jueves, 26 de agosto de 2010

Geminis entró en la casa de Urano

...y la Luna tiene ascendiente sobre el tercer decanato de Libra. Bueno, no puedo estarles explicando a ustedes porque esto de interpretar a los astros no es para cualquier gilastrun. Dado que en Sayago los horóscopos son cosas de nenas y los machos de Camino Ariel o de Millán a duras penas conocemos los nombres de algunos signos solamente con el mero propósito de darles un poco de conversación a las minas antes de pedirles aquello que es lo único en que estamos pensando desde que las vimos, es que estas predicciones semanales estarán dirigidas específicamente a las chicas -y no tan chicas- que componen la distinguida audiencia de este prestigioso blog. (Parezco Julito Rios hablando, parezco).


ARIES: Como sos el primer signo, todo el mundo escucha los pronósticos dirigidos a ti, que son desembozadamente optimistas y mentirosos, para que los otros signos no se embolen y sigan leyendo y/o escuchando. Resultado: nunca te sale una mierda.

TAURO: No se tira pedos en la cama, no pregunta acerca de tu experiencia sexual anterior, no mira futbol cuando vos andás con ganas, no tiene amigos para darle 10 veces más bola que a vos. Sacate la timidez, ahorrá unos pesos y encará hacia el sex shop. Si vibran, mejor (ver los comentarios de la columna de Macarena y tomar nota).

GEMINIS: Vas a conocer al amor de tu vida, que te dará felicidad por siempre. Tenés grandes posibilidades de ascenso en el yugo y tu único problema de dinero será cómo invertir todo lo que te sobra. Ah, no, perdoná. Me equivoqué, eso era para tu hermana gemela. A vos te va a seguir yendo como el tujes.

CANCER: Estás gorda y tenés un par de rollos. Al grito de "¡Kate Moss, concha seca, yo por lo menos tengo tetas!", salí con alguna amiga el viernes, lastrate un chivito, chupate varias birras y bajate dos o tres monos. Después volvé a tu triste realidad cotidiana de perdedora.

LEO: Si ves la noticia de los 33 mineros chilenos -menos mal que no fue acá, sino imaginénse las horripilantemente lacrimógenas y patrioteras notas de prensa con ese número- y lo único en que pensás es en las esposas que van a tener campo libre para clavarles los nocuer, permíteme decirte que sos terrible yegua.

VIRGO: Estás podrida que te hagan chistes imbéciles sobre tu signo. Especialmente porque sos más pina que las gallutas. ¿Qué nombre se le podría poner a Virgo?. Yo propongo "Kanela" en homenaje al popular Julio Sosa que no canta tangos.

LIBRA: Los que están saliendo ricos y rendidores esta cosecha primaveral son los cancerianos. Andá en la parada del bus preguntándole a cualquier tipo que esté más o menos en forma de qué signo es. Cuando te conteste Cáncer, evitá decir un chiste obvio -como a los Virgo- y bajale el hacha. Si está fuerte y es de Piscis, arreglala diciendo que sos medio sorda.

SAGITARIO: Un hombre veterano tiene mejores modales, más conversación, más mundo y, aunque nunca va a llegar al rendimiento de un pendex, puede suplir la cantidad con más calidad y más sentimientos. Pensalo. (Si no nos ayudamos entre nosotros, muchachos...)

ESCORPIO: Estás chateando con Rosario Castellanos una noche de estas. De repente ves que tiene atada a Blanca Rodríguez y la asesina, haciendo parecer que todo fue un accidente. Te despertás y era una pesadilla. Suspirás aliviada pero cuando te caiste de cabeza en el teclado oprimiste la tecla para grabar la webcam y ahí está lo que verdaderamente pasó. Jamás te animarás a ver ese video.

CAPRICORNIO: Si te cargás un compañero de trabajo, después no andés pidiendo que sea una relación en serio y para siempre. Desayunate, gila.

ACUARIO: Nada. Ni bola. Ni una puta estrella tiene algo que decir de vos. No existis. ¿Sos hincha de Fenix, por casualidad?.

