miércoles, 3 de abril de 2013

Ay que ver a ver que pasa, ay se viene viene


Cómo joroban los nenes
Mick y Mairead, de 56 y 31 años respectivamente, ingleses ellos, fueron acusados de prender fuego su hogar con sus 6 hijos adentro.  Seguro que Lucho, Ce, un ElNacho o el propio Reyes alguna vez desearon tener un bidón de querosén a mano, pero claro, a M&M, como no reprimen sus instintos los encarcelamos.  Esto me recuerda a este dilema de si es infidelidad desear a otro/a, bueno si es infidelidad eso entonces desear matar a uno debería ser homicidio, no me lo conteste ahora, piénselo.

Un poquito más igualitarios
Ayer en el senado se aprobó con algunas modificaciones el proyecto de matrimonio igualitario, que entre otras cosas reconoce el derecho de los homosexuales a casarse.  Por haber sido aprobado con modificaciones deberá volver a la cámara baja a ver si finalmente se aprueba.  A uno le cuesta entender la voluntad de casarse en general, sea cual sea la orientación sexual del candidato, pero por otro lado nos alegra que se legisle a favor de la igualdad de derechos.

¿En qué idioma habla Cotugno?
Mas allá del asco que nos generan sus dichos, es muy curiosa la forma en que se expresa, es como que practicara para asustarnos, para tener voz de una deidad poderosa, habla como con reverb.  Enigmático.

Agua dulce, agua salá
Más de 40 evacuados en montevideo y otros tantos en el interior.  Ayer cayó agua a lo loco y otra vez las goteras de casa se hicieron notar, abajo de una le encajamos una planta que quedó de lo más agradecida, en tu cara gotera.  Peor están allende el Río de la Plata, que el charco más chico te acaricia el cogote.

Lo del pajaritooo
En clara alusión a TPLMP Maduro dice que se le apareció Chávez encarnado en un pajarito.  Según dicen las encuestas, Maduro va a ser presidente incluso a pesar de esto, están bravos los Zíngaros.

Ántel Arena
Antel dice que va a poner plata para hacer un complejo cultural-deportivo en el predio del Cilindro, luego de que se frustrara una licitación para que participaran privados.  Los curules de la oposición dicen que la licitación estuvo mal hecha y que no habían sido informadas de esta participación de Antel.  La oposición en general dice que es un disparate y no me va a creer dicen que es ANTICONSTITUCIONAL, se vienen los llamados a sala.  Aplíquese esta última oración a casi cualquier otra iniciativa del gobierno y habrá comprendido la dinámica de nuestra política vernácula.

189 comentarios:

Master dijo...

ANTEL VA A TENER CANCHA ANTES QUE NOSOTROS. JP Damiani hace algo (?) La oposición es manya!!

Me cago en el matrimonio igualitario, todo el mundo debe tener derecho a casarse si quiere, los putos que laburan aportan como un hetero, comen como un hetero, pagan las cuentas como un hetero, etc... Están en su derecho, los odio (?) no me gusta ver 2 tipos o 2 minas tranzandose, pero nadie opina sobre la persona con la que yo me voy a casar, yo no tengo por qué meterme en su vida, nadie los obliga, solo les dan derecho a hacerlo, NADIE debería estar en contra de esto. Nadie (y yo soy contra putos eh)

¿Mucho quilombo en Mvd con las lluvias? Mas quilombos tenía Baltasar Silva y ni siquiera fue mencionado en las noticias, Todos Bolsos acá eh.

Master dijo...

y putos.

zorro d colonia dijo...

la boca la boca,la boca se inundó,y a todos los bolitas la mierda los tapó

zorro d colonia dijo...

ta bueno ver como los políticos argentinos se preocupan por todo ésto de las inundaciones....se preocupan por culparse unos a otros mientras la gente pierde hasta la vida

Andrés Reyes dijo...

Acá vemos la foto de los seis botijas muertos:

http://static.guim.co.uk/sys-images/Guardian/About/General/2013/4/2/1364917063027/Philpott-family-008.jpg

Y el tipo parece que solía conquistar pendejas, a las que se cogía, fiolaba y trataba como esclavas.

O sea, creo que Carles debe renunciar.

Master dijo...

Somos animales, ante todo. Es imposible no "desear" (desear no es la palabra igual) otra cosa, yo estoy muy bien con la persona que estoy y no la cambiaría, pero si viene Luisana Lopilato no puedo no pensar las cosas que le haría, sin embargo no las haría, es como si pasara Cristiano y yo pensara que mi novia no querría estar con él. Los platónicos son así.. Pero por algo uno es humano y tiene cerebro, para reprimir o al menos controlar los instintos. Pero animales, somos todos.

Master dijo...

¡¡Si ese instinto no existiera, en el mundo no habría putos y todos seríamos felices!!

Master dijo...

Alguna vez pienso que algún otro personaje de este blog sintió que pajaritos le hablaban. No se por qué se lo trata de loco a Maduro, pienso que tener un presidente que fuma faso es "buena onda"

Unknown dijo...

yo no se, pero aca en la paloma se largo la yuvia (con y nomas) saladamente!

Carles dijo...

