viernes, 5 de abril de 2013

Habría quedado buena la bandera

 
 Ampliaremos.

19 comentarios:

Lucho dijo...

Si, la verdad preciosa...ya me tenian medio que los huevos llenos con la famosa bandera, pero que les quedó linda no cabe dudas

Unknown dijo...

a mi siendo de peñarol la verdad me gusto el diseño, lo que si me parece es que es una reverenda pelotudez que se esten peleando por quien tiene la bandera mas grande, el hincha de futbol esta cada vez mas pelotudo la verdad. En fin felicitaciones a nacional por la bandera y la clasificacion a octavos

nanodelchuy dijo...

Yo estoy en la misma línea: la bandera, la verdad, les quedó muy buena; la discusión, una pajería.
Los hinchas de cuadros grandes estamos hechos unos nabos.
Con lo mal que juegan los dos cuadros, andamos preocupándonos por quien la tiene más grande.
me llamó la atención la permanente mención de los hinchas de Nacional a los de Peñarol, gozándonos(...) por la bandera nueva.
Es como que no terminan de disfrutar nada.
Como estar en el nacimiento de tu hijo y sobrar al vecino porque no tiene.
Aclaro: me parecieron igual de pelotudos los hinchas de Peñarol cuando estrenaron la suya.

Andrés Reyes dijo...

Cuánto hincha de Peñarol criterioso. ¿Qué nos está pasando como sociedad?

Nacho dijo...

Salado, Andrés. Vamo a pudrirla.

PUTO BOLSO GALLINA MEDIOCRE BAVA PICHON NUÑEZ CACHO BLANCO SIEMPRE CORRISTE

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

eto e peñarol ñiery lo tiro y la piedra van a ser tu despedida bolso sin gente yo soy de peñarol en las buenas y en las malas, yo 5 y vos? yo so' tambien campeon del siglo padre y decano del futbol uruguayo, ehh gallina vo te fugate en el 49 yo no me olvido ma', te ganamo' un clasico con 8 tampoco me lo vo a olvidar tomate el palo si no quere' corre, lechuga el palo si no quere' morir, y vo cerro villero tira piedra no conoce' la musarela (si con s noma porque tengo aguante) y a tus hijos no lo manda a la escuela, tira piedra gato y vo nacional no joda mas porque te mandamo a Un Tal Maikel Del Cap y no te van a dar la pata para corre' gallina!!!!

zorro d colonia dijo...

qué mal le hace ésto al blog...

zorro d colonia dijo...

con la bandera de nacional,rompieron más las bolas los hinchas de peñarol que los propios bolsos

nanodelchuy dijo...

yo lo que digo, Zorrito, es que, por ejemplo ayer veía miles de "notificaciones" en el facebook, en el que ponían fotos preciosas de la bandera con leyendas tipo: "para vos, gallina/puto/hijo, etc", o "te gusta?" o tantas boludeces más. A mí me gustó la bandera, pero me afecta mucho más que Nacional salga campeón, que el que tengan la bandera más grande del mundo.

zorro d colonia dijo...

pero te gutó o no te gutó?

nanodelchuy dijo...

A mí sí.
Ya lo dije.

nanodelchuy dijo...

o sea, no me gusta ni la bandera, ni la camiseta de nacional.
Pero reconozco que está buena.

zorro d colonia dijo...

jate joder,Nano,estás hablando de la bandera o de una mina delante de tu mujer? sos manya y te gusta,reconocelo,mentile a Ele pero a mi no,eh!

nanodelchuy dijo...

Pero ya lo dije, estás terco como Cristina!
Dije que estaba buena!
El tema que gustar es otra cosa. A mí no me resulta "linda" la bandera, porque nada relacionado con Nacional, puedo catalogarlo de lindo.

zorro d colonia dijo...

ah viste,te gusta

Lucho dijo...

le gusta
le gusta!!

Lucho dijo...

leru leru

Lucho dijo...

ta perdón, los niños te terminan haciendo mal...