martes, 9 de abril de 2013

Como solía querer el Mariscal (parte 1)

Arranca el partido y los gendarmes se pasean frente a Bava, que se relame imaginando que les baja el casco a piñazos. Como resultado...

... pelota al área, y gol papal, ante la pasividad del desconcentrado portero tricolor.

"Chino puto, Chino puto" le grita el Hueso, tapándose para no ser una nueva víctima de los lectores de labios.

A los pocos minutos de juego, el árbitro Orfila ya asomaba como la gran figura de la jornada. Por lo que la firma de autógrafos no se hizo esperar. ¡Que no se maree!


¿Por qué tanta violencia sin sentido, señor guardameta? Lo cierto es que Bava le muestra su dedo medio al papal Laens. Destacan las nalgas algo caídas del entrenador tricoparquense.

Pero Dios, que es hincha de Bella Vista y San Lorenzo, no quiere cosas chanchas: segundo del escurridizo Laens. Desátase la algarabía de la bullanguera parcialidad. ¡Encuente similitudes con gente del jet set!

Insisto, Orfi: que el éxito fulgurante no te lleve por los malos caminos. De corazón.

Así como jugando por Godoy Cruz, Damonte se retiró del campo para defecar, jugando por Nacional se le dio por vomitar en pleno field. ¡Qué cosa bárbara este argentino!

Una pena: Recoba y sus piernas de octogenario volvieron a lesionarse. La más rápida de las recuperaciones te deseamos, Chino querido. Que nunca dejes de regar de talento nuestros pastos.

¡Uepa! Arrancaron los preparativos para Uruguay - Argentina 2030.

Nacional descontó gracias a un autogol (lamentablemente, no lo tenemos). Y Alonso medio que se burla. ¡Qué bonito!

¡Renato, Abisab es prácticamente un niño! ¿Cómo lo vas a someter así? Resulta curioso lo gigante que parece el flogger tricolor al lado del infantojuvenil auriblanco.

Y seguro: Orfila -de perfecto arbitraje- amonesta al tricolor.

La pelota quedó pegada al vertical. ¡Qué curioso! Jopito fue el primero en avivarse, y en arrojarse hacia el mismo con el sano fin de decretar el empate.

Acto seguido, Jopi le relojea las nalgas a Pili, que es amigo de Ruben, decile de parte mía. A Pili no le gustó, y prometió meterle una plancha en la espalda. Y Pili es un hombre de palabra.

8 comentarios:

Lucho dijo...

Un grande el Pili:
https://www.youtube.com/watch?v=BAxWmtuz2d8

Maxi Cantera dijo...

El sr. de chomba roja, es Francisco I. El hombre de negro, que aparece de espaldas, sobre el sector izquierdo es el Coco Echagüe, antes de la transformación a músico amaracado. El de la etapa de Uka yaka!

Nacho dijo...

Bestiario, aprovechá la fama de Orfila y date a conocer como el hermano separado al nacer. Que de chicos jugaban a ser jueces y todo así.

Unknown dijo...

El señor que se ubica en el tercer lugar de derecha a izquierda en el ángulo inferior derecho, es Luis Ventura. Siempre tomando como referencia nuestro Estadio Centenario.

zorro d colonia dijo...

pegadito a Echagüe,de remera negra,se encuentra el papal Humbertito De Vargas

Unknown dijo...

En el ángulo superior izquierdo y de remera verde, el Pepe Guerra,siempre tomando como referencia nuestro Estadio Centenario

elguillote dijo...

angulo superior a la derecha (como no podía ser de otra manera), de camisa blanca arremangada(como no podía ser de otra manera) esta el propio cusquito Luis lacalle POU, alias "oligarca puto"

Robertosánchez dijo...

A ver si cubrís un día un partido de Progreso, la puta que lo parió.

Ni siquiera te digo de Peñarol. De Progreso y de local!!