La Paloma ¿en del Cerro, Rocha o Durazno?

Unknown dijo...

la paloma, rocha lugar de mierda si los hay para vivir

El editor dijo...

Creo que nadie leyó el comentario de Master por que era largo. Pero dijo que no le gusta ver 2 minas tranzando. ¿que hacemos con este muchacho?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nacho dijo...

Master, estás on fire. No sigas porque vas a opacar al gran Carles, al que bancamos a muerte.


Edi, yo rescaté "y yo soy contra putos eh". De colección.

El editor dijo...

Tamos de acuerdo que la constitución la escribimos los hombres ¿no? Porque a veces me parece que la constitución es como la gravedad.

El editor dijo...

Bordaberry: "Hoy hay alarmas que empezaron a sonar"

El editor dijo...

Pero como no te puede gustar ver a dos minas chuponeando?

elguillote dijo...

menos mal que los manyas no tienen mas basquet (ni ciclismo, ni palacio, ni acacias, ni aromos, ni copas, ni estadio, ni verguenza, ni grandeza, ni... ni... ni...) sino harían del antel arena de "su" estadio y jugarían siempre de local.
NdeR. palacio, acacias y aromos, están embargados hasta los picaportes de las puertas y como ningun dirigentun de esos que tienen quiere poner la firma el BRU no les da la guita para transformar la maqueta en realidad

Unknown dijo...

..."Aplíquese esta última oración a casi cualquier otra iniciativa del gobierno y habrá comprendido la dinámica de nuestra política vernácula..."
Con todo respeto, andá a cagar!
Capaz que los que ahora son gobierno, cuando eran oposición, le daban para adelante al gobierno de turno??
No seas malo Carles.
La oposición actual es tan tranca-pelotas y dueña de una hijoputez solo comparable a la oposición de hace unos años.
No sea necio, amigo.

Lo mismo que decir que escuchar a Cotugno le da asco!
Cotugno es tan extremista como cualquier representante de cualquier religión en el mundo, o tanto como los ateos más radicales.
Y no por eso andamos asqueándonos por la vida todo el tiempo cuando escuchamos a los musulmanes, budistas, judíos, agnósticos o ateos.

Lo que está mal (en mi humilde opinión) es ser tan drásticos en las opiniones. Y no ver que hay (como dije una vez) caca en todos lados, no solo en la oposición o en la Iglesia Católica.

Y cuidado que NO menosprecio su opinión aunque discrepe.
Y le manifiesto mi desagrado, pero siempre se lo digo con respeto.
Respeto que usted no muestra en sus columnas.

Y Master, evidentemente está con la novia al lado, de otra forma no puede decir esa barbaridad de que no le gusta ver dos minas refregándose!!

Master dijo...

jajaja Editor, es algo muy personal! no es que no me excite, obvio que si, pero me molestan, quizá los homosexuales en general... Ojo, no me molestan y tienen su derecho, no estoy en contra de sus libertades, pero no me caen, no se..

Odienme.

Unknown dijo...

es un sacrilegio decir semejante barrabasada!!!. Master ustè es el mismo del blò cds o estoy flasheando porque me trague el botiquín de medicinas de mi abuela?

Master dijo...

Y ojo, no soy un miliquero, no soy un antiputos, no soy de esas personas que les molesta laburar con putos o encontrarmelos por ahí (laburo con una pareja gay y tengo muchas conocidas Lesbi).

Pero ta no me gustan! Es como 2 imanes de dos polos idénticos intentando acercarse, no hay daño físico pero no puede suceder.

Master dijo...

Mauricio, el mismo!

El editor dijo...

No soy muy frenteamplista que digamos, pero, lo que yo pienso Reequi, es que la oposición actual cuando tuvo el gobierno se comportó de acuerdo a los intereses de los más ricos, trató de vender medio país, destruyó la educación, favoreció a las empresas grandes, amparó dictadores y ladrones de guante blanco. Por lo tanto, prefiero que se mantengan lo más lejos posible de la toma de decisiones hoy por hoy.

Andrés Reyes dijo...

El que quiera ver caca en otro lado, que vaya al baño del Bar Andorra. Prácticamente no hay otra cosa.

El editor dijo...

Ya sé quien es Master. Esa opinión solo puede venir de dos personas. Para mi es el señor Pablo. Si me equivoco la historia me juzagará.

Andrés Reyes dijo...

Máster... nunca dije esto, pero... si no te gustan los putos, estás en el lugar equivocado. Acá no vas a encontrar otra cosa.

El editor dijo...

Por otra parte, es cierto que no soy muy religioso, pero a lo que creo que va Carles es a que Cotugno no deja pasar una chance de mostrarnos cuando en contra está de todas las libertades posibles. Porque si me dijera, "yo estoy en contra del aborto", pero respetará el matrimonio, o la marihuana, o el condon, o algo, uno toleraría. Al menos que se callara. Pero no, el señor está en todas.

También hay que tener en cuenta que el recurso de Carles apunta al humor.

pipicui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El editor dijo...

El padre de Migliore le reclamó a Mazzaro que se presente ante la Justicia. Además, contó que su hijo "está chocho" en la cárcel de Ezeiza, en donde comparte la celda con los músicos de Callejeros.

pipicui dijo...

