jueves, 19 de agosto de 2010

Nunca es tarde cuando la noticia es buena

¡Arriba los Tupa!
Fue un éxito la convocatoria del paro parcial de hoy. Salvo que:
- A la salida de los accesos había 7 chanchos parando giles, como siempre.
- Cuando llegué al laburo, había mucha gente.
- Era un paro a favor del gobierno. O al menos, no en contra. Cosa rara... es como el marido que le pega a la mujer, pero por su propio bien, para encauzarla. Esto con Julio María no pasaba.

Disfrutable
La nota que le hicieron a Fabián O'Neill en Sport 890, reproducida por Montevideo.com, es de lo mejor que nos ha pasado en los últimos tiempos. Si no la leyó, le cuento que:
- O'Neill ya no toma.
- O'Neill cagó a piñazos a Guigou y al Nico Olivera, mandó echar al Maestro Tabárez, sodomizó al Chino Recoba, es amigo de Bengoechea, piensa que Gregorio Pérez es un burro, y que el panameño Dely Valdés es un pesetero.
- Es hincha de Peñarol.
- Paco Casal lo abandonó porque llegó en pedo a la concentración de la Juve, y Fonseca lo buchoneó.
(Acierte cuáles son ciertas, y gane nuestro cariño).

Vamos al Inter
Lo que tiene que ver con el Inter de Porto Alegre volvió a ganar la Copa Libertadores, esa misma que parece haber terminado hace un año y medio para los equipos uruguayos. ¿Se acuerda de cuando dirigía Eduardo Acevedo? ¡Hasta Racing la jugó! Lo cierto es que en el 80 ganó Nacional y quedaron bien calentitos con el desborde del Chico Moreira y el cabezazo del gran Victorio, saludando a la bandera, como marcan los manuales.

La luna se está encogiendo
Que no es lo mismo que...

Le gusta aquello más que el dulce de leche
Demi Moore declaró que disfruta mucho las escenas de sexo en las películas que le toca rodar. "Lástima que desde propuesta indecente no me convocan". ¿Lo qué? ¿Que es Drew Barrymore y no Demi Moore? Estem... bueno, seguro que fue E.T. el que la inició. Vean la foto que no nos deja mentir.

Así da gusto
Una tipa prendió fuego la casa de su ex, con el tipo adentro. El hombre zafó, terminaron los dos en tribunales, y zas: ahí le rajó el pecho con una sevillana. El tipo confesó: "no sos vos, soy yo. Es tiempo de que veamos otras personas, gordi".

18 comentarios:

nanodelchuy dijo...

Formidable la nota de Fabián!
me encantó la frase:"Gregorio es una cosa fuera de serie. Es una excelente persona, pero como técnico no tanto... Tabárez es al revés". O sea Tabárez vendría a ser un grande en lo que tiene que ver con lo técnico, pero no tan excelente en lo que hace a la calidad de lo que significa la persona, y viceversa...

nanodelchuy dijo...

y no les niego que la gocé un poquito con la anécdota de la piña a Nico Olivera y lo de los changos con el Chino, en casa de este último(casado, jeje)

El editor dijo...

"No tengo un peso. Las mujeres quieren todo. Si tenes diez, quieren diez. Nunca dicen dame nueve y quedate con uno."

El Nacho dijo...

Un grande O´Neill.
Seguramente el mejor jugador Uruguayo que he visto en una cancha de fóbal.

zorro d colonia dijo...

en donde se puede leer o escuchar completa esa nota?
No me gusta la Drew,en cambio a la ronca moore le doy hasta que don ramon pague la renta

nanodelchuy dijo...

yo le doy a las dos; juntas o separadas.

nanodelchuy dijo...

te la mandé por mail, la de monteideo.com
Tal vez mañana tenga el audio.

Ce dijo...

Las cosas que habrá hecho E.T. con el dedo ese...

Bestiario dijo...

Bueno si O'Neill largó todo eso fresco no quiero saber lo que se guarda para cuando se le afloja la lengua...

¿No pinta escena Drew-Demi, Demi-Drew? yo la tiro

Ya hay tituladores haciendo piruetas con la final Inter-Inter del mundial de clubes!!!

Juan Domingo dijo...

a mi no me calentaba que el negro julio valdez ganara mas que yo, a mi me calentaba que llevara al hermano jorge valdez y que ese tambien ganara mas que yo...
el negro julio valdez iba de frente, te decia que jugaba por la guita, abreu decia que jugaba por la camiseta y el unico que cobraba era el...
en la juve me querian todos porque al negro davis le decia negro mugriento en la cara, si es un negro sucio, yo soy asi, SOY DE FRENTE...

gracias Fabito.

Vidiella dijo...

Alegró la tarde lo de O'neill. Pero igual, mi personaje de la semana ya está elegido: http://bit.ly/deQj5w

Ce dijo...

Buenísimo... ese tipo tiene los rulemanes sin engrasar. Y el Rambo también.

Evaristo dijo...

como trabajo el nano para bendita tv ahi eh....

Evaristo dijo...

yo voy seguido por paso de los toros a o´neill lo quieren todos alla (bueno menos a los que ha amenazado con una pistola) pero es buen tipo

Sr D. dijo...

El mago, cada dia te manda en cana mejor....

PAra usté Zorro

http://www.montevideo.com.uy/notdeportes_117547_1.html

zorro d colonia dijo...

gracias Leye querido

Alvaro Fagalde dijo...

Concuerdo con mi amigote Zorro, la Drew tiene cara de trola fracasada. En cambio a la Demi le doy hasta que PV se haga socia vitalicia de Malvin.

Alvaro Fagalde dijo...

¿Qué es eso de que "hasta Racing la jugó", soretazo?