viernes, 5 de abril de 2013

Virreinato de las noticias

¿Quién es éste símil Vasco Arruabarrena?
El cagadón del Pepe
No es nuevo esto de que el presidente se mande alguna cagada debido a su diarrea verbal.  Esta estuvo salada, pero salada mal, aunque si profundizamos un poco en el contenido, no hubo ataque ninguno a la figura de Néstor, más que decirle tuerto, más bien fue halagado por su capacidad de negociación comparado con la de Cristina, a quien llamó vieja y terca.  Convengamos que no dijo nada nuevo tampoco ya que no hay que ser muy astuto para darse cuenta que es menos transigente que su esposo.  Pero que la sacó del estadio la sacó del estadio.

Grande Cacho
En el último partido bajo la dirección técnica del Cacho ayer Nacional le dio flor de paliza al Toluca, estrenó la bandera gigante que era grande en serio y les quedó preciosa y clasificó para la próxima fase de la Copa Libertadores, una noche redonda.  Felicitaciones a la gente linda de Nacional y a la fea también.

Dichas estas dos cosas que monopolizan los medios de comunicación, pasemos a lo poquito que pudimos rascar.

Páralisis a la Italiana
Como sabe cualquiera al que le despierte un mínimo interés la política internacional, concretamente la italiana en este caso, por falta de acuerdos para llegar a una mayoría en el parlamento.  Entonces anda vedetteando el Bepe Grillo que representa al movimiento 5 estrellas que es el tercer partido en cantidad de votos, los otros dos se lo quieren meter en el bolsillo pero el Bepe no se come ninguna y se quiere mantener independiente.  Ahora va a organizar una reunión con su partido en un lugar secreto los va a juntar todos en un punto y van a ir en ómnibus a un lugar ignoto, una especie de baticueva del movimiento 5 estrellas.  Expresado con la torpeza que nos caracteriza suena bastante poco interesante, pero créanos, es una noticia preciosa o al menos más interesante de lo que parece.

Mapa de Gaza
Lanzaron un Mapa de Gaza en inglés para que los turistas tengan una referencia clara para visitar la zona.  Yo, aunque me regalen un mapita muy bien detallado, en principio preferiría quedarme en casa, tomando alcohol azul con alpiste o mismo jugando a la ruleta rusa.

¿Quién se cagó?
Olor a petróleo en Pepe Núñez.  Pepe Núñez es una localidad de Salto en la cual ANCAP está buscando petróleo y parece que algo apareció.  A lo que nos preguntamos, un poco para ganarnos la simpatía de los ecologistas, ¿y qué te parece si en vez de invertir en buscar petróleo le damos más por el lado de las energías limpias y renovables?, el lector más sagaz me dirá, pero mirá que en energía hidroeléctrica, eólica, solar y térmica ya se está invirtiendo.  A lo que yo diré, si, es verdad, pero nos parece que tenemos que tender a abandonar el consumo de petróleo y así puedo pasarme toda la mañana discutiendo conmigo mismo y aburrirlos aún más.

Loog guitar
La loog guitar es una guitarra de tres cuerdas para botijas que desarrolló un uruguayo y se expone en una vidriera por ahí, entonces resulta que Franz Ferdinand (porque para mi el cantante de una banda que tiene nombre de persona se llama así por ejemplo el de Pink Floyd se llama Pink Floyd, el de los Redondos se llama Patricio Rey, Max Capote se llama Max Capote y así) que ayer tocó en el teatro de verano, andaba caminando por ahí y lo vio y le gustó y donde le de bola al instrumento el creador se va a llenar de oro.  ¿Una noticia de mierda, no?, pero bueno, nos gusta la loog guitar y Franz Ferdinand y aparte no había mucha cosa así que la metí.

Ah pero qué mierda las noticias de hoy, si, es cierto, pero créame que los días en que hay un par de noticias que monopolizan la información es muy difícil hacer esta porquería que hacemos.

108 comentarios:

El editor dijo...

Me pareció fea la bandera de Nacional. Amén de que me chupa un huevo.

El editor dijo...