Que lindo ambiente...
Habrá que pasar más seguido!

Diego Floyd dijo...

Una aclaración del tipo "tener en cuenta que el recurso de Carles apunta al humor" es lo menos pa' piña en la boca.
Carles te va a mandar los padrinos de aquí a poco.

Master ya se te dijo que sos la frescura de este blog

Nacho dijo...

Carles, el Editor te está aguantando los trapos, hacé algo.

Master dijo...

¿Quien es el señor Pablo?

¡Mi identidad es comprobable! Acá en el blog algunos me registran de otras redes sociales.

Unknown dijo...

Ven que igual se puede decir lo que se piensa, pero con respeto?
Felicito al Editor, que tiene su opinión, pero lo dice sin menoscabar a nadie.

Unknown dijo...

pagaba 1,10 que migliore terminaba en cana.

Master dijo...

Andres, acá en este blog solo hay putos queribles. No podría irme aunque mis principios me lo pidieran, y mis principios no me hablan, de hecho no recuerdo haberlos visto últimamente...

Diego, muchas gracias!

Diego Floyd dijo...

Ah pero ahora pretenden quitarnos el inalienable derecho del menoscabo?
Se fue a la mierda mal esto

Unknown dijo...

Lo de Carles es una pena: Alguien con su intelecto (me parece una persona inteligente) desbarranca, no por lo que piensa, si no por como lo dice.
No voy a negar que sus noticias son siempre de lo más cómicas, pero a veces detrás del humor parece esconderse una persona rencorosa.
Y eso es una lástima, porque algunos pueden sentirse atacados por su forma de expresarse.

Y ya se que al que no le guste puede cambiar de canal, pero es que sus noticias son realmente cojonudas! Son de lo mejor del blog, pero a veces me parece que patina un poco cuando tiene que elegir las palabras para hablar de política.
Solo eso.

El editor dijo...

Floyd: Lo que quise decir es que el núcleo central es real y es su opinión, pero que agrega cosas que apuntan al humor y que eso debe tenerse en cuenta. Quiero decir, no es una tesis de posgrado en Ciencias Políticas.

Internauta Rebelde dijo...

Cambiando de tema...

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2013/04/oficial-camiseta-puma-de-uruguay-copa.html

El editor dijo...

Que conste que me tiene sin cuidado si la oposición o Cotugno se sienten menoscabados porque no les tengo simpatía. Solo era para reflexionar un poco.

Vesubio dijo...

edin, es que si hay que alcarar que lo que acá está escrito es con humor, es porque no entendimos nada.

Unknown dijo...

la camiseta es acorde al fútbol de la selección, retrocediò 30 años

El editor dijo...

Para mi el humor se puede reir de lo que tenga ganas, fundamentalmente cuando es de una autoridad. Y por tanto, el que se siente ofendido puede discutir, pero tiene que velar por el derecho a la burla y la ironía de las autoridades.

El editor dijo...

y mi biblioteca?

Vesubio dijo...

hago mías tus palabras.

Vesubio dijo...

esteeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmmmm

Diego Floyd dijo...

Me tocan al Carles y me tocan a mi vieja, ojo brasuca porque se quema todo

El editor dijo...

Que feo lo de Flyd que cae con la botella vacía.

Master dijo...

¿Esa es la camiseta de Uruguay para este torneo que se viene?

Solo por eso merecemos perder en la fase de grupos.

Diego Floyd dijo...

Vesu, moldeas mis palabras como un puñado de arcilla magnificamente

Diego Floyd dijo...

habla de que lo bueno se termina siempre, mi estimado Edin

Anónimo dijo...

Nos ha tapado el agua, ahora sí

Master dijo...

Nos vendría bien un poco de agua más al norte.

Basta de centralizar todo, país de mierda, hasta el agua queda en Mvd nomas.

Ce dijo...

Yo una vez soñé que me chuponeaba a mi hermano.

Ce dijo...

¿Qué quiere decir?

elguillote dijo...

ta yo me mate ideando un critica con sentimiento dirigida a la institución carbonera y todo quedo por ahí... al menos esperaba recibir alguna putiada, amenaza de muerte o prender fuego el franzini. pero no es lindo agredir y no recibir respuesta, sepanlo

elguillote dijo...

ce sos un homosexual incestuoso o algo así. hay una palabra que usan los psic para definir el garche entre hermanos pero no me acuerdo. serías un homosexual con eso... en definitiva

Carles dijo...

Vamos la viola guillote, hay que pelearse menos y quererse más.

Unknown dijo...

Por supuesto que me queda claro que es todo con humor. No es necesario aclararlo, Vesubio.
Pero sinceramente no veo humor en decir que te da asco Cotugno, o que te da asco la oposición.
Eso es humor?
Entonces se deben estar todos cagando de risa menos yo!
Por ahi humor es darle palo a quien quieras, pero al menos tirame una idea que sea cómica!
Cotugno da asco? Jajajaja, Un cague de risa, la verdad. Ahora recién me doy cuenta!
La oposición es caca? Jajajaja, no puedo más, me meo de la risa!