PISCIS: Cuando llegan a Piscis, todo el mundo está podrido y a la gorda donutsfila Verónica Lavalle ya no le dan las bolas para inventar nada, te tira cualquier fruta a todo lo que da. Total, sos un pescado. Esta semana Piscis va a tener mucha suerte en el amor y en el dinero. Hay que cuidarse en la salud. (lo dicho, cualquiera).

p.d.: están buenas las mellizas, lástima que sea sólo un dibujo.

16 comentarios:

Diego dijo...

Como puedo dejar de ser Aries, cumpliendo el mismo dia?

perezvila™ dijo...

Alfagalde!
te quedo preciosa!

yo, siendo de piscis, que a ndie le importa un huevo, me re olvide de la columna de publicidad!!!
de hecho, llegaba tarde para esta... pero ta, tenia unos apuntes que había sacado...
en cualquier momento de la madrugada, la encajo.

Vidiella dijo...

Cancer y Sagitario, sublimes.
Los demas excelentes salvo Aries.

Estoy pensando de que signo seremos todos los que tenemos la necesidad de decir si nos gusto o no la nota, como si a algiien le importara. Como si el escritor quedara en vilo hasta encontrar un comentario positivo, como si de eso dependiera su sobrevivencia. En mi caso sagitario.

perezvila™ dijo...

Franco.
un blog no es como un libro.
parte (parte) de la gracia es la interacción, y otra caractersitica es el valor de reposición y la inmediatez.
o sea, a la semana siguiente, al mes siguiente, a la entrada siguiente tenes la oportunidad (y si te lo tomas seriamente, el deber), de ponerte a tiro con la dirección que requiere la gente que más o menos sabes que lee.

o miento?



seguro que para alfagalde, en esta oportunidad que se tomó el laburo de hacer toda esta redacción, esta mucho mejor - este o no en vilo - que le des pa adelante, - no gratis, pero si en la medida que aporte...

o miento?

Alvaro Fagalde dijo...

Gracias, PV, ¿si Jorge Batlle hacía horoscopos por que yo no?. Pero la que sabe acá sos tú.

Alvaro Fagalde dijo...

Franco: a mí me gustan los comentarios positivos. Uno tiene su ego. Pero me gustan los comentarios en sí y lamento que, por ejemplo, en mi blog cultural ya nadie me escribe excepto mis vecinos Deta y Andal.
Los escritores -en esta país donde no da plata a casi nadie- están enfermos de ego y envidia: matan a la madre por un premio y degüellan a la madrina por ganar un concurso.

Opera Egipcia dijo...

Muy buenoo, acuario me gusto mucho.

Yo ARIES digo: fiel reflejo de la realidad aquello de las ultimas 5palabras.

A dormir tonce, aunque seguramente me ataque un desvele de esos machasos.

nanodelchuy dijo...

Muy bueno!
Kanela??? no sé, imaginate que te estas levantando una mina en el boliche de Paullier y Guaná, te pregunta el signo y le decís: "yo soy de Kanela". Es muy probable que te presente al hermano.

Y ya sólo el hecho de soñar que chateas con Rosario Castellanos, estando ella en "Puntaleste", comiendo "dulceleche", antes de ir al "tiatro", es una pesadilla.

El Nacho dijo...

Grande Fagalde, me parece que vos tenes experiencia fruteando en algu diario capitalino.

Carles dijo...

Muy bueno el pronóstico, que ductilidad el Fagalde.

Si hubiera sido acá lo de los mineros se hubiera entreverado con el 4o puesto, el 25 de agosto, que bravo hubiera sido.

¿Como sabes que si vibran mejor?

Dobleveo dijo...

"...sos más pina que las gallutas..."

Gracias Fagalde.

Alvaro Fagalde dijo...

Carles: me dijeron.

Alvaro Fagalde dijo...

No, Elnacho. No en diarios, en canales de TV.

Alvaro Fagalde dijo...

y yo decia lo de los mineros.. pa peor son exactamente 33.

gera barbieri dijo...

feni feni booooo
me parece que vos todavia te acordás de richard (3 goles en tu cancha) perez

Detaquito dijo...

Alvaro, si fuera mujer, me casaria con vos