viernes, 6 de agosto de 2010

Misión Don Ramón - Equipo "La Muda S.R.L."

f
La institución benéfica "La Muda S.R.L.", fundada en la ciudad de Pando, llama a aspirantes a sumarse a sus filas para participar de la prestigiosa Misión Don Ramón.

La agrupación, con personería jurídica en trámite y carné de salud al día, espera la expresión de adhesión de los interesados sin importar su sexo, clase social, nivel educacional, astigmatismo, color de pelo o presencia de bello facial.

INTEGRANTES E INTEGRANTA: (Según sondeos a boca de urna) Ce, Dobleveo, Carles, Perezvila, Brunzo, Fabián.
f

42 comentarios:

Carles dijo...

Yo me adhiero

perezvila™ dijo...

que grande un tipo que sabe donde va la h en adhiero

yo también me hahdhihehrho!

fernando dijo...

Me atrae el afiche, pero, no se.
No me animo.

zorro d colonia dijo...

lo que me atrae es imaginarme donde está la sede.Me prendo de la muda

Diego dijo...

Cuanto queda en el Vamo por el pase?

Yo me animo a tomar las riendas del Vamo ya que el desertor sin codigos del Zorro se fue, siempre y cuando aparezzzcan los jugadores, y algun fichaje.

EL GORDO ACHURA dijo...

yo estoy!!!!!!!

Ce dijo...

Gracias a todos por postularse, esperamos que sigan llegando las solicitudes que serán seriamente analizadas por nuestros equipo asesor.

Ce dijo...

En las próximas horas se dará a conocer la lista de convocados para integrar el grupo.

La Muda de Pando S.R.L.,
Servicio de atención al usuario.

Juan Domingo dijo...

la muda es por la muda?

carajo...


me gustaria ver las demas ofertas, estoy muy prostituto para esta mision.


aunque si la muda es por la muda debería de afiliarme ya a este equipo. no se.

EL GORDO ACHURA dijo...

vamos CE!!!!!!!!!!!!!

Detaquito dijo...

Detaquito al servicio de quien cante primero.
No cobramos, ni pagamos nada.

perezvila™ dijo...

ya veo que se pudre esto... mas vale que se armen más equipos.

Diego dijo...

Perez cuanto vale tu pase al Vamo? junto a Dios y el propio Edi?

Alvaro Fagalde dijo...

Y el FPPK?

Alvaro Fagalde dijo...

La descripción que Reyes hace de mi blog me hace acordar a cuando yo reseñaba peliculas que no habia visto en el boletin de Cinemateca, años ha.

Alvaro Fagalde dijo...

El dibujo de La Muda me hace acordar a los repartidos de las casas de masajes donde te ponen unas minas 10 puntos y cuando entras hay otras a las que no le das ni aunque te paguen ellas...

perezvila™ dijo...

mmmmmmmmmmmm Diego, me querés comprar?

Dobleveo dijo...

Juando, la muda es la muda.

Como Kesman es Kesman.

Subí que te llevamos.

Diego dijo...

Es la idea, un equipo renovado del Vamo con estrellas pa pelear el campeonato. Ademas si tenemos los astros de nuestro lado es mas factible la victoria, no?

No se, es cuestion de firmar aqui:


Firma: _ _ _ _ _

Aclaracion: _ _ _ _

Juan Domingo dijo...

ah ah ah si uno de los mentores es washington oscar la muda es la muda, ya supimos mencionarla asi como al pasar en un relato de nacional contra nosequienmierda como a las 4 am por la copa libertadores

confirmado. es.


aunque me sigue picando la curiosidad de que otros equipos habran.

Dobleveo dijo...

Nacional - Jorge Wilstermann probablemente.

Sr D. dijo...

Juando, si usted capitanea , me sumo a su equipo.. que muda ni muda

verdeidorado dijo...

Ce: si me acepta La Muda, estoy ahí. Tengo clase social, bello facial y astigmatismo.

Brunzo dijo...

Toy

El editor dijo...

En este momento mi pase pertenece al Vamo y Vamo. Pero no seria malo que el vamo y vamo se haya retirado con su glorioso campeonato y aparezca un nuevo equipo.
Sea como sea, yo hasta que no vea todos los equipos que se postularan no pido el pase cablegrafico.

perezvila™ dijo...

ah, se pudre esto!!!
que divertido!

Johon dijo...

El que se meta el Vamo´y vamo´,eh! al hombro cuenta mi total e incondicional apoyo y con la escueta pero agresiva participación que poseo

Evaristo dijo...

Me anoto si el capitan me lo permite.... aspirante sexo masculino,
clase social indeterminada astigmatismo indeterminado
color de pelo indeterminado y bello facial indeterminado..... ese es mi curriculunnnnnn

El editor dijo...

Evaristo, me entristece que no estes esperando para unirte al Vamo. Un tipo de tu calaña, con tanta grappa con limon encima, no puede estar en otor lado que con el pueblo vamoyvamoense.

Ce dijo...

El equipo está prácticamente definido. Sólo restan formalismos como contactar a algunos integrantes, que éstos acepten, arreglar los premios y firmar los contratos. Lo importante es que a pesar de todo el entrenador tiene el respaldo de la directiva.

Saluda atentamente,
La Muda de Pando S.R.L..*

(* Un punto es por la L y el otro es para marcar el final de la frase).

Evaristo dijo...

Edi, surgio esta posibilidad con Ce y ademas tenemos negocios en comun, el proximo periodo de pases hablo con mi representante

Evaristo dijo...

aclaro que el motivo principal de mi adhesion a este grupo, fue el gran logo del equipo.. mejor imposible

Rodrigo Vagoneta dijo...

Me sumo al equipo, dispuesto a hacer lo que sea y quiera y pueda, aunque no sepa qué corno es la mision don ramón. Hasta la vista.

Ce dijo...

Estimados todos, debido a la avalancha de solicitudes, la dirección de La Muda de Pando S.R.L. resolvió fijar el límite de miembros del equipo en hasta seis integrantes, por lo que se deberá realizar una selección de los postulantes y lamentablemente algunos quedarán fuera.

Así que siéntanse todos libres de postularse a integrar otros equipos mientras no se resuleva esta situación anómala e indeseada.

Ce dijo...

A ustedes les parecerá que la institución es poco seria y se sentirán estafados... eso porque nunca le compraron una remera a Lost.

zorro d colonia dijo...

yo le compré remera al viejo atorrante ese,y también me anoté en la muda,y ahora me desanoto,qué es eso de cupo máximo Ce,se te llenó el culo de papelitos ya?
Taluego (pegando un portazo)

Ce dijo...

Lista de convocados:

Ce
Dobleveo
Carles
Perezvila
Brunzo
Fabián

(La directiva está debatiendo la posibilidad de sumar más gente y de conseguir fondos para arreglar la puerta que rompió el Zorro).

zorro d colonia dijo...

y les vamo'a romper más cosas en el partido,les vamo'

Nacho dijo...

El Zorro carajo!

Ce dijo...

Mientras sea con cariño y respeto...

Dobleveo dijo...

Zorro, te quiero pila y leo todos tus FW pero...

anda a la puta que te parió!

zorro d colonia dijo...

hablá en criollo,cabeza'e muñato,que son FW?