martes, 30 de abril de 2013

Copa Sergio Puglia - Etapa 3 (Parrilla Combativa)

Foto: Lana Parrilla, de la serie "Once Upon a Time". ¡Qué cras que somos!
Mientras esperamos el veredicto de la etapa 2 por parte del criticón aunque poco efectivo Editor, compartimos la tercera etapa. Titulada: parrilla combativa.

Se viene el primero de mayo, amigos, amigas. Fecha en la que parece que todo el mundo le saca el polvo al parrillero. Como estamos contra de lo establecido, la propuesta sugerida por nuestro chef W.O. es elaborar una comida a la parrilla que no contenga carne, presentar la receta y mostrar el resultado.

Plazo de entrega: jueves a las 14 horas.

22 comentarios:

Carles dijo...

Renunciá Editor, no le mientas más a la gente.

Unknown dijo...

No tengo parrilla, vivo en apartamento.
Reyes, te toca de nuevo!

Diego Floyd dijo...

Reelkis hay unas eléctricas para balcón que son una preciosidá!

El editor dijo...

En momentos, en instantes.

Andrés Reyes dijo...

Reequi: vos tranquilo, sale con fritas. Igual nada te impide elaborar la receta. Yo puedo ejecutar.

zorro d colonia dijo...

parrilla sin carne es bien de puto

zorro d colonia dijo...

morroncito,papita,provoleta,VÁYANSE A CAGAR!

zorro d colonia dijo...

parrilla combativa,liche,eso es una parrilla de puto,no me rompan las pelotas.
Yo voy a prender la parrilla y me voy a hacer un regio pulpòn,con chorizo,choto,tripa y lo que verga,porque soy macho y aguanto

Lostmakers dijo...


Parrila sin carne
es como laboratorio de biología
sin hígado! O me equivoco Zorro?


Carles dijo...

Sacá la bolsa de arriba del teclado que se te aprieta el enter abombado

zorro d colonia dijo...

si sabrás de eso,Lost.
Bien Carles,no te arrimas hasta colonia a comerte un chotito?

Lostmakers dijo...



Toy medio con fiebre, ojo que puede salir cualquier

disparate en cualquier momento!

Diego Floyd dijo...

vivía con fiebre el tipo!

Lostmakers dijo...

Callate puto!!! (lo dijimos)

SofíaBD dijo...

zorro, no tengo parrilla ni animo... alguien que me venga a cuidar que estoy con llagas?

Ce dijo...

Acá se tienen que lucir los vegetarianos. Maca, tenés teléfono.

El editor dijo...

¿O Yagas?

El editor dijo...

Los con fiebre, sofía con llagas. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Unknown dijo...

Yo te cuido Sofi.

Macarena dijo...

Esto está todo arreglado. Si no ganan los duros con estas pruebas, no participo más de ninguna misión.

¡Voy a tener que sacarle la tierra al medio tanque!

Arriba esas verduras asadas

eeeeeeeeeeee

zorro d colonia dijo...

Sofi,los trapos sucios los lavamos en casa,no tenemos que andar ventilando que andas medio aftosienta,ya cualquier perejil se sube al carro

Macarena dijo...

che, está medio feo para sacar el medio tanque, y eso de tener barbacoa techada es bien de oligarca.

¿Pueden ser verduras al horno? ¿A la "estufita"?

Espero una respuesta de la honorable comisión organizadora de esta copa culinaria.