No jodan!

Marian dijo...

Monsieur Cotugno sangra por la herida con todo esto de la repentina fama de Aemilius.

Cre que una ciudad que se precie de tal debe tener un estadio cerrado y que no sea el Palazzo Peñarol. Por ejemplo, si la Rock n Fall ayer hubiera sido en dicho estadio, hubiera ido.

Unknown dijo...

ehh ñiery te vamo' a pica todo eto' e peñarol amigo en la fecha 10 vamo' a prende' fuego el franzini y va a corre hasta el montevideo shopping gato.

Sinca Bellos dijo...

Carles, metiste como 60 comentarios por lo que no necesitás el mio.
De todas meneras quería decirte que me encantó la columna.

Sinca Bellos dijo...

Reyes, te metés con el Andorra te metés conmigo.

José no limpia los baños porque cree en el devenir natural de las cosas

Lucho dijo...

Ah pero no lo puedo creer, le van a pegar a Carles y yo que no tengo tiempo pa nada...paso de noche a ver si todavía queda algo

Lucho dijo...

Igual te banco los trapos carles querido...

Master dijo...

¿La calidad de la columna depende de la cantidad de comentarios?

Que temaso planteé ehh!!

¿Los columnistas se regocijan con una columna llena de comentarios aunque sepan que el contenido es una poronga?

¿Vale más la opinión del populacho que la de un diplomático?

Master dijo...

Perdón, ayer no pude ni pisar el blog, porque tenía mucho laburo, hoy es distinto y aprovecho a comentar lo de ayer y lo de hoy.

Sinca Bellos dijo...

Master, supe ser escritor de columnas y te diré que está bueno cuando hay comentarios.

El editor dijo...

Reequi, ¿vos querés decir esto?

En lugar de decir:

Mas allá del asco que nos generan sus dichos, es muy curiosa la forma en que se expresa, es como que practicara para asustarnos, para tener voz de una deidad poderosa, habla como con reverb. Enigmático.

Decir:

Más allá de no compartir sus dichos, es muy curiosa... etc.

Puede ser, pero creo que en ese caso lo que pasa es que la pluma de Carles, en este caso, no es de tu simpatía, pero nada más.

Lucho dijo...

Y editor dejate de decir pavadas por el amor de dió, así que el gobierno actual no obra en favor de los ricos?
Pobrecito Constantini, no tiene un peso, hay que ayudarlo...como el grupo Zamin Ferrous, Montes del Plata y tantos otros

Parece mentira que nos sigamos comiendo la pastilla que el FA es izquierda...

Bueno ahora si, chau

El editor dijo...

Una columna con muchos comentarios no sé si es mejor, pero es mejor para el blog porque genera movimiento.

Nacho dijo...

Master: parafraseando a Vesubio, te digo que si no tenés respuestas a esas preguntas, es porque no estás entendiendo nada.

El editor dijo...

No dije eso yo Lucho. No dije ni que el frente fuese de izquierda, ni que no obrase a favor de los ricos. Dije que los gobiernos anteriores lo hicieron, y que los quiero lejos.

Sinca Bellos dijo...

Cuantos dimes y diretes

Bestiario dijo...

Nunca un capítulo de Esta Boca es Mía generó tanto debate como esta columna, date cuenta Scheck! (suponiendo que Scheck se escribe así, todavía vive y sigue dirigiendo canal12, en cualquier otro caso cambiar el nombre por el que corresponda)
Está en su último año el Cotu de la gente bo! vamos a dejarlo que se retire a lo grande, que meta un par de goles olímpicos discursivos, que diga que los senadores que voten cosas que no le gusten se van al infierno y a dar por culo con todo!

Marian dijo...

Ele, tas viva? o te tapo el agua?

Lucho dijo...

Ah ta bien, entonces entendi mal...bueno en eso estamos de acuerdo, tambien los quiero bien lejos...

pal 2014 estoy entre Asamblea Popular, voto anulado o pago la multa y que se vayan todos estos hijos de puta a la concha de su hermana

Lucho dijo...

Viste Requi que no sos el único estresado?

Ce dijo...

El otro día vi a un simpatizante carbonero* comprando salmón en el supermercado. Todo gracias a este gobierno, hay que decirlo.

Bestiario dijo...

se hizo el rock'n'fall ayer? y la oposición no va a llamar a sala a nadie para que explique eso?

Unknown dijo...

Editor, es correcto!

Correcto lo de la transcripción que hacés, no lo de que Carles no es de mi simpatía. Al contrario, ya lo dije antes, pero me parece que debe ser de los tipos más inteligentes que vi por acá.
El humor que le imprime a sus columnas es (casi siempre) excelente! Salvo esa pequeña diferencia que tengo cuando se extrema demasiado, sobre todo cuando se trata de darle con un caño a la oposición (que cuidado, lo debe merecer sin dudas) pero no ve la viga en el ojo propio, por decirlo de alguna manera.
Igualmente, no me respondió hasta ahora, y no creo que ya lo haga. Y lamento eso, porque mi planteo sale desde la humilde posición de lector de sus columnas (como todas) que son una preciosidad, solo que discrepo siempre en ese temita que mencioné antes!