Mujica diciendole vieja a Cristina.

Unknown dijo...

el vasco arruabarrena del chuy no es el novio milico de phoebe en friends?

Master dijo...

Mira, yo como buen hincha manya que soy, a la hora del partido del bolso me fui con mi novia a un lugar a 5 kms de la ciudad donde solo hay campo y río, lejos de la comunicación y bombas, solos, auto.

Cuando volví me enteré que Nacional había ganado 4 a 0 y dije "¿Lo que? si este Nacional (pienso lo mismo de Peñarol) no le puede hacer 4 ni a nuestro cuadro de fútbol 5" lo que corroboré hoy a la mañana cuando vi los goles, como se dieron y lo que era esa defensa. La bandera la vi en fotos y me pareció linda, no se entiende mucho uno de los dibujos, pero en la de Peñarol no entendía ninguno desde lejos así que no digo nada (?). Respecto al tamaño, no se, en los Guinnes 2012 aparece la nuestra, veremos en 2014 la que aparece (?) Pero me conformo con decir que no me enteré de nada y que la pasé bárbaro.

Mujica hace rato está derrapando, es tristísima la política uruguaya, yo soy frentista pero no zurdo cerrado, estoy absolutamente arrepentido del gobierno que voté, pero soy consciente que lo otro era y es mucho peor, así que al menos no me queda culpa (pensamiento personal, obvio) Y lo que dijo de Clishtina es algo que pensamos todos, pasa que el viejo está gagá y ya no puede pensar en voz baja.

Lo de las energías renovables, para un país tan pobre y miserable como nosotros, no es una opción, pero tampoco tenemos el dinero para hacer pozos petroleros y demás, así que por más que tengamos petroleo abajo de nosotros nunca lo vamos a poder usar porque somos re pobres y tristones.

:(

Sinca Bellos dijo...

Carlito, leí las 2 primeras porque no tengo tiempo, a la vuelta leo el resto te lo prometo.

P.D Leí hasta el comentario de Mauricio ya que el de Master quedó más largo que la propia columna.
También lo leo a la vuelta, prometo

Carles dijo...

Sinca, las primeras dos noticias no valen mucho la pena ya que son más o menos lo que se leyó en todos lados, las otras tampoco, ni las leas.

Carles dijo...

Eso es lo que más me llamó la atención Edin, es una condición humana eso de no admitirse viejo, gordo, pelado etc, pero verlo con claridad en los demás. No quiero decir en este caso que Mujica no se de cuenta que está viejo, pero si que es natural que a uno le cueste reconocer los cambios en uno y le resulten evidentes en los demás.

Ce dijo...

A mi lo que más me gustó de anoche es que no llovió y me prestaron un carné de butaquista para ir gratis.

Unknown dijo...

Si hay algo que nunca haría es vivir en base a los partidos de Peñarol... si incluso el día de la final de la libertadores me fui a comer con unos amigos y amigas a un barsucho en 18 y estaba hasta las pelotas de hinchas... obviamente no puedo negar que la cara de amargura mejoro mi noche, pero mi vida nunca giraría al rededor de un cuadro contrario.
Por lo demás la bandera bien, no me interesa la verdad, lo importante fue ganarle a Toluca, el mismo que le gano y bailo a Boca, pero claro... hoy para los otros hinchas son 11 perritos... Suerte con Iquique, y que el "poderoso" Emelec no le empate o gane al "poderoso" Velez...

Nacho dijo...

Me preocupa el exacerbado uso de (?) de Master. Creo que debería ir al consultorio de Dobleveo a tratarse.

Y lo otro: Peñarol Peñarol.

Nacho dijo...

Para no prestarle importancia, estimado Enrique, bastante bien recordás lo que hiciste una noche como cualquier otra del año 2011.

Master dijo...

Nacho, creo que exageraste igual, hacía rato no hacía uno, e hice uno solo... Igual es bueno saber que Dobleveo tiene consultorio.

