miércoles, 3 de abril de 2013

¿Y ahora qué?


23 comentarios:

Elwendigo2 dijo...

qué me gané?

Unknown dijo...

y ahora ganar el uruguayo es UNA OBLIGACION!!!

Bestiario dijo...

y ahora a legislar la prohibición de los clowns...

Carles dijo...

y ahora, Tabaré con Nin Novoa

Unknown dijo...

y ahora el que no hace palmas es amigo de Un Tal Maikel Del Cap

Dobleveo dijo...

Pija

Alvaro Fagalde dijo...

Ese parrillero pide asado, Reyes, y unos cuantos infiltrados que liberen a Garúa.

Diego Floyd dijo...

me hiciste venir de la colurna del Carles pa esto?
Renunciá y devolvé la guita, Reyes, o hacé al revés, Seyer

El editor dijo...

Se vienen los clasificados. EN 5.

Internauta Rebelde dijo...

Garchistán.

Detaquito dijo...

Todos putos.

Pero legales!

Diego Floyd dijo...

y ahora mátenla antes de que ponga huevos http://www.youtube.com/watch?v=iFtUAxbNChc

Elwendigo2 dijo...

Hay que echar al Chavo y ver como sigue la cosa.

Sinca Bellos dijo...

soy libre al fin, para elegir.....

Andrés Reyes dijo...

¿Arrancaron los misiles nucleares norcoreanos?

Anónimo dijo...

Ese es mi novio, mueran de envidia !

zorro d colonia dijo...

así está el blog,amigos

Diego Floyd dijo...

En esa foto siempre me pareció que el rojizo elemento que emerge por la retaguardia tiene un aire nosferatu infernal

nanodelchuy dijo...

y esta foto??
Arrancaron los oldies?

nanodelchuy dijo...

Hola ele!

nanodelchuy dijo...

No crean todo lo que ven...











el pañuelo de Luis no es original de la India

Lostmakers dijo...

No sabía donde poner esto, creo que este sea el lugar.

Qué penal lo robaron a Millonarios, que lo parió la vida no te da respiro, ayer euforia y hoy esto.
Era 1 a 1 mierda!!!

Hoy me empedo. Cagoendió!

zorro d colonia dijo...

y solo,junagransiete?