Muy largo, no?
seguramente la embolé, pero para algo corto ya están las columnas de Fagalde o la virilidad de Master!

Ce dijo...

*me reservo la identidad de la persona en cuestión porque es alguien que escribe en este bloccccc a quien admiro.

Nacho dijo...

Me quedo con el concepto de "gol olímpico discursivo" de Bestiario. Shapón.

Unknown dijo...

en otro orden de cosas, como le afanaron a mi querido barcelona ayer! aleman forro terrible orsay era delincuente, pariente de oliver viera!

Master dijo...

Nacho, creo que hice mal la pregunta o la formulé mal. Para el blog es una cosa y para el columnista otra.

Obviamente yo lo que quiero es pasar una tarde amena en el blog y hablar de fútbol, de matrimonio igualitario o de lluvia...

Pero la pregunta objetivamente era para el columnista. ¿Se siente mejor haciendo una columna buena y que la comenten pocos, o una columna mediocre y que la comenten varios? Para el blog sabemos todos que la respuesta es la B..

Si me preguntás a mi, que no columneo, prefiero poner "Eto e peniarol bo gayina corré" y que tenga 150 comentarios hablando de como vencer el hambre en África y lograr la paz mundial.

Nacho dijo...

Plenamente de acuerdo, Master.

Aguante Peñarol y la pasta base.

Sinca Bellos dijo...

Bo, Master, lo mio no vale?

Ya te contesté (?)

Diego Floyd dijo...

A Cotugno no lo quieren ni dentro de la iglesia sus colegas obispos ni nadie.
Y más allá del celo profesional o competencia "natural" -porque si bien hay un voto de obediencia todos quieren recibirse de arzobispo de MVD, cardenalear y paparse (permítaseme un ja)- el TIPO ES INFUMABLE COMO PERSONA.
Todo lo que hace es ensayado, con impostación y todo, y para todo necesita hacer pausas, generar suspensos y subir el tono cambiando los gestos aunque sea para preguntar quien no tiró de la cisterna del convento.
Además no ha sido agraciado con el don de la ubicación ni del más mínimo sentido común de nada, tirando frases desubicadas cuando nadie las esperaba -el chiste del papa que llega al Africa diciendo "les traje juguetesssss!!!" bien podría haber sido una anécdota de él-.
Inclusive hay una anécdota de una devota que le pintó un cuadro de la creación con un Adán,... digamos... importantemente termolarizado... y el tipo lo hizo colgar en su despacho y no había cristo que le hiciera entender que ERA DE UN TERRIBLE MAL GUSTO. Al final lo sacó porque algún invitado se lo hizo notar.
Te lo digo porque sé negro José... Cotugno DA ASCO

Master dijo...

Sinca. Vale, la respuesta era para Nacho :P

Master dijo...

Reequi putito. Quien dude de mi virilidad solo porque soy Lampiño y me gusta peinarme antes de ir al boliche, no sabe nada de la vida...

Master dijo...

Lo de putito fue con cariño...

Rosario Castrellanos dijo...

Buenas tardes, quería contarles que Daniela Mercury reconoció que es adicta a comer empanada de marisco.

Diego Floyd dijo...

Master, ahí lo banco al brasuca Reiki, ese pelito largo tipo Skid Row te vende

Carles dijo...

Ay Rosario, esa noticia quedó afuera porque la leí después, cómo debés estar, hiperventilada.

Master dijo...

Diego, si le haces click a la foto, se agranda y vas a ver que no se parece a un hombre la foto que tengo de perfil (?

Diego Floyd dijo...

Mi nivel de putismo aún no me da para hacer click en las fotos de los bloggers.
Espero mejorar

Unknown dijo...

la reputisima madre como llueve en esta mierda!, asi no se puede vivir.

Master dijo...

jaja si lo hiciera se daría cuenta que la foto es de una mujer y no dudaría de mi virilidad!

Bueno quizá pueda dudar igual.

Anónimo dijo...

Toy viva, Marian, gracias por preguntar. Por suerte vivo en una suerte de altiplano acá en Bahía, así que el agua sólo nos llega a los tobillos.

Carles dijo...

Reequi, no te respondí porque no parecía importarte mi opinión, pero como en un comentario dijiste que te gustaría una respuesta vamos a por ella.

En primer lugar, en otra columna de noticias habías hecho un comentario similar, y no te sirvió mi respuesta, por eso pensé que no tenía mucho sentido responder esta vez.

Para continuar, la forma en que escribo la columna es bastante elemental y creo que vos la entendés. Si no te gusta la forma en que me expreso lo lamento, pero esta columna la escribo como quiero yo, no como a vos te gustaría. Yo no escribo para que lo lea la mayor cantidad de gente sino para escribir como quiera y principalmente para que hayan dos o tres cosas planteadas en el blog para que surjan los comentarios (como el tuyo) que es lo realmente importante para mi.