Enrique, yo tampoco tengo asco o nada a Nacional, toda mi familia es de Nacional, no me fui a un descampado con mi novia por el hecho de que jugaba Nacional, creo que tenía mejores motivos para irme, pero la anécdota quedaba graciosa, tampoco vivo mucho del otro cuadro, pero lo del Toluca ayer fue bochornoso no seas malo, ni a Central le hacen esos goles, miralos en Youtube y mira esa defensa..

Respecto a mi grupo te digo:
Iquique le vamos a ganar acá y allá por goleada aunque Peñarol sea una babosa y juegue con Pibes.
Emelec es el campeón ecuatoriano creo y según tengo entendido está marcando un record en Ecuador (averigua cual es si tenes ganas) y son unos negros re rápidos, sumado a que tienen algo de calor y altura lo hacen un cuadro interesante.
Velez hace rato viene saliendo campeón Argentino, es el último campeón y siempre es candidato en la copa.

Si queres comparalos con los de tu grupo y comentame.

Pero ya te digo, yo hinché por Nacional en la copa 2009 (salvo contra Estudiantes porque es mi cuadro Argento jeje) y disfruté del paseo que le dieron a River ida y vuelta, cuando dejaron afuera al Palmeiras del Megapresupuesto.. No soy Antibolso ni mucho menos, igual no quiero que ganen nada.

Carles dijo...

Bien Mauricio bien, el propio Michael Rapaport, que es infinitamente más parecido al Vasco que Sean Penn.

Unknown dijo...

el campeón ecuatoriano es el cuadro de messi y nahuelpan

Master dijo...

Cierto! lo recordé ahora.

Igual no me compares un equipo y otro..

Master dijo...

Hablando de Messi, ¿alguien vio el video en el que están calentando con Dani Alvez previo al partido con PSG?

Unknown dijo...

el de los pelotazos largos y el control sin que caiga? si es ese es increible lo que hacen!

Unknown dijo...

Carles, a esta altura, queda claro que lo hacés a propósito!
Ya es insoportable tu forma de referirte a algunas cosas. Es inaceptable (y te lo digo con el respeto y la humildad de siempre) tu manera de tratar determinados temas: Una vez más, queda claro tu mensaje intransigente! Esta vez te fuiste al carajo:
Tu manera despectiva de poner "teatro de verano" con minúsculas es un claro ataque a la oposición de este país!
Una forma velada de decir que solo hay caca en los partidos Colorados y Blanco, pero no hay en el partido de gobierno.
Lo mismo de siempre! El que no lo quiera ver es un necio.








Si hablamos en serio, buena columna, loco! La verdad que admiro tu constancia para armar una entrada de noticias, cada mañana, tan temprano, y aunque no haya grandes novedades para sacarle jugo.
Y de verdad lamento no encontrar nada para pelearte.
Aunque pensándolo bien, si sos amigo de gente tan amorfa como Detaquito, el Zorro de Colonia y Master, ya es motivo suficiente para que te diga que sos un ganso!
(Con el respeto y la humildad de siempre, claro está!!)


No se pelea el que no quiere.

Diego dijo...

#AndateVasco

Elwendigo2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carles dijo...

Dale wendi, decilo, no te cagues.

Anónimo dijo...

Estuvo bárbaro el Pepe, acá lo aplaudimos todos.

Bien Nacional, gracias por esa mano para entrar a 8vos, ahora, jugaron contra 11 tipos con menos movilidad que los macacos del metegol, nocierto?

Anónimo dijo...

Reequi subversivo!!!!

Unknown dijo...

Si, mal yo.

Elwendigo2 dijo...

Para mi Jorge Wilsterman fue el primer capitán de ese cuadro y Limp Bizkit era el nombre del cantante.

Elwendigo2 dijo...

No, lo que había dicho antes era que Reequi se había olvidado de mencionar a Kurco en los saludos.

nanodelchuy dijo...

Carles: sos un grande.

Unknown dijo...

Tiene razón el alcahuete de Wendi.
Kurco se merecería algo también.

nanodelchuy dijo...

nacho: sos un grande

nanodelchuy dijo...

Kurco se la come.

Elwendigo2 dijo...

Alcahuete y cagón!

Unknown dijo...

