martes, 30 de abril de 2013

Etapa 2 - Copa Sergio Puglia - Resultados

Un colaborador me envía el fallo del jurado respecto a la etapa número 2 de la Copa Sergio Puglia.



Y por supuesto, los resultados y la tabla acumulada marca lo siguiente:


Puntaje de la etapa#2:

1- Chegusán                   10 pts.
2- Duros                           6 pts.
3- Tierra Adentro              4 pts.
4- Labradores del amor     2 pts.
5- Resto                            0 pto.

Tabla acumulada:

1. Duro's 16 pts.
2. Chegusán 12 pts.
3. Free Willy 6 pts.
3. Labradores 6 pts.
5. Tierra Adentro 5 pts.
6. Falo's 0 pto.
6. La Silla 0 pto.

19 comentarios:

El editor dijo...

¿Impresionante no?

El editor dijo...

Ta quieta la cosa.

Vesubio dijo...

inmessionante, si. ojalá que te pasen en Tiranos Temblad.

El editor dijo...

Dios quiera.

El editor dijo...

Ojalá que legalicen también.

Detaquito dijo...

Si lo del duro's es de putos, usted, Gabriel Omar, no se queda nada atrás.
Destaca el profesionalismo y la dedicación a la putez.

El editor dijo...

El otro día un gurí me dice "Gabriel Omar", cuando le pregunto el nombre. Mi cara, asombrada. "Que grande.... el bati!!!!"

No sé quien es.

Durísimo.

El editor dijo...

O sea, ya no es nuestra era.

A los que saben que su era ya pasó, yo los considero mis hermanos.

Carles dijo...

Precioso el video, el chegusan nomá!

Detaquito dijo...

YO no tuve era, puto.

SofíaBD dijo...

cinco minutos!??!?
la tabla acumulada "en instantes" va a salir más rápido

SofíaBD dijo...

ta, ya lo ví

El editor dijo...

Dura menos que el video de "un minuto" tuyo lavando platos.

El editor dijo...

Es más malo, pero dura menos.

SofíaBD dijo...

mi video es de poco más de cuatro minutos, como bien dijo el bati

Unknown dijo...

Pero que tongazo!!!

Macarena dijo...

Vamos los Duros nomáaa

Qué equipún. Si supiera algo de fobal, haría alguna alusión a alguna dupla famosa de delanteros, pero como no sé nada, diré que somos como Sacco y Vanzetti.

Esperemos no terminar igual...

Los quiero.

zorro d colonia dijo...

después de ver el video con el veredicto de Gabriel Omar,no me queda más que decir......eso,no me queda más que decir

Dobleveo dijo...

Chegusá
Chegusá
Vamo chegusá
Ohhhhh

Y así hasta el fin de la inmensidad.