Engancho esto y le respondo a Master, la calidad de mis columnas no es buena, no me esfuerzo demasiado en que sea buena, lo cual no significa que no requiera un esfuerzo, me requiere un esfuerzo importante, una elaboración de la noticia que me consume un tiempo valioso que le resto a otras actividades en la mañana. Pero en definitiva, como decía, el objetivo es publicar algo para que la gente comente. Respecto a la cantidad de comentarios, digamos que es agradable que supere los 20, por ponerle una cifra, pero lo que me resulta más gratificante es que los comentarios diviertan, o hagan pensar o algo a mi y a los demás. Luego si aparte, a alguien le gusta lo que escribo y me lo hace saber me gusta, aunque en el blog se da una cuestión de darle pa delante al que publica por el hecho de hacerlo, entonces no es fácil discernir entre un comentario que te da pa delante por el contenido o uno que lo hace por el esfuerzo de publicar algo, que no es un esfuerzo menor.

Elwendigo2 dijo...

Lo que me parece muy bueno es que El editor volvió lleno de sabiduría como gandalf cuando revivió vestido de blanco.

Ce dijo...

Pará, pará, pará un cachito.

¿¿¿Lo que tiene Natalia entre sus dedos es un cock-ring???

Vesubio dijo...

es que é está en una plano de existencia superior al nuestro. como todo ser iluminado.

Carles dijo...

Fa, Ce, tenés el ojo clínico pa la chanchada, por otro lado, ¿cómo estaba ese salamín?

Master dijo...

Carles, todo lo que dije fue sin ánimo de decir que esta columna carece de esfuerzo o no. Para mi es una columna cómica y me gusta mucho, hay otras que tienen menos esfuerzo, otras que tienen más.

No lo dije poniendo su columna como ejemplo, si no hablando de una manera genérica.

Personalmente me gusta esta columna y varias que ud ha hecho.

Unknown dijo...

expilcame esto:https://www.facebook.com/pages/El-Wachiputo-de-la-fecha/148786605281377?ref=ts&fref=ts

Ce dijo...

El salamín me lo llevé puesto, Carles.

Master dijo...

El Wachiputo de la fecha me hizo erizar los pelos de los huevos de la emoción...

La verdad hay termos que sobrepasan la mentalidad humana simplemente para ser más termo que el resto, si usaran las energías que tienen en ser termos, para cosas buenas seguro descubrirían la cura para el SIDA.

De todas maneras sin los termos el fútbol sería un embole! Como el inglés..

Carles dijo...

Master, en realidad era en respuesta a vos porque habías preguntado por la cantidad/contenido de comentarios, etc., no porque te hayas referido al esfuerzo que insume escribir la columna, de hecho se nota que valorás el esfuerzo porque sos de los que más la comentan.

Unknown dijo...

fijate el elemento que esta tirando una butaca, entra a su cuenta y fijate los comentarios. no tiene desperdicio!

Detaquito dijo...

Qué te pasa brazuca puto?, al carles no me lo insultes. Ta claro?

Detaquito dijo...

Master, inaceptable lo suyo.-

Detaquito dijo...

Edin, sos pueblo!

Detaquito dijo...

(si, estoy comentando a medida que voy leyendo)

Detaquito dijo...

pipi, hacete dar, pero bien, eh!

Carles dijo...

Qué lindo aporte Mauricio, qué universo paralelo.

Detaquito dijo...

Floyd tu comentario es el más elocuente hasta el momento. No sirve de mucho, pero quiero que lo sepas.
Bien, loco.

Detaquito dijo...

Bazuca puto, mecoscabame essssta.

Detaquito dijo...

Floyd PRESIDENTE!

Master dijo...

Mauricio: ya con el nombre del face emociona...

Un Tal Maikel Del Cap (De Ninguna Zorrita)


Capo de la vida.

Ce dijo...

Para mi que es un cock-ring.

Detaquito dijo...

Brazuca, anda al leer el blog de Franco Vidiela

Lostmakers dijo...

El Carles está despegado mal!

Ahora con esta ley, creo va perdiendo fuerza la querida frase: "todos putos".

Detaquito dijo...

Floyd, te banco a muerte, loco.

Detaquito dijo...

Te vamo' a quemar el rancho!!

Bestiario dijo...

No vamos a votar por que pareja queremos que se case primero? yo voy con Ana Prada...

Diego Floyd dijo...

Ana Prada es travesti?

Rosario Castrellanos dijo...

Master, si tu chica te dice que quiere hacer un trío con vos y otra chica, y que arranca ella con la chica y vos tenés que mirar y después participar, ¿te prendés?

Detaquito dijo...

En resumen, Carles te queremos, loco, seguí así.

Brazuca, ¿no serás miguel, no?

Floy presidente.

Edin, como secos, pero eso ya lo sabiamos

Carles dijo...

Ro, ¿te estás candidateando para filetearte a la mujer de Master o me pareció?

Ce dijo...

Yo a Carles lo bancaba de antes y lo sigo bancando, si maneja mamado y choca le salgo de testigo y echo la culpa al otro.

Ce dijo...

Al Edin también lo banco, le salgo de garantía para el alquiler si necesita. Y a vos Deta, sabelo, también, te presto la bañera de casa para lo que necesites y no hago preguntas.

Rosario Castrellanos dijo...

Es innegable que es una chica monísima, Carles, pero no creo que sea su target. Yo ya estoy para otra edad.

