viernes, 5 de abril de 2013

Nueva sección: reflexiones anónimas

La consigna es sencilla: habilitaremos un usuario de nombre "Doctor Del Prete", cuya clave será compartida entre todos y todas quienes manifiesten su intención de participar.

Todos los días (salvo los miércoles) a las 23 horas, habrá espacio para que el Doctor Del Prete realice una publicación, cuyo verdadero autor o verdadera autora permanecerá en el anonimato. Lo que le permitirá decir cosas desopilantes, mientras que todos y todas los y las demás intentarán identificar a la persona detrás del personaje. Éste podrá optar por darse o no a conocer.

Lo único indispensable para participar, es que la persona que publique deberá contar algo cierto, de carácter íntimo. Por ejemplo, "creo que me gustan los hombres", "una vez le pegué una patada en las pelotas a un compañero de clase para robarle la merienda", ó "me gustaría pegarle un balazo entre las vistas a mi vecino". Además, si cuando un fulano va a publicar y ve que ya hay una entrada programada del Doctor para las 23 de ese día, deberá programar la entrada para las 23 del día siguiente.

Quienes deseen participar, deben explicitarlo en esta entrada bajo la forma "Yo soy el Doctor Del Prete". Los inscriptos recibirán por correo electrónico el usuario y contraseña del citado profesional, para poder así participar de esta consigna que promete promete.

Felicidad.


Inscriptos e inscriptas hasta el momento: Reyes, Nacho, Detaquito, Martín Maidana, Lucho, Internauta, Fagalde, Reequi López, Wendigo, Kurcovein, Zorro, Mauricio Montenegro, Tramontina, EleBennet

38 comentarios:

Nacho dijo...

Yo soy el Doctor Del Prete.

Detaquito dijo...

Yo soy el Doctor Del Prete.

Unknown dijo...

Yo soy el Doctor Del Prete.

Sinca Bellos dijo...

Lindo nombre pa jugar al 5 de oro

Lucho dijo...

y ni que hablar pa hacer payadas...

yo soy el Dr. Del Prete

Internauta Rebelde dijo...

Yo soy el Doctor Del Prete

Alvaro Fagalde dijo...

Yo soy el Doctor Del Prete.

Y como tengo dignidad, nunca voy a trabajar en la Medica.

Unknown dijo...

Del Prete somos todos.
Yo soy el Doctor Del Prete.

elmarmotachico dijo...

parece que el dani hendler tenía un proyecto musical paralelo a su carrera de actuación

imagen: http://www.visord.com/uploads/thumbs/iyk8wfy7nbx2sn0p.jpg

video: http://www.youtube.com/watch?v=xat1GVnl8-k

temaso, por cierto

Elwendigo2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elwendigo2 dijo...

Yo soy el Doctor Del Prete y mi diagnóstico es que ustedes son todos putos.

Unknown dijo...

Yo soy el Doctor Del Prete

No se que poner pero tá.

SofíaBD dijo...

no te hagas el coso kurko que sabemos que sos enfermero

Sil.. dijo...

Kurco,vos sos el doctor del pete

Sil.. dijo...

yo soy el Doctor Del Prete

Unknown dijo...

Yo soy el Doctor Del Prete. (que raro que no empezaron con los chistes faciles sobre el nombre)

johnny tramontina dijo...

Yo soy el Doctor Del Prete

Anónimo dijo...

Yo soy el Doctor del Prete, mucho gusto

Diego Floyd dijo...

Hay que poner plata?

Nacho dijo...

Quería recomendar esto con lo cual me reí mucho:

http://bit.ly/ZFZvam

LaSordaDeMierda dijo...

Yo soy Doctor del Prete.
Bah, Dotora.

El editor dijo...

Yo soy el Doctor del Prete.

Christián dijo...

Yo soy el Doctor del Prete

elguillote dijo...

Yo soy el doctor del prete

pipicui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pipicui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pipicui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pipicui dijo...

Yo soy el Doctor Del Prete.
Y mi celular es una garcha.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Como han currado con laselesión!

Unknown dijo...

Que alegría saber que se encuentra viva querida Sofi.

Zorro: Basta de usar la cuenta de Silvana.

Sil.. dijo...

lo qué?

zorro d colonia dijo...

ah ta,yatendí

zorro d colonia dijo...

pipi,ya sabemos que sos el doctor del prete,andrea,reiky,el pepe mujica,rosarito castellanos,laura,el cho cho del mi mi,y la lista sigue

Dobleveo dijo...

Pija

Unknown dijo...

…………………...- *" - "::*'
………………„-^*'' : : „'' : : : :: *„
…………..„-* : : :„„--/ : : : : : : : '
…………./ : : „-* . .| : : : : : : : : '|
……….../ : „-* . . . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . .| : : : : : : : :'|
……….../ . . . . . . '| : : : : : : :
……..../ . . . . . . . .' : : : : : : : |
……../ . . . . . . . . . . : : : : : :
……./ . . . . . . . . . . . ' : : : : : /
….../ . . . . . . . . . . . . . *-„„„„-*'
….'/ . . . . . . . . . . . . . . '|
…/ . . . . . . . ./ . . . . . . .|
../ . . . . . . . .'/ . . . . . . .'|
./ . . . . . . . . / . . . . . . .'|
'/ . . . . . . . . . . . . . . . .'|
'| . . . . . . . . . . . . . . .|
'| . . . . . . „_^- „ . . . . .'|
'| . . . . . . . . .' . ./ '/ . |
| . . . . . . . . . . .'' / . '|
| . . . . . . . . . . / .'/ . . .|
| . . . . . . .| . . / ./ ./ . .|
'| . . . . . . . . .' . ./ '/ . |
| . . . . . . . . . . .'' / . '|
| . . . . . . . . . . / .'/ . . .|
| . . . . . . .| . . / ./ ./ . .|
'| . . . . . . . . .' . ./ '/ . |
| . . . . . . . . . . .'' / . '|
| . . . . . . . . . . / .'/ . . .|
| . . . .. . . .| . . / ./ ./ . .|
'| . . ... . . . . . .' . ../ '/ . |
Copiala y guardala WO.

Ce dijo...

Yo soy el Doctor del Prete.

Ce dijo...

Yo soy el Doctor Dante Prato.