martes, 23 de abril de 2013

Un Reyes auténtico

Puteeló. Es gratis.

50 comentarios:

Carles dijo...

Puto

Andrés Reyes dijo...

Gracias. Me lo merezco.

Van Der Kick Off dijo...

Zapallo mal parido!

Andrés Reyes dijo...

Bien Van Der, bien. Va por ahí, va por ahí.

Carles dijo...

Ese programa necesita con urgencia un buen técnico en diseño de sonido.

@DiegoGravesen dijo...

No daba el presupuesto como para que los entrevistadores tuvieran solapero...?

Evaristo dijo...

lo que es no tener verguenza....

Andrés Reyes dijo...

A mí que me revisen.

Juan Da Silva dijo...

A esta entrevista lo que le faltó fué un whiskacho o una Grapamiel como en Estadio Uno. No podés tomar aguita, es de blandito.

Nacho dijo...

Y para peor los periodistas tienen coca cola.

Nacho dijo...

"Hallaba mucho placer". Tranquilo García Márquez.

Nacho dijo...

Quiero insultar a Reyes, pero los periodistas hacen una fuerza enorme para llevarse los denuestos.

johnny tramontina dijo...

Soy yo o Reyes habla mas fuerte que los otros dos?

Marian dijo...

Todo sirve pra promocionarse hoy por hoy.... ¿se llamaron antes del programa para ver qué camisa se ponñian?

Detaquito dijo...

Puto, pero puto bien.-

nanodelchuy dijo...

Qué increíble!
Si andarán mal los conductores, que alguien creyó que lo que Reyes dijera, podría ser más importante que lo de ellos.

nanodelchuy dijo...

Ah, me olvidaba...qué puto, por Dios!

Nacho dijo...

"De los últimos brasileños en Nacional, Edú Marangón", tiró uno. Vaya a jugar con sus hijas.

Damiana dijo...

Excelente la parte final en la que se lo ve sacándose una mucosa de las narinas.

Diego Floyd dijo...

El sobreimpreso del video indica;
"Andres Reyes, Periodista y Escritor"
Cual es el periodista y cual es el escritor de los dos que están con nuestro querido humorista y mejor Director?

Ce dijo...

¡Me encantó! ¡Bien ahí, señor Director!

























En realidad no pude ver el video todavía.

Christián dijo...

Reyes, quienes son los que te entrevistan?

No sabian el nombre los libros. No sabian el nombre de los personajes de la radio, ademas de que no se le escuchaba un sorete.

Es un paradigma de como no hacer una entrevista. Y lo digo yo, que nunca hice una entrevista, ni de chico, ni de grande.

Unknown dijo...

Me vi los 7 videos esperando que apareciera Karna diciendo que era una joda para Videomatch.
Pero parece que no, que iba en serio la nota.






Este país se está yendo a la mierda.

Unknown dijo...

Reies, putos vos y Ruben el pintor

El editor dijo...

¿Qué es esta garcha?

El editor dijo...

Un camarografo con adiccion al zoom.

El editor dijo...

¿Les pagan por eso?

El editor dijo...

Ah, no, porque encima tiene 7 partes la entrevista.

Nacho dijo...

El Editor, vos te la comés y nadie te dice nada.

Carles dijo...

Yo le digo muchas gracias.

nanodelchuy dijo...

Y encima le ponen música por abajo, o sea, se les escucha menos todavía.

El editor dijo...

Me lo recuerdan todos los días, ladrón.

Unknown dijo...

Despues se fueron a jugar unas fichitas los maricones??

Detaquito dijo...

Saben que, todos putos.-

Unknown dijo...

Igualito que Schubert Perez entrevistando a Fidel Castro en el 92

Andrés Reyes dijo...

Cómo se castiga al éxito acá, eh.

Y a mí también se me castiga.

Andrés Reyes dijo...

Giles, me regalaron una picada para ir con la patrona, comen de mi mano, putos.

Andrés Reyes dijo...

Ruben el pintor es flor de chorro. Pero no podía decir eso.

No vi la nota, pero ya veo que no le cortaron nada. ¿Está la parte en la que hablo de mi afección a descargar películas?

johnny tramontina dijo...

Está la parte donde decís que los porteños son unos ladrones del primero al último y se lo dedicás a Ele.

Unknown dijo...

A la mitad de la parte 3, ya me dieron ganas de comprarme una olla a presión, y un pasaje a Boston

Elwendigo2 dijo...

No está la parte de las películas, pero está la parte en las que decís que me vas a dar la contraseña para el Dr del Prete.

Marian dijo...

Que vuelvan los milicos.

Anónimo dijo...

Vende humoooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es curioso como en determinados momentos, ambos entrevistadores coordinan para masajearse los muslos sincronizadamente.

Unknown dijo...

Y vos creés que esto le hace bien a tu carrera como escritor, verdad?


Ta, perfecto.

Sinca Bellos dijo...

El que debe estar re preocupado es Atilio Garrido

Sinca Bellos dijo...

Tirale un chivo al Juse sorete!!!
Le das pa adelante al pintor y dejas tirado al yoyega, mal familiar!!!

Evaristo dijo...

de esto no se vuelve............

zorro d colonia dijo...

bien Andru,me encantó la entrevista,siempre yendo por un carril cálido y amable,cosa muy rara de ver hoy en día en nuestra mediocre tv.El hombre que ha roto los esquemas rígidos del periodismo
Escepcional Paz y Morales,la definición típica del artiguense

LaSordaDeMierda dijo...

Microfonos para los entrevistadores no habia, no?

Me encantó eso de que como tu hijo mayor ya está con "las amigas con derecho a roce" se le aplacó eso de ir al medio de Colombes, es brishante, casi tenias un Reyes Jr LBDP. Dios no lo permita.