Master dijo...

Rosario, difícil para sagitario, por como es mi chica. Pero bueno, está mi chica, ¿como no participar? Y un dúo con 2 minas es algo que alguna vez me pasó. Es difícil decirte por otras minas donde no esté mi novia porque bueno, tengo sentimientos fuertes con mi novia y posta me cuesta pensar que podría plantearme esa situación con 2 minas desconocidas en mi actualidad.

Preguntame soltero y te respondo ..

Rosario Castrellanos dijo...

Gracias por tu respuesta Master. Lo preguntaba más que nada para ver hasta dónde llegaba tu disgusto de ver a dos chicas "transando", como dicen los jóvenes de hoy en día. Me queda claro que es algo que harías por tu novia si ella te lo pide.

Carles dijo...

Gracias Ce, yo si te viera levantando un travesti por Montecaseros testificaría que vi que fue ella que te llamó para manguearte un cigarro.

Detaquito dijo...

Che, el blog piede reunión a los gritos.
Apuremos con lo de Lugano!

Master dijo...

jaja claro, no es algo que me de asco o repulsión. Como me daría ver 2 tipos, eso si sería traumático.

De todas maneras no es algo que disfruto que pase en la calle, si, se que mi comentario es un asco y me hace una mierda de persona, están en su derecho de hacerlo yo nunca le dije nada a nadie ni les diré, porque a mi nadie me dice nada sobre la persona con la que yo ando, si lo hacen en la calle me la banco o miro para otro lado, quizá sea hasta que vea 50 parejas gays tanzando y sea algo natural... Es un tema de costumbre.

Ojo, vot Si al matrimonio igualitario, a sus libertades de trabajar y demás. El tema de la adopción es distinto.. Y opino distinto también.

Elwendigo2 dijo...

Detaquito, vos pedís a gritos. Vení a reunirte con esta.

El Nacho dijo...

Wendi, con el aprecio que te tengo, te aconsejo que le pidas disculpas al Deta.

Solo por que es Deta...
Perdonalo señor, no sabe lo que hace.

El Nacho dijo...

En otro orden de cosas, la columna de Carles es de lo mejorcito que hay en este blog berreta.

En el acierto o en el error, le banco los trapos a Carles. Que además de todo, tiene bastante constancia.

Elwendigo2 dijo...

Deta, me equivoqué y feo, me dejé llevar por el odio que te tengo, te ofrezco mis más sinceras disculpas.

Diego Floyd dijo...

Rosario, te gusta el jazz o la típica?

Rosario Castrellanos dijo...

Yo soy muy chapada a la antigua, Diego. Con una copa de un buen vino blanco te hago un solo de trompeta que John Coltrane se levanta de la tumba para aplaudir.

Alvaro Fagalde dijo...

Y con una botella, Ro?

Alvaro Fagalde dijo...

Coltrane tocaba el saxo pero vos haceme el solo tranquila...

Diego Floyd dijo...

Ah la pipetuá! Me robaste un sonrojo mujer loba

El editor dijo...

150.

Detaquito dijo...

Gracias ElNacho querido.

Wendi te perdono porque se que lo que hay entre nosotros es odio puro. :)

El que tocaba la tompeta era Gillespie.

Detaquito dijo...

Lo leí en el blo de fagalde, ese en el que habla de politica, jazz, cine, la espoñola, porno peruano y otras cosas más.

Nacho dijo...

Yo leí a Carles cuando Carles era Carles.

Detaquito dijo...

Carlestolendas

El editor dijo...

Aparte si le damos palo a esta columna, capaz que vuelve a escribir la columna con WO. Esa que era una cagada.

El editor dijo...

¿ya vio usted los clasificados?

Ce dijo...

Dos cosas:

1- Que vuelva la categoría "motocicletas"

2- Es un cock ring, a mi no me joden.

Unknown dijo...

Carles, si lo que buscabas era que tu columna tuviera comentarios, me debés un porcentaje.

Todo bien, loco.
Y también con Master, que será un sometido y un pollerudo, pero mete onda.
Dataquito, besugo.

El editor dijo...

¿quién tiene el cock ring?

Ce dijo...

Natalia. En la foto.

El editor dijo...

Ah, yo creo que sí. Se ve en su mirada.

Dobleveo dijo...

Que se vayan todos.

Carles dijo...

La etiqueta motocicletas fue aniquilada por el Sr. Director, en una decisión que jamás compartimos, pero bueno, respetamos la jerarquía.

Evaristo dijo...

Tamos todos locos.......

Antel Arena, los bolches estamos en contra de ese nombre capitalista del imperiooo (lease con voz de Chavez)

Carles dijo...

A mi me gustaría un Antel Harina, que es como que nos hacemos los cosos pero sin olvidarnos de nuestras raíces.

Evaristo dijo...

Carles eso es harina de otro costado, como dijo el gran JR Carrasco

zorro d colonia dijo...

pero qué minusvalidez mental,por favor!!!

zorro d colonia dijo...

brasiul-uruguai um solo curacao

Diego Floyd dijo...

Una fuercita para los 200...

