domingo, 21 de abril de 2013

La paja en el ojo ajeno



Cuando era chico me gustaba mucho...
... hacerme la paja. Como a todos. Pero la verdad es que a mi me gustaba mucho hacerme la paja y trataba de anotarme los lugares más extraños posibles para hacerlo, cosa que me generaba un placer extra.
Así, logré hacerlo en el liceo, en la casa de casi todos mis parientes, en la de mis amigos, en lugares de trabajo e incluso en algún automóvil mientras esperaba a alguien que iba por un mandado. Nunca me generó ningún tipo de culpa ni me crecieron pelos en las manos. La cuestión no era tanto la posibilidad de ser visto si no el hecho de anotar lugares extraños.

Luego descubrí que es igual de divertido, o más en realidad, pasar al estadio dos de la cuestión y practicar el acto sexual, o algo similar a esto, con otra persona, por lo que pasé a dedicarme a encontrar lugares interesantes para llevar a cabo la misión e ir anotando porotitos. Lo más extraño que logré fue una iglesia, aunque hubo un Copsa que no saldrá nunca de mi memoria.

16 comentarios:

Damiana dijo...

UUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

zorro d colonia dijo...

viejo pajero

Lucho dijo...

Que grande dotor, me identifico plenamente con su testimonio...

Alvaro Fagalde dijo...

Después está el estadio 3 y el estadio 4...

Ce dijo...

El 3 y el 4 vendrían siendo...

Ce dijo...

En el caso del auto y el mandado, ¿qué hacía con el producto? (Esta pregunta sólo aplica si el doctor del prete es masculino, obviamente)

Alvaro Fagalde dijo...

3 - un H dandole a 2 M o una M con 2 H. O A con B sin que se entere C.

4 - dos parejas mostrandose los unos a los otros las razones por la q estan podridos.

Alvaro Fagalde dijo...

Tambien estan los estadios 6, 7 y 8.

Alvaro Fagalde dijo...

Bienvenida, Damiana. Sos algo de Juan P.?

Dobleveo dijo...

Bien Carles ehhhhh!

Master dijo...

Jajaja que grande, yo cuando tenía 15 el momento de máxima adrenalina pajera fue cuando descubrí que la cortina de mi vecina (cuando vivía con mis viejos) que tenía mi edad, de noche y con la luz encendida del cuarto le impedía a ella ver hacia afuera pero de afuera hacia adentro se veía clarito, y desde mi fondo podía ir al fondo de su casa, entonces estaba re contento (? mirando a mi vecina y siento que llegan los padres en el auto y lo meten en el fondo, automáticamente me agaché y me puse a acariciar su perro, un barbinche muy viejo que era re amargado y me estuvo gruñendo todo el tiempo mientras lo acariciaba, pero los vecinos me vieron simplemente acariciando su perro en el fondo de su casa, salí ileso, ya que el perro no me mordió.

Y una vez ella me descubrió porque se movió la cortina por el viento, golpeó en casa y me preguntó si yo la estaba mirando, le dije que si pero era porque estaba buscando a mi vieja (???) y no me dijo nada, solo se sonrió, y si piensan que me la encaré y cumplí una de las fantasías masculinas de comerte a tu vecina, NO, nunca le dije ni pio y estuve sin saludarla por 3 o 4 meses de vergüenza, hoy con 27 años me doy cuenta que podría haber tenido chances ya que ni siquiera le dijo a sus padres ni nada, quizá si hubiese cambiado el discurso hoy era mi mujer (?).

Pajas, que tiempos aquellos (???)

Diego Floyd dijo...

Creo que me pajeo más ahora de casado que de adolescente.
Del Prete te banco los trapos botija!

Master dijo...

Si, jodanse si no les gustan los (???)

Los hice todos de gusto porque estoy enojado culpa del fútbol de mierda.

Aparte hoy tengo futbol 5 contra nuestros jefes y todavía corro medio rengo culpa de la quebradura infame...

Y me quedan 2 mil pesos para llegar a fin de mes.

Y la heladera vacía...

El editor dijo...

Flor de pajero el Doctor. Pero muestra su lado más humano, casi que lo comparto digamos.

johnny tramontina dijo...

Que grande el Dotor. Yo a esa edad prefería los lugares abiertos como la playa o un bosque.

Alvaro Fagalde dijo...

Cuando yo era joven se podia garchar alegremente en el Parque de los Aliados.

Digamos, ahora tb, pero en modalidad "ser violado".