martes, 17 de agosto de 2010

Manteniendo el honor.

20 comentarios:

Juan Domingo dijo...

exquisita entrega Omar.

el nunca le ganamos a nadies agregó la pizca de condimento que le faltaba: dobleveo!

me acabo de hacer pure de papas con la receta de Omar y las papas azules que venden en tienda inglesa, no me animo a entrarle.

Andrés Reyes dijo...

Aplaudo este reverdecer de la columna.

Así como la incoporación de esos connotados sponsors.

EL GORDO ACHURA dijo...

juando entrale a la papa azul que no pasa nada, yo las vendia! metela en el micro que queda especiaal

Ce dijo...

Aguante el miércoles y su noche pegajoza.

Ce dijo...

Esta columna está cada vez mejor.

Carles dijo...

"Se escurren muy bien, pero bien de bien, no se caguen"

Ah que grande Omar y que grande la vuelta de la columna en su plenitud.

perezvila™ dijo...

che,
perdon , omar, voy a usar tu espacio pa decir esto:

vieron que lindos comercialitos con videitos y todo nos estan metiendo en el ads#ens#??
los estan clickando a lo loco, verdá?

El Nacho dijo...

Grande Omarrrrr!

Evaristo dijo...

que grande che, iba a lavar ropa mañana y no sabia que cocinar... gracias omar

Juan Domingo dijo...

PV: hago mi click diario religiosamente.

Lostmakers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lostmakers dijo...

gracias por todos los comentarios al respecto

Lostmakers dijo...

Bienvenidas sean las propuestas de los oyentes !
Doble, andá preparando material pero hablamos por interno !

Lostmakers dijo...

Lo importante no es caer sino levantarse !

Dobleveo dijo...

Losti, que más quisiera yo!
Tamo en contacto, tamo.

Detaquito dijo...

Lost, maestro, usted deberia estar en el gobierno!

Sinca Bellos dijo...

Losti tu esbirro es una agil aprendiz.

Lostmakers dijo...

Sinca estás en mi 11 titular !

Lostmakers dijo...

Deta! mañana sale vía COT lo que te mereces hace mucho !

Lostmakers dijo...

Capaz que andamos mal con el pronóstico del tiempo