viernes, 20 de agosto de 2010

Aprenda usted mismo a obtener fenomenos paranormales en pocas lecciones!

En la entrega del dia de la fecha nos congratulamos, enorgullecemos y acongojamos de hacerles llegar a vuestras casas el libro sagrado de los secretos paranormales, la fuente del conocimiento, el origen de todo, el genesis de nuestra vida: La educación.

Teniendo en cuenta la pelotudez de José Pedro Varela (ya vamos a hablar de vos un dia, brujo, masón y dirigente de la ConMeBol) de que la enseñanza debe ser gratuita, laica y obligatoria es que nos disponemos de una vez por todas a enseñarles lo que nosotros sabemos y continuar asi con el legado de TAN, quien sigue vivita y coleando, pero uno nunca sabe cuando hay que continuar con su legado. Por todo esto y mucho mas es que le damos esta clase magistral de Telekinesis, si señor, si señora, si si si, aprenda a telekinesear desde su propia casa.

Attenti al luppo.

Ingedientes (recuerden tenerlos todos a mano antes de empezar con la experiencia):

* algo pequeño como un anillo, pantalla, lapiz, cuchara, un volkswagen fusca o porque no, un muñeco gallardo.
* habitación que permita la alcansación de un estado de relax absoluto (usamos palabras paranormales también. y? digo porque el otro dia entro un vivaldi a corregirnos los errores de ortografía). Puede ser la azotea, puede ser su habitación, puede ser un hotel de alta rotatividad, puede ser la AUF un sábado bien temprano de mañana, ustedes escojan.

* dos damajuanas de 10 lts de vino clarete caliente, en lo posible de procedencia de cualquiera de los países que componen el UruPaBol.

* seguir al pie de la letra las instrucciones de FUCAC y definitivamente pasarse al verde.

Procedimiento:

Escoja el objeto pequeño, nosotros ahora lo que tenemos a mano es un muñeco gallardo, no tiene porque ser lo mismo, se puede hacer con un anillo o cualquier cosa chica. Entrar en un estado relajado en frente del tema, es ahora donde los consejos de los amigos de FUCAC se tornan esenciales. Tomar la damajuana de clarete, la cual previamente ya destaparon e ingerir el liquido que contiene, dejar la damajuana, si estan parados, saltar, de lo contrario, pararse y saltar, si el estomago hace ruidito como de que tiene liquido adentro es suficiente; de no ser asi, seguirle dando al clarete hasta obtener ese efecto estomacal. Cerrar los ojos y familiarizarse con la energía en la habitación. De no poder familiarizarse, seguir intercalando clarete caliente con FUCAC.

Con los ojos todavía cerrados, visualizar que el pequeño objeto lentamente empieza a moverse. Vuelva a ejecutar el evento una y otra vez en su mente. Abrir los ojos y ver si hay un efecto. Si no hay, entonces o bien usted no ingirió las cantidades de clarete adecuadas o de lo contrario usted no se ha convertido en lo que se llama un "cooperativista de la planta" de FUCAC, recuerde que estos dos elementos son indispensables para tener una mente clara.

Otro método muy utilizado consiste en cerrar los ojos y relajarse delante del objeto. Pedir un "préstamo" en FUCAC y seguir con la ingesta del jugo de uva. Concéntrese en su aura. Visualizará una mano que procede de su cerebro. De no visulizarla, "pida mas plata" en FUCAC, sin miedo! vamos! entrele al clarete con ganas! En cuanto salga la mano de la que le estabamos hablando, ahi está, esa es su aura. Lentamente llevar la mano hacia el objeto. Llevar la mano como lo haría con cualquier otro. Siga "solicitando creditos a sola firma" en FUCAC como loco. Deje que su aura/mano alcance el objeto. Verdad que siente que tiene un estricto control? Bueno. Mas clarete. Ahora lentamente presione el objeto, el muñeco gallardo en este caso. Si su concentración es lo suficientemente buena, tomelo y hagalo flotar. Abra los ojos y vea lo que está sucediendo. Si no flota, deje el clarete, en este momento no le va a ayudar en nada, "pida un ultimo credito" a FUCAC y si ahi no flota, usted no nació para los fenomenos paranormales. Dejese caer sobre su espalda y ahi si, boca arriba, comience a reir sin razon aparente o de lo contrario entre en esa depresión tan acogedora que solo el clarete caliente le puede proporcionar. Duermase.


en caso de hacer la experiencia con muñecos gallardos, recuerde dejarles un pato de comida y un vaso de agua antes de caer en los brazos de morfeo.

a continuación el video de la primera vez que el inspector Carles logró la telekinesis el solo:

9 comentarios:

Nacho dijo...

Bien eh. Fantástico. Es sensacional esto.

Además FUCAC metió flor de publcidad así nomás, casi sin quererlo.

perezvila™ dijo...

che... sho que estoy aca, anclada sin bondi a la capital... deberé probar hoy? o espero??





* el video del carles de chico. for mi da ble.

Evaristo dijo...

ese chinito ta pasao....

Alvaro Fagalde dijo...

Yo, cuchara, veo esa cara y me doblo hasta las bolas. Largá el sake, m'ijo!

Vidiella dijo...

Voy a probar, a ver si me hago todo un telekino.

Aclaraciòn para los clientes FUCAC que lleguen a este recòndito lugar de la web: cuando dice "pide un credito", no es literal.
Ver notas anteriores.

Opera Egipcia dijo...

probé, creo que erre los elementos, y el resultado? un celular con 10 a 15 mensajes en la bandeja de salida indeseables.

Ce dijo...

Telekinesis, gran disco. Rrrrrecomendable.

Sinca Bellos dijo...

Quedé atónito, no se me mueve un pelo

Juan Domingo dijo...

el que la estaba entrenando es dario rodriguez para ver si podia hacer tropezar a cristiano ronaldo en el partido contra el madrí.