miércoles, 3 de abril de 2013

Clasificados: Dos afeitadoras

Lo que me pasó es increíble.

Resulta que mi viejo necesitaba comprarse una recortadora de barba, y el muy tontuelo se compró una que afeita solo a cero. Que plato. Me reí un poco de su estado gagá y de su edad.
Al poco tiempo mi afeitadora se rompió y procedí a comprarme otra, con tanta mala suerte que la que compré no es la que me sirve, si no que me hice de una que corta demasiado poco para mi frondosa barba.

El hecho es que tengo dos afeitadoras que no me sirven, absolutamente nuevas, sin ningún tipo de uso, las dos de muy buena calidad, que usted puede comprar a un precio menor que el habitual. Y encima ayuda a un amigo.


1) El producto uno es una AFEITADORA PHILIPS HQ6990. Sin uso, valor en cualquier comercio superior a los $1900. El día de hoy, usted se lo puede llevar a solamente $1400. Es la clásica afeitadora Philips con el sistema de levanta y corta que te deja la cara lisita lisita.





2) El segundo producto en este tentador remate es una Afeitadora Philips QT4022 Perfect 3-day beard. El valor en un comercio es de $1000, y en este caso vamos a pedirles solamente $800. O sea, se ganan $200 mangos solo por mi estupidez. Está nueva e incluye caja, factura, manual, garantía y todo lo que me vino con ella. Lo mejor que tiene es que es absolutamente impermeable, se puede usar en la ducha, y es totalmente lavable con agua. Es de un color rojo profundo muy lindo.





69 comentarios:

Unknown dijo...

Hacete dar!

Elwendigo2 dijo...

Hola, me interesa la 3-day, permutas por un mp4 5gb marca TITAN?? te lo doy ya con todos los temazos del momento se le pueden cambiar los colores de fondo del visor.

El editor dijo...

Por poca plata me hago dar!!!

El editor dijo...

Lo voy a tener en cuenta Wendi. Unos buenos auriculares de vincha no me vendrían mal.

El editor dijo...

Con buenos me refiero a acordes a lo pedido, no buenos de 450mil dolares.

Alvaro Fagalde dijo...

La rojita parece un consolador con masajeador de clitoris.

El editor dijo...

Faga, te aseguro que vibra.

Rosario Castrellanos dijo...

Me interesa la rojita.

Elwendigo2 dijo...

Rosario, sos muy velluda?

Dobleveo dijo...

Cuál de las dos sirve para la poronga?

El editor dijo...

La segunda es ideal porque te deja una sombrita si querés. La primera es para dejarla a cerooooo

Nacho dijo...

Tener dos afeitadoras y que no te sirva ninguno es de zurdito aburguesado. Y puto.

Rosario Castrellanos dijo...

Sin dudas el césped corto favorece la dinámica del juego. En mi caso necesito mantenimiento regular para que así sea.

Rosario Castrellanos dijo...

Y una limpieza profunda de la fosa, de paso.

Rosario Castrellanos dijo...

O foso, como sea.

Diego Floyd dijo...

Me interesa el almohadón beige.
También lo vende?

Diego Floyd dijo...

En otro orden de cosas se larga el temporal parece?
http://telenocheonline.com/corea-del-norte-aprueba-ataque/

Andrés Reyes dijo...

Creo que deberías dar la chance de probar la rojita, a ver si corta bien o si pasa como contigo, que como la tenés espesa la tenés que intentar vender en este blog en el que hace 3 años que no publicás nada, puto.

El editor dijo...

Este año publique noticias.

El editor dijo...

Corta espectacular, no es por que la tengo espesa, es porque corta demasiado corto para como me gusta usarla a mi. A mi me gusta larga, obvio.

El editor dijo...

El almohadon no es beige, es gris, y se vende. Vale 1400 pesos y viene con una afeitadora de regalo.

Dobleveo dijo...

Me encanta el humor de El Editor pero descarrila cuando pone la marca de la afeitadora, me parece que si está convencido del producto que quiere vender no es necesario poner la marca, o sea, es evidente tu mala fe.

Ojo, es de los mejores columnistas, sólamente que no mide con la misma vara, o vende de buena calidad o pone la marca.

Me gustaría que me conteste el mensaje ya que es de los mas inteligentes del blog y creo que tiene cosas para aportar, sólo que en mi humilde opinión se equivoca (y feo) al ofrecer un artículo que dice ser de buena calidad y que intenta demostrarlo con malas intenciones detrás.

Diego Floyd dijo...

W.O. es Reiki Lopes?
Acá hay gato encerrado...

El editor dijo...

Wo, no estoy vendiendo porro, son dos afeitadoras. Te juro.

Carles dijo...

¿Quién dijo keta?

Elwendigo2 dijo...