Rosario, veo que no sos ninguna pebeta. Vos por casualidad integraste el cuerpo estable de los HOT BLOWERS?

faraón dijo...

¿Que pasaaaaaa?
El otoño nos volvió intransigentes?
Cotugno es triste y aburrido, pastor que se queda sin rebaño, al que le puede quedar alguna oveja sorda.
La oposición me tiene las bolas llenas porque: reclama todo y por todo,pero se llamó a silencio cuando el gobierno inventó Uruguay Concursa.
Sistema que jamás habrían inventado en 150 años más de gobierno, porque antentarían contra su existencia y razón de ser.
El gobierno no es una belleza ni mucho menos, pero tengo memoria.
Ver dos gays transándose puede divertirme un ratito, estaría mejor si fuera por el ojo de la ceradura, le da otro color.
Legislar que esté bien ponerse flores en el culo, no transforma el mio en un florero, por lo que me parece bien que cada cual pueda hacer lo que tenga ganas, o le "siente" mejor.
Por opinar diferente, no debo ver enemigos, más mejor en este blog en que son todos putos y para ingresar, hay que mostrar el certificado.
De la maqueta transformada en realidad no debo opinar, JP está en tratativas con Maduro para ver que opina el pajarito al respecto.

elguillote dijo...

170, solo pa colaborar y llegar a los 200.

faraón dijo...

Es una canallada, que puedan inferir, que estoy equiparando la posibilidad de la construcción del estadio, con la existencia del pajarito de Maduro

Unknown dijo...

Iba a escribir mucho pero es tarde y tengo que dormir. Sólo voy a decir que banco al Carles, no me gustaron los comentarios con tinte xenofóbico de alguno ni los que de alguna manera "defienden" a la oposición ni a Cotugno. Ambos se han quedado en el pasado.

Unknown dijo...

Y la cantidad de comentarios no hace a la entrada.

Unknown dijo...

Kurcovein: Iba a empezar este comentario como todos los otros:
"Con todo respeto..."
Pero no estoy seguro ni de que merezcas eso.
Siempre estás comentando los comentarios de los demás. Y siempre tenés problemas.
Hay momentos que parecés un resentido. Quizás la vida ha sido dura contigo. No lo se y no me importa.
Pero eres el más necio de todos: Jamás te veré aceptando que alguien pueda tener razón si opina diferente a ti.
O piensa como tu, o está equivocado. Y punto.
Nada de aceptar que los demás piensen diferente, cuando en realidad te pasás quejando precisamente de eso mismo! Hablás de aceptar, y en realidad sos el más discriminador de todos.
Lo peor de todo, es que ni siquiera vas a entender lo que te quiero decir, y si lo llegaras a entender, por supuesto que vas a estar en desacuerdo.

SofíaBD dijo...

HAIGA PAZ, CHE!!!!



o lucha en el barro

Evaristo dijo...

si hay lucha en el barro que sea de mujeres!! sino no vale

que venga el director a poner orden!!

Evaristo dijo...

Cotugno das asco sabelo loquito

elguillote dijo...

capaz que ya lo dijeron, pero...
tan bravos los zingaros!!!

Lucho dijo...

Ta bueno porque como que ya se van armando los cruces, Kurco vs Seba, ElNacho vs quien escribe, Wendigo vs Detaquito, Requi Lopez vs todo lo que se mueva

Nacho dijo...

PAN
PAN PAN PAN
PAN PAN PAN
PAN PAN PAAAAAAAAAAAN

Detaquito dijo...

Brzauca puto, diga que quedaste ofuscado por lo que dijo Sofía, sino seguiría puteandote.

Lucho, anotame contra el reiki este. Nunca me gustó el yoga, y sabemos que son la misma cosa.

Detaquito dijo...

Y otra cosa más reiki puto, aprende a insultar como se debe. Aca menos de un puto no te aceptamos.-

Kurco, estamos contigo.-

Diego Floyd dijo...

ULTIMO MOMENTO: Reiki sería el Mr. Hide de lo que es un Reyes-Dr Jekill.
La ampliaremos... cuando veamos fotos de la lucha en el barro

faraón dijo...

Tormentas con matracas.
Al brazuca le embocás una mano y se arruga.
Ahora si te la pega él, aguantemos que nos pizarrea.
Para mi que es un personaje armado para que la jauría lo corra de atrás.
A mi perro ya lo tengo entrenado para que no se enrosque en correr autos y motos.

Lucho dijo...

Si, para mí que es un enviado del Sr Director para amedrentar al vice y otros posibles competidores en la lucha por el poder...
la interna de TPLMP mejor que nunca!!

Unknown dijo...

Es que no tengo nada personal contra Carles! Si ya dije que me parece muy bueno lo que hace.
Solo ocurre que cuando toca algunos temas, quizás no elija la mejor manera, nada más.
Deta, me gusta más decirte besugo antes que puto.
Pero si lo preferís, entonces besugo puto. De acuerdo?

Unknown dijo...

Y pregunto: Está todo mal con los brazucas?? Por que tanto odio?
Si hasta les devolvimos el cachito ese de Rivera que protestaban!

elguillote dijo...

reiqui es brazuca?
yo pense que era un pitufo con sobredosis de clorofila