Todo muy lindo, pero si nadie se ofende, como llegamos a los 200?

Anónimo dijo...

Con Kurqui no se metan que se pudre todo, loco.

SofíaBD dijo...

la obama anda dicendo que es madre soltera y nadie le dice nada, y tb está hablando de un presidente

Unknown dijo...

a todo esto ya tiraron algun petardo los norcoreanos?

Carles dijo...

Sofía, no sabemos a qué te referís, podrías profundizar en la información?

Vesubio dijo...

no entendí nada la noticia de italia, pero eso debe ser mayormente por incapacidad mental mía.

Vesubio dijo...

yo para mi, el ejemplo más claro de nombre de banda que se mezcla con nombre de cantante debe ser jamiro quay, quey, como se escriba.

Carles dijo...

Vesu, seguramente no nos explicamos bien, segundo intento. Viste que en italia ganó uno, pero no tiene mayoría parlamentaria? bueno, el que salió tercero es el grupo del Beppe Grillo este que es de lo más pintoresco y aparentemente no se quiere aliar, que es lo que quieren el primero o el segundo para tener mayoría parlamentaria para poder gobernar. Bueno, el Beppe este anda medio que coqueteando con esa posibilidad, ahora va a hacer esa reunión medio secreta con los electos de su partido, para lo que los cita a un lugar público, los sube a todos a unos ómnibus y los lleva a un lugar secreto.

SofíaBD dijo...

http://www.cbsnews.com/video/watch/?id=50144220n

alrededor del 00:15 dice algo así como "como madre soltera y ocupada" refiriendose a ella, igual enceguida se da cuenta y dice que no es madre soltera pero que a lo que el marido es presidente a vexes se siente sola

elguillote dijo...

Pa mi que el carles se cago y fundamento.
No agrego comentario alguno acerca del trapon de nacional y como cotugno permite eso, es claro que cuando eso se despliega aumenta el nivel de promiscuidad, manoseos y felaciones por quienes quedan al cubierto de los ojos del mundo por ese manto.
Tampoco hace mencion a la opinion de la oposicion en relacion a los dichos de nuestro presi y claro esta como fue victima de una trampa tendida por los blanquillos en la figura del pajaro enciso, o alguien duda que fue este quien le busco la boca diarreica?

Lucho dijo...

Carles, Nacho, son un glande...

Master, hay fotos o al menos algun relato de esa noche en el descampado?

Enrique, te lo repito, habrase visto avatar mas puto que el tuyo...

Bestiario dijo...

Buenos buenos los Franz eh! no es joda...

Master, la tenés adentro. Es probable que tu novia también la tuviera adentro ayer en el descampado, pero hoy la tenés vos.

La habrá cagado Mujica pero metió titular en CÑÑ, no es pa cualquiera, con las inundaciones y los norcoreanos apuntando a los estados con esos misiles raros, calentito quedaste.

nanodelchuy dijo...

te fuiste al carajo Besti.

Carles dijo...

Hoy hace 19 años que se nos fue el kurco, una flor para el.

Diego Floyd dijo...

Están cagando toda la serranía con torres de molinos para energía eólica y el bicho sigue yendo a su despacho?
Renunciá morrudalarenga

Bestiario dijo...

me fui al carajo bien o mal nano?
cuando se ponen cosas como esa hay que hacer como Michelini y suponer que el interlocutor es retardado mental y necesita que le aclaren si es salado bien o salado mal, carajo bien o carajo mal, etc, principalmente porque uno es medio tarado de verdad

Diego Floyd dijo...

Ayer comentarios en La Nacion:
Argentino.1-"Sinverguenza es una falta de respeto a la investidura de presidente. Pedí disculpas YA!"
Resp. Argent.2 "Hablás de Cris no?"

nanodelchuy dijo...

Con lo de la novia, mal.
Con lo de Mujica, bien

elguillote dijo...

El besti estuvo bien. Master con sus cuentos merodeaba el arco y tocaba pal costao... pues bien, llego el besti y remato. Ta claro que la puso en el tercer anillo el animal, pero alguien tenia que rematar

Anónimo dijo...

