domingo, 14 de abril de 2013

Son cosas mias



Soy el Doctor Delprete y tengo ganas de contar un par de cositas sobre mi:

-Tengo una costumbre desde chico algo peculiar.A veces siento como algo en mi interior que quiere salir y hago morisquetas corriendo de un lado para al otro,algo similar a lo que hace Jim Carrey en la película Mentiroso Mentiroso cuando no puede mentir y trata de controlarse para no decir lo que piensa en realidad.
Unido a lo anterior también hago voces extrañas,algunas veces son imitaciones y otras son voces inventadas por mi.Quizás esto último no sea tan grave como lo anterior pero muchas veces van de la mano.

-Lo otro que tengo para contar se podría etiquetar como locura amorosa o simple y llanamente como obsesión.
Hace algún tiempo estaba enamorado de una chica muy linda que  tiene novio,por ese motivo nunca le declaré mi amor y por otro lado por ser un poco cagón quizás.Pero lo que quiero contar sucedió una noche después de un asado con mis compañeros de trabajo donde bebimos bastante,salí de la casa donde era el asado, caminé unas cuantas cuadras hasta la casa de la chica en cuestión(a todo esto vale acotar que era una noche de otoño,entre semana y alrededor de las 2 y 30 de la mañana).Me quedé en la vereda enfrente de la casa como media hora mirando la ventana de su cuarto,no se que esperaba.En un momento dado veo que se abre la puerta,me escondo atrás de un muro al costado de la casa y veo que era la madre de ella sacando a los caniches,la mujer cerró la puerta y dejó al perro afuera un rato mas.Luego de eso yo retomo mi posición anterior enfrente de la casa como 5 minutos hasta que la madre de ella corrió la cortina para mirar para afuera y me ve,ahí salí como un bólido caminando casi espantado rumbo a mi casa.
Hay que aclarar que la madre me conocía pero dudo que me haya reconocido esa noche debido a la oscuridad,también vale aclarar que tiempo después le confesé mi amor a la mina y como era previsible me rebotó.

14 comentarios:

Detaquito dijo...

Ay edin...

Sinca Bellos dijo...

Inter

El editor dijo...

Yo sé justificar el texto.

Elwendigo2 dijo...

Este me mató, pero es como si fuera en una ciudad del interior la historia, no?

Internauta Rebelde dijo...

Yo también justifico el tessto.

Vesubio dijo...

no terminé la primera oración y ya se que es el zorro. nunca aprendió a poner el espacio después de los puntos y las comas, pobrecito.

Unknown dijo...

Bien igual por animarte Deta!

Alvaro Fagalde dijo...

Me decepciono Del Prete, que no sodomizo al perro, aunque sea.

Ce dijo...

Awwww... qué dulce...

Ce dijo...

Mentira... qué pedazo de un puto.

elguillote dijo...

esta chapita de verdad. esquizofrenia y acoso es lo minimo que se le debería imputar.
que dios te perdone, yo no puedo.

zorro d colonia dijo...

lo que tenía que haber hecho el botija era arrimarse a la ventana y echar el ojo,mientras se echaba una mano

Dobleveo dijo...

Bo Máster, ubicate.

johnny tramontina dijo...

Cuanto brisquismo.