viernes, 12 de abril de 2013

Al grano

Soy el Doctor Delprete, y tengo algo que contar.
De chico era bastante sorete. Solia hacer unas cuantas cosas propias de niño sorete. Por ahi ninguna demasiado grave, pero sumadas, cualquier diria que el pequeño Del Prete era una mala persona. Aunque lo suficientemente inteligente como para que casi nadie se diera cuenta.

De todas las que me mande, seleccionare las siguientes:

-en Jardinera (lo que hoy sería prescolar nivel 5) en el patio de la escuela, me hice bolsa la cabeza contra una columna. Me senti tan estupido que le eche la culpa a una compañera que se llamaba Andrea Tartaglia. Ella no habia tenido nada que ver. Hoy la tengo en el facebook.

- al año siguiene, me metí en la clase, agarre un lapiz de aquellos que tenian como unos grafos intercambiables con plastico blanco, que se metian por atrás. Se ve que me dio algo parecido a la envidia, asi que agarre los grafos y los tire por la ventana. Cuando la niña aparecio, le eche la culpa a unos niños de un grado superior que habian entrado y perpetrado el crimen. Me senti culpable, y me fui al patio a buscar los grafos. Encontre algunos pero no todos.

- tras una clase de catequesis, un compañero de nombre Gustavo aplasto un caracol. Como yo creia que amar a Dios significaba amar a todas sus creaciones (nunca entendi por que el Padre Pablo mato un mosquito durante la primera clase), quise vengar al caracol tirandole una baldosa en la pierna al chiquilin, que se puso a llorar como un descosido. Me senti culpable, asi que le ofreci un rollito van dam de naranja que me habia comprado mi abuela. Gustavo no quiso, prefirio seguir llorando.

- una vez llame a la farmacia, en tiempos en los que no abundaban los captores, y pedi "Causalón vía anal". La farmacia no tenia delivery, pero el tipo estaba cerrando la farmacia, asi que me dijo que se subia a su camioneta y me lo traia. Claro que di la direccion del vecino de enfrente, cuyo hijo apodabamos Corky. No precisamente por la velocidad de sus razonamientos. Corky atendió al farmaceutico, y estuvo cerca de 20 minutos diciendole que el no habia pedido nada. Me senti culpable al ver como el farceutico se subia a su combi blanca, con cara de sentirse burlado en su buena fe.

Podria seguir pero no quiero aburrirlos el primer dia.

22 comentarios:

Unknown dijo...

Sos una plaga Del Prete!

Nacho dijo...

Qué plato que sos Del Prete. Cuando sea niño quiero ser como vos.

Vesubio dijo...

para mi que es el wendi. o el nano. o el nacho.

Carles dijo...

Vesu, no nos concentremos en adivinar quién es, todos sabemos que fue Ce, acá lo importante es decirle que le creemos que está arrepentido y que Dios no existe y por lo tanto no lo va a castigar por lo que hizo.

Ce dijo...

Me quedo más tranquilo, Carles. Pero igual es obvio que es Dejamuchacho.

Sinca Bellos dijo...

Pero que pedazo de hijo de puta!!!

Sil.. dijo...

yo para mi bastante paloma las "maldades" de Del Prete,seguro que con esos antecedentes terminó sentándose en la chamba a los 14 años y no ha parado en su adicción

Nacho dijo...

Puede ser el Wendy e... Va por ahí la cosa me parece.

LaSordaDeMierda dijo...

Ah pero tremendo sorete el borrego!

Diego Floyd dijo...

Un pibe sano, lo que se dice sano-sano el Juancito este. Se hacían diabluras pero no había maldad.

Elwendigo2 dijo...

Qué bueno que piensen que puedo escribir algo así. Para mi fue el Cristian del norte.

Lostmakers dijo...

Qué columnón. No?
Para mi es el la punta de la garcha.
Me voy a escuchas Opiniones SA!

Juan Da Silva dijo...

Tiene pinta a Detaquito.

johnny tramontina dijo...

Detaquito!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elwendigo2 dijo...

Losti, yo terminó la primera edición de Opiniones SA, puse 13 a 0 pero está aburrido.

Lucho dijo...

Pero qué guri maldito, y yo que crei que había sido un sorete

Lucho dijo...

Por otro lado, bienvenido Doctor...

Andrés Reyes dijo...

Para mí que fue una mujer. No sé por qué, pero me parece eso.

El editor dijo...

Si no fue Wo me hago monja.

El editor dijo...

O monjo.

Dobleveo dijo...

Moy boeee.