sábado, 20 de abril de 2013

No vamo pa ningun lado, no vamo



Soy el doctor del Prete y quiero dejarles una opinión muy personal pero que en una de esas algún otro y otra de los mascabultos que leen el blo lo comparten: estoy preocupado por la calidad del material de este año. Me rompe la pija (con perdón de la expresión) decir que en años pasados estábamos mejor. Hoy hay mucha fotito, mucho poema, pero con eso no vamos ni a la esquina.  

Pregunto: ¿ Dónde están los cuentos de un Cofre? ¿ Dónde están los juegos del vicioso del Pipi? ¿Donde está la música de un Lui? ¿Donde esta Fernando? ¿Dónde está el rurales de nuestro propio oligarca puto?
A mí me preocupa loco, me preocupa mucho porque me da la sensación de que hoy tenemos a Fagalde, Carles y Reyes tirando del carro. Las noticias andan volando, chau. Lo mejor, pero ¿después?

No se lo dejo planteado. 

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, qué mala onda

Vesubio dijo...

DURÍSIMO.

Vesubio dijo...

pero cuán cierto.

Lucho dijo...

Ante esta critica despiadada, asumo que tendrá contenidos para publicar, no dr?

Detaquito dijo...

Esta vez puedo decir con toda certeza quien ha sido Del Prete.
No es muy difícil deducirlo.

Andrés Reyes dijo...

Editor: andá a cagar.

Yo creo que en cada etapa hemos tenido el blog que necesitamos. Quizás haya menor variedad, pero creo que el intercambio es más rico actualmente que otrora. Es cierto que algunas ausencias se sienten, pero hay gente como Cristian, Kurco, Doble, Ele y Marian que se suman a los que Editor menciona que también hacen lo suyo.

Andrés Reyes dijo...

Por ejemplo, Zorro en su puta vida publicó una entrada. Detaquito te publica dos por año. Lost, te publica cuatro. Y sin embargo, aportan muchísimo. Ni que hablar de un Master fulgurante, o un Reequi ascendente.

Vesubio dijo...

claro que si, reyes.

aparte otra cosa, yo tengo juegos que hice con mucho amor guardados, no los tiré porque cuando tiré juegos no participó ni el loro. así que a reclamar a la fifa.

Vesubio dijo...

e alza la mani arriva cavani.

Macarena dijo...

Es cuestión de woodstocks... a mí no me gustan los juegos, mas si las columnas sobre cine y series.

Lo bueno que tiene este blog es que uno se da una vuelta y siempre encuentra algo en qué entretenerse.

Es como la conga, te podés renganchar, aunque sea como yo, que arranco de -10 casi siempre.

Lucho dijo...

Macarena, la columna Botijas fue excelente (y lo sigue siendo)

Ta, eso nomás..

Macarena dijo...

Lucho, no sabés cuanto me reconfortan tus palabras.

Ahora tengo dos botijas, es decir, mucho material pero poco tiempo para escribir.

Ya volveré, como Grecia Colmenares en Bailando por un Sueño.

Unknown dijo...

¿A quien le decís ascendente?
Eh?
Puto.

Unknown dijo...

Del Prete, tiene usted razón.
Este blog no es lo que era.
Y menos desde que dejan entrar a gente como uno.

Detaquito dijo...

Se noto demasiado la línea editorial del edi...

Suscribo a las palabras de mi querido Sr. Director.

Detaquito dijo...

Reiki, hoy no te dije puto, no?

Puto.-

Pero ahora con respeto.

Unknown dijo...

En lo personal no se si el blog de ahora es mejor o peor que cuando estaba (la tan llorada) Perezvila y todos esos, pero me tiene podrido el tema y da verguenza ajena que se siga llorando gente que se fue porque se le cantó. Salvo El Marto que me cae bien.

Macarena dijo...

Jejeje qué lindo todo. Es mismo como una gran familia.

Nos enojamos, hablamos mal de los que ya no están, de los que están algunos nos caen bien y otros no, vaya uno a saber por qué.

No voy a decir que me siento como una prima lejana porque van a arrancar con los chistes guarangos sobre primas y me parece que no da.

Los amo.

Sinca Bellos dijo...

Por fin Reyes se sacó el discurso del "cierro, no cierro" de encima.
El Blog evoluciona, como una persona, es mejor o peor según la óptica del que lo mira.
Por momentos tenes más tiempo y ganas para dedicarle y por momentos no.
Si lo dejas por mucho tiempo, seguramente te "divorcies", si sentís que no te da, ni le das nada, te vas, pero después no hinches las pelotas con que anda con otros visste!!!
El Blog convoca, y si hacemos 3
asados por año vamos como 50, el puto del Washy aparece solo pa las comidas, pero te mete un pajarrrraco y te mata, ta mal? No señor!!!
En mi caso no hay un solo día en que no me de una vuelta, a veces sin tiempo para comentar, pero paso, por el momento espero que al Blog le alcance con eso, y no venga un día de estos a pedirme el divorcio.

Entendiste PUTO!!!!

Sinca Bellos dijo...

