miércoles, 10 de abril de 2013

Copa Sergio Puglia - Arranca

Estas son las parejas, amigos, amigas:

Pareja #1 Chegusán.
Integrantes: Dobleveo, Carles.

Pareja #2: Free Willy.
Integrantes: Nano, EleBennet.

Pareja #3: La Silla que vuela.
Integrantes: Lost, Guille.

Pareja#4: Falo's.
Integrantes: Wendigo, Rafa.

Pareja#5: Tierra adentro.
Integrantes: Zorro, Sofía.

Pareja#6: Duro's.
Integrantes: Ce, Maca.

Pareja#7: Labradores del amor.
Integrantes: Reequi, Reyes.

Si no le gustó su pareja, o no le gustó el nombre de la misma, puede hacer algo: resignarse.

66 comentarios:

Lostmakers dijo...

La puta que te parió!

Elwendigo2 dijo...

Callate puto!!

Anónimo dijo...

Todos adictos al potasio

Detaquito dijo...

Hola.-

SofíaBD dijo...

justo que no estoy pasando un buen momento cocineril... ayer quemé los fideos

Sil.. dijo...

banana nao tem carozo

Sil.. dijo...

la re concha de la vieja terca

zorro d colonia dijo...

no Sofi,no me digas eso!! mirá que no se hacen a la parrilla,eh

SofíaBD dijo...

si, zorri...tuve que lavar la olla con lana de acero y todo!

zorro d colonia dijo...

una pena,realmente

zorro d colonia dijo...

evidente mente lo tuyo son las carnes a la parrilla,lo digo por la foto en la cuál te le afirmas a una costilla de lechón (?)

SofíaBD dijo...

cordero

Ce dijo...

Saborrrrrrrr....

Diego Floyd dijo...

con cuero?

SofíaBD dijo...

cordero con cuero?!?!?!?

Diego Floyd dijo...

el famoso cordero patagónico
BEYESHAA!!!

SofíaBD dijo...

te la debo esa, floyd

Diego Floyd dijo...

gugleela que no muerde

SofíaBD dijo...

estemmmm... no le veo el cuero

Diego Floyd dijo...

mujer de poca fe, siempre quiere ver para creer...

Unknown dijo...

El "En instantes" genera violencia, se te ha dicho mas de una vez.

zorro d colonia dijo...

qué olor a ojete

Nacho dijo...

Cuando sea jugador me quiero retirar en La Silla Que Vuela.

Unknown dijo...

Mirá vos.

Unknown dijo...

Claro, al pobre de Reequi como es nuevo le tiramos con lo peorcito.

Unknown dijo...

Quien es el Andrés Reyes ese?

Elwendigo2 dijo...

Por lo pronto es un tipo que se jacta de no saber cocinar...

elguillote dijo...

amo el nombre de mi equipo y más aún a mi coequiper

elguillote dijo...

a todo esto... que carajo hay que hacer? me perdí algún capitulo o nadie sabe nada

zorro d colonia dijo...

odio el nombre de mi equipo,pero amo a mi coequiper.
Tierra adentro tenes en el orto,pedazo'e guanaco

Elwendigo2 dijo...

coequipier

Diego Floyd dijo...

Nano y Ele ? Ah bueh, las sociedades de futbol que busca arrruuaabbrugarralarrrenga?
Está robado

zorro d colonia dijo...

vení,corregí acá que me quedó torcido

Anónimo dijo...

Ya empezamos a la pretemporada con nano, agarrensén

Master dijo...

¿Nano y Ele son los favoritos?

elguillote dijo...

digan que mierda hay que hacer!!!!!

Elwendigo2 dijo...

Estuve viendo las pruebas que publicó Reyes, va a estar salado!

Elwendigo2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elwendigo2 dijo...

Para mi el favorito es José Angel Tuana.

elguillote dijo...

y porque no hablas de una vez elwe?

Diego Floyd dijo...

Habrán recetas afrodisíacas?

Anónimo dijo...

Opa !

zorro d colonia dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151513568053686&set=a.159474123685.117284.159257238685&type=1&theater

Elwendigo2 dijo...

Era mentira, no sé nada.

nanodelchuy dijo...

Amo el nombre de mi equipo, y a mi coequiper

zorro d colonia dijo...

lo sabemos y nos alegramos,Nano

Elwendigo2 dijo...

Buena master!

Sinca Bellos dijo...

El Zorro de chiquito cocinaba hígado a la chota.

Sinca Bellos dijo...

Y hacia pareja con el viejo puto de Lost

Sinca Bellos dijo...

Que ahora estaría haciendo pareja con el viejo puto del guillote

Sinca Bellos dijo...

Que promiscuidad señores

zorro d colonia dijo...

Sinca aúlla por un pene

Lostmakers dijo...

La verdá la verdá, una pija este juego, menos mal que es gratis, lo que falta que el milico este te empiece a cobrara pa entrar al blog! Ya veo las banderitas de Visa y Master en un banner: "para seguir elija su forma de pago".

Diego Floyd dijo...

tengo Paypal y Alfa Brou.
Renunciá CALLOIAAA!!!

zorro d colonia dijo...

bo pajarón,no hables con la boca llena,

SofíaBD dijo...

zorro, querido!!!

Carles dijo...

Vayan pelando las chauchas

elguillote dijo...

Sinca vos envidioso. Lo de puto vaya y pase pero tengo 36 añitos

Elwendigo2 dijo...

Vayan peleando la chauchas.

Carles dijo...

vayan pelando las chochas

zorro d colonia dijo...

último momento:acabo de enterarme en el facebú que el famoso "A" no es otro que el mismísimo Marco Vitette. A lo que hemos llegado,Besti,dejate de joder

Lostmakers dijo...

¿Qué quién se esta comiendo a Vitette?

zorro d colonia dijo...

ah tranquilo,mujeriego

zorro d colonia dijo...

Sofi querida!!!

El editor dijo...

La de Carles y Wo me parece que tiene mal el nombre.

Yo creo que se tendría que llamar "que pedazos de putos que son los dos, más amigos del salame que de la empanada".

Unknown dijo...

Lechón.