Hablando de pasta base:
"El fútbol no es una suma de individualidades, sino individualidades que suman. Primero el individuo con su libertad absoluta, después el respeto y la solidaridad con el compañero en lo técnico, lo táctico y lo físico".

http://julioribas.blogspot.com/p/frases.html

Unknown dijo...

recien estaba tomando un vaso de coca en mi cuarto tranqui y sin querer volqué el vaso en el piso. Cuestion que se formo una mancha parecida a una ballena/tiburon en el piso. alguien sabe que quiere decir eso? aparte de que soy un salame que deja caer las cosas. tengo fotos que documentan lo que estoy relatando.

Detaquito dijo...

WO, sos un prócer de la vida. No te mueras nunca, loco.

Lostmakers dijo...

Me encantaría comprar una y regalarsela a Fagalde y que disponga de ella y experimente artísticamente con los enanos que lo acompañan en las fiestas de los sábados de noche.

Diego Floyd dijo...

Opiti! Enanos barbudos o peludos?
Hay video?

Unknown dijo...

Dobleveo: Sos un grande.
Igual, yo hubiera puesto una vez más que es con humildad.

Unknown dijo...

Detaquito = alcahuete besugo.

Unknown dijo...

Con entradas como ésta, hasta extraño las de Carles y todo.

zorro d colonia dijo...

lo que extrañas es tener gente parada en la entrada,brazuca re puto

zorro d colonia dijo...

te pareció lo suficientemente inteligente-cómico-asqueante?

Lostmakers dijo...

El Zorro de Colonia y atrás toda la gilada!

La puta que vale la pena estar vivo!

Lostmakers dijo...

Diego... enanos, y varios de ellos. Dejala así.

El editor dijo...

Entrada, lo que se dice entrada, la de tu hermana.

El editor dijo...

Y la del zorro.

El editor dijo...

Reequi, esto no es una entrada del blog, esto es un servicio a la comunidad.

Vesubio dijo...

lost, acá tenés a san antonio-orlando, aunque sin manu que se desgració.

Vesubio dijo...

quise decir acá http://www.rojadirecta.me/goto/hippiesharing.com/stream7.html

faraón dijo...

Parece buena.
La compraría.
Aceptás tarjetas?

Lucho dijo...

Ah transmisión de los partidos no, pero mercadolibre si...

Esto con Carles no pasaba (pa los que le dan pa atrás)...(y por atrás)

elguillote dijo...

Loco e pajero el hombre!!!
Aparte aca hay mucho puto encubierto y estos generalmente se dejan la barbuchi, al estilo hugito de leon (solo como ejemplo de barbudo, en ningun momento piensen que lo cite como ejemplo de puto)

El editor dijo...

Faraón, acepto una tarjeta de STM con $800 pesos de carga. Acepto trueques.

El editor dijo...

Lucho, no te metas con el pan de mi familia. Y mucho menos con la baguette de Carles.

Unknown dijo...

Es cómico pero entendible escuchar a un oriundo de Colonia hablar de "brazuca re-puto". Seguramente el Zorro prefiera todo lo que viene del otro lado del río, hasta hacerte enchotar por un argentino, pero nunca jamás por un "brazuca".

Master dijo...

¿Envíos al interior?

SofíaBD dijo...

repito:
HAIGA PAZ, CHE!!!!



o lucha en el barro

zorro d colonia dijo...

sindudamente,Reequi. Sofi,no busques más,yo te lucho (un saludo para èl,que hace 2 meses que no duerme)

Alvaro Fagalde dijo...

Losti: ojalá tuviera fiestas con enanos los sabados.

Evaristo dijo...

que mas tenes pa vender? si no es estupefacientes no me interesa

Por otro lado quiero decir que yo tengo una afeitadora igual a la negra y es muy muy buena, se las recomiendo muchachos y de paso le hacen un favor al amigo edi

Evaristo dijo...

y muchachas tambien, por que no?

Lucho dijo...

gracias por el saludo zorro, tus palabras no pueden ser más exactas

Diego Floyd dijo...

Buenas, circuito 42.689? Acá tiene mi credencial
vot = SI lucha en el barro de SOFI
Gracias

Detaquito dijo...

Che, Reiki, hacete dar por una manada de asnos somalíes en celo.

Detaquito dijo...

Puto.-

Detaquito dijo...

LO importante de esto es que Sofía dijo que luchaba en el barro.

¡Qué vuelva PV™! (y tenemos todo listo)

Unknown dijo...

Detaquito, sos un caso raro.
Simpático, pero raro!

El editor dijo...

Pah, te dijeron simpático.

El editor dijo...

Gracias Eva, gracias.

Sil.. dijo...

na na na,qué PV ni que 8/4,la Sofi va a luchar en el barro,si,pero conmigo,taclaro!?!?!?

Sil.. dijo...

y después,mientras apronto el mate,le acomodo el comedor al riki lopez ese

Unknown dijo...

Dele nomás!

Detaquito dijo...

sos crá Zorro.

Detaquito dijo...

La última persona que me dijo que era simpático está empujando margaritas desde abajo.-

Unknown dijo...

No, no, no en serio, Muy simpático!

Alvaro Fagalde dijo...

Y a mi? Que me dijo que mis columnas son cortas?