Ademas Reyes es un tipo bastante amplio, por lo que no he sabido que censure a nadie, tenemos un drogodependiente que publica columnas de dos minutos señores!!!!
Casi cualquiera que crea que puede aportar algo tiene vía libre, por lo tanto, si no te gusta MANOS A LA OBRA!!! Y menos bedettismo

Alvaro Fagalde dijo...

A mi me censuro algunas minas.

Alvaro Fagalde dijo...

SOOOOOYYYY CERVECERO... ES UN SENTIMIENTOOOOO... NO PUEDO PARAAAAAAAAAAR.......

zorro d colonia dijo...

dotor,váyase a la reconcha de su santa abuela,si no le gusta,abra su consultorio virtual que seguramente todos le caeremos con nuestra propia consulta,y si no colabora,cierre el orto y hágase dar,o mejor dicho déjelo abierto y hágase dar

zorro d colonia dijo...

en cuanto a lo que se refiere a lo que tiene que ver con la importancia de lo que significa la crítica del propio dire,de que "el Zorro en su puta vida publicó una entrada",quiero dejar en claro que yo tiré mi propuesta,incluso con un piloto,tipo capítulo 0,y me lo vetaron.Tengo conciencia de que seguramente era una bosta,pero estoy seguro que fue vetado por otro motivo,como que les dió miedito,lo censuraste antes de que viera la luz y el rechazo popular,por cagoncito. Y no se habla más del tema

Sinca Bellos dijo...

Zorro mandame ese capitulo 0 que el puto este censuró por favor!!!

zorro d colonia dijo...

Sinca,YO fui censurado,te parece? un tipo como yo,que jamás tuvo un si ni un no con nadie,que nunca se ha metido con nadie,que no se come ninguna,(bue,a la prima del Carles si,pero esa la comemos todos),y sin embargo jamas me quejé,si lo hice ahora fue porque el muy braguetero sale a decir que nunca publiqué nada,solamente por eso.Y finalmente un mensaje,unas palabras,que se le escucharon al propio José Gervasio,cuando llegando a Salto quiso entrar al bagayopin a hacer un surtidito y nadie estuvo de acuerdo,ya que en paraguay se consiguen mejores precios:"váyanse a lavar el ojete"

zorro d colonia dijo...

creo que ya no existe,Sinca,me deprimí tanto que estuve un par de días sin putear a nadie

Sinca Bellos dijo...

Nos privaste de la columna cultural del Zorro Sorete!!!!
Metete las fotitos en el orto!!!!

zorro d colonia dijo...

ah mirá,eso nunca lo escuché cuando partían las famosas cadenas rumbo a tu mail,malagradecido!

Sinca Bellos dijo...

Cashate que te estoy defendiendo bruja!!!

zorro d colonia dijo...

debo confesar que no poseo ese capítulo 0,lo busqué por todos lados y se ve que era tan ojete que lo descarté (preguntale al informativista o a reye si lo tienen)

zorro d colonia dijo...

perdon Sinki,estaba leyendo pal orto,mal yo

Ce dijo...

El blog está pasando por su peor momento. Hay que decirlo.

Andrés Reyes dijo...

Zorro, no le mientas a la gente.

zorro d colonia dijo...

yo no miento,señor

zorro d colonia dijo...

ahora,si usted no se entera de lo que pasa en el blog,durante su licencia,ya no es resorte mío.Noto falta de comunicacion entre director y director/es interino/s

Dobleveo dijo...

El doctor Del Prete más chupa v*rga del ciclo.

Siempre con respeto.

Alvaro Fagalde dijo...

Calladitos los manyas, o me parece a mi?

El editor dijo...

Yo no pienso que el blog este bajo. Las noticias están casi siempre, y tenemos una columna de cine espectacular, una de Fagalde que es una delicia y un muy interesante concurso de cocina. Esas son las que más leo yo, pero la propia columna de Del Prete es un espacio interesante.

Y está Marian a quien no he leído mucho, pero la vez que leí me gustó.

Y Kurco a veces no me gusta, pero no es fácil escribir poesía y animarse a mostrarlo.

Es cierto que le falta más. Creo que estaría bueno retomar algo de humor con constancia fuera de las noticias.

Si se me permite la crítica, como ya he dicho, sobra futbol. Las fotos me parece que no tienen que estar siempre porque traen gente que no me interesa ni aporta.

Capaz que faltan dos buenas columnas.

El editor dijo...

Yo no fui manga de putos.

El editor dijo...

A mi encantaría escribir, pero siento que no tengo constancia. Pero recomiendo fervientemente:

- una columna filosofica-reflexiva-politica-etico-moral. Puta.
- una columna de libros
- una columna de actualidad en términos de análisis.

El editor dijo...

Por otra parte, lindo debate se dio, pero creo que pa decir esto no hay que esconderse detrás de Del Prete.

El editor dijo...

Deta, ¿lo conoces a Del Prete?

LaSordaDeMierda dijo...

Las columnas de mujer estaban estupendas, que pasó que no han salido más? Vuelvan, plis!

Damiana dijo...

Suscribo a lo de la columna de libros.

Detaquito dijo...

Conozco edi, solo que aun no se ha dignado darme hora.

zorro d colonia dijo...

columna seria,pero seria sería una escrita por Darío Silva (pagaba 1.10 pero había que hacerlo)

Elwendigo2 dijo...

Discrepo.