos circuitos con su venenoso líquido. A la familia Bochinche, nuestras condolencias. En particular al Mago Gasán, quien -se dice- utilizaba las zonas huecas del popular robot alcahuete para criar sus palomas y guardar a su caniche.

24 comentarios:

Vidiella dijo...

pobre Ultratón. A qué hora es el velorio?

perezvila™ dijo...

la verdad que vi lo de tinelli.
hasta la mitad
que fue a buscar a laurita no lo vi
pero por favor, la cordobesa le sacaba 30 cuadras a la laurita esa que es una marmota
espero que tinelli no sea guaso y le entre
la mina esta que se raja, canta, y es protesista dental


supe ser fan de Fort, y no me tiembla la voz al decirlo, pero la verdad, que me da un asco ahora, el y todo lo que tiene alrededor...

muerto!

Vidiella dijo...

Para los que quieran ver la película donde Jude Law sueña con irse a tirar panza arriba en el parador White Horse o algún otro de nuestras maravishosas plashas:

http://www.sdd-v2-fanatico.com.ar/2010/07/repo-men-2010.html

perezvila™ dijo...

reies.
igual la pelicula es de hace un tiempo sha...
estas currando con las noticias...

esto me lo enseñó uste' reies:

si hay pobreza que no se note.

Alvaro Fagalde dijo...

PV: te tendrían que temblar varias cosas. Pensé que te gustaban los hombres...

Alvaro Fagalde dijo...

¡Ultraton fascista!. Tendria que haber estado en la carcel de Domingo Arena.

Recuerdo que en un programa en canal 10 que supo tener brevemente "Canciones para no dormir la siesta" hacían una especie de antiUltraton donde los niños mandaban cartas denunciando a sus padres. En una Gonzalo Moreira leía a un gurí que decía que su mamá se tiraba pedos y después se hacía la gila preguntando: "¿Quién fue?".
Pa peor enfocaron a la madre, que tenía la cara de un color inédito.

Ce dijo...

¡Qué pinta gauchita que tenía la cordobesa! Mencantó.

perezvila™ dijo...

no me gustaba como "hombre"
no entendes nada alfagalde... la verdad, era su figura mediatica que me entretenia, nada mas.


y con tu comentario de "pense que te gustaban los hombres" me hiciste acordar a un vecino mio, un señor del interior profundo, al que yo le convidaba con algunos de los manjares que preparaba.

- con lo rico que cocinas... ya estas para casarte.

- y con quien me voy a casar???

y me mira con cara de "de verdad me tenes que preguntar??"
y me dice................

- con un HOMBREEEEEEEE , obvioooooooo...


un grande mi vecino.

Juan Domingo dijo...

A) la vi a la cordobesa un ratito. estaba fuerte la veterana y además me volvía bastante loquito ver que le decía cosas al oido al cabezon/cuervo/boton.

B) el problema con la muerte de ultratón es que era el dealer de varios famosos. es imperativo saber quien carajo le va a llevar la merluza a pelusita y quien va a regentear el meretricio de las chin chin.

C) parece que ahora Aranda juega bien. estoy harto de los ignotos jugadores que juegan bien en los cuadros pequeños y cuando pegan el salto a los cuadros menos pequeños juegan como el tuje.

Ce dijo...

Por eso no hay que hacerle caso a los vecinos.

verdeidorado dijo...

¡Defensor nomá!

A Ultratón hay que ponerlo en la plaza y darle un palo a todos los que quieran para fajarlo.

Vidiella dijo...

Che, ¿nadie va a decir nada sobre "Colibri" Coratella? Es sobre fútbol, pases, periodistas que no chequean sus fuentes, plata, mentiras, es internacional y sobre un uruguayo... en fin, tiene casi todo lo que se necesita para... ¿para qué se necesita?

Juan Domingo dijo...

lo vi!
es un player uruguayo inventado por internautas gallegos que fue deglutido por periodistas uruguayos y españoles.

Brunzo dijo...

a) Lo del jugador fantasma es muy muy muy raro.

b)No vi a Tinelli.

c)Vi sendos partidos de Sudamericana y Libertadores.

d) Saque como conclusión que Defensor jugó excelente por lo que terminará último en el uruguayo y quedará eliminado en Paraguay.

e)Pelusso es uno de los peores técnicos del mundo. Pelotenado a los mejicanos en el primer tiempo y cambia el cuadro para el segundo. Increíble!!!.

Rafa dijo...

una flor para el golero chileno,que fue invadido por el espiritu de green o del carismático cachorro burián (que dicho sea de paso su homónimo lluvia agarra más que el rubio elemento).
y el mosquito pelusso pidiéndole a victorino que vuelva a la defensa,cuando este era el 9 del equipo,un rebelde el tipo.
tinelli le estaría sacando punta,hay que decirlo.

Brunzo dijo...

Rafa, ese tema, la punta de Tinelli, da para una mesa redonda. Yo para mi, pienso de que...ta, no sé, es como ponerse a pensar en la infinitud del universo, hay un momento que el cerebro se tranca, me pasa exactamente lo mismo cuando me pongo a pensar sobre la sacada de punta de Tinelli.

perezvila™ dijo...

ta. no quiero ser lengua larga, y no dudo que le esta sacando punta...
pero tirarse a la laurita esa , debe ser como meterla en un bowl de gelatina, no jodan..

o miento?

lo que no quita que le este sacando punta...

Dobleveo dijo...

Parece que el problema de Ultratón eran las memas.

Ta, me pareció raro que hasta ahora nadie hubiese tirado ese chiste.

Vidiella dijo...

Gelatina! A quién no le gusta.

Como una vez me dijera un gran pero desconocido filósofo: "Mirá, vos que sos soltero tenés que tener claro que un polvo no se le niega a nadie. A nadie ¿eh? Es tu OBLIGACION."

perezvila™ dijo...

"gelatina, a quien no le gusta"


que lindo que lo diga una de los pocos miembros activos que muestra la cara en su avatar.

maravishoso.

Alexis dijo...

como vi lo de ultraton me tomo la libertad de recomendar este articulo donde le sacan el cuero a la licuadora mata niños: blogs.montevideo.com.uy/finisterre

nada q venga de cacho puede ser decoroso.

Nacho dijo...

Qué salvaje lo del casting de novias. Que hijo de puta, con todo respeto.

Me gustó Defensor. Qué linda generación tenemos para el mundial 2014. Diego Rodríguez, el 5 que jugó ayer, me parece que es el nuevo Ruso. No, me fui al carajo. Pero es buen jugador.

Alvaro Fagalde dijo...

Hay que ser fan de Fort...

Alvaro Fagalde dijo...

Te quería arrancar la cabeza el vecino...