Dijo lo que todos pensábamos, no se hagan.

nanodelchuy dijo...

Hablas de Besti, o de Mujica, ele?

Anónimo dijo...

Del Besti de la gente.

Bestiario dijo...

pero si estoy seguro que hasta guiñaba el ojo mientras escribía la primera frase, "solos, auto eh eh, sabé como le dejé aquello, todavía se está bañando la muy zuripanta, le di como pa que no extrañe cuando me vaya a la guerra con los coreanos, y ustedes mirando el partido, son unos giles, no como yo que cojo de lo lindo" todo eso leí yo entre lineas, pa mi que hay que cagarlo a trompadas, en una buena, para que no se desubique así en otro lugar más peligroso...

Carles dijo...

A mi la descripción de Master me hizo acordar a una escena de 25 watts en la cual un vendedor de faso dice: chopo, chicas, chaqueta y le afanan la campera de cuero. Ta, no tiene nada que ver, pero me hizo acordar.

Bestiario dijo...

http://youtu.be/5x8EQ2t7stY

Carles dijo...

¡Qué alegrón Besti!

Diego Floyd dijo...

con los tapones para adelante no es roja? si lo ve lo tiene que echar

Elwendigo2 dijo...

Besti, te fuiste al carajo pero bien. Además para Master es como un reconocimiento a su buena gestión.

Master dijo...

Jaja besti, todo bien, la tendré adentro cuando llegues a una final, por ahora romper record guinnes con banderas ya lo hice hace 2 años..


Merodear con la pelota cerca del área es algo que me gusta hacer... Cada tanto tengo suerte y hago un gol.

Master dijo...

Y dentro de todo Besti, yo no pienso esas cosas de mi novia... Tampoco me fui a ponerla a un descampado si queres saberlo, tengo casa y cama confortable.

Pero ir a un lugar solos con mi novia es algo que disfruto mucho y no precisamente desde lo sexual, soy un lírico de las nuevas épocas y ante todo un caballero, estaba esperando que algún paloma dijera algo de eso para aclararle que fui simplemente a disfrutar de la companía de alguien que me acompaña hace 2 años.

Anónimo dijo...

Awwwwww, Master! <3

Master dijo...

Aparte hay río y bastante naturaleza, un lugar muy tranquilo y disfrutable. Es un lugar bastante concurrido de hecho, te lleva a la mejor playa de la ciudad, por un camino bastante natural y un puente colgante, donde hay fauna salvaje caminando o galopando por todos lados.

Interesante te diría. Se que no te importa demasiado pero al menos te comento.

nanodelchuy dijo...

te salió bastante maricón, pero estuviste muy bien.

Unknown dijo...

para de hacerte el langa que nos estas dejando a todos mal parados, si llegan a leer esto nos van a empezar a pedir lo mismo y te voy a ir a buscar, sabelo

nanodelchuy dijo...

jeje

Bestiario dijo...

cortá con tanta dulzura!!!

Unknown dijo...

expilcame esto:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Z9Oj6jpTaJQ

enplay dijo...

Energias renovables, dejate de joder. Siun molino de vientos de esos cuesta un huevo y da energía para 300 familias. Cuantas familias hay en Mvd? Necesitas tantos molinos que al final dejas al pais sin viento, y los barcos a vela no pueden trasladarse, los tiros libres no agarran comba,etc Cualquiera habla de cualquier pelotuedez y sin fundamento y eso me calienta

enplay dijo...

Y si te calentas y no hay viento, peor todavia...

Master dijo...

Enplay! Es bravo lo de las energías renovables en un país pobre y chiquito. Lo dije en mi primer comentario.

Pero tampoco podemos usar el crudo que tenemos abajo, precisamos inversiones millonarias y no las tenemos. Aparte arruinamos el país natural, así que tampoco es viable, seguiremos pagando el combustible y la energía eléctrica a precio de oro condenados a la mediocridad de nuestro PBI y nuestros políticos que tampoco pueden hacer mucho al respecto.

Todo culpa de que Nacional pasó de fase! Quizá si no pasaban hoy era más positivo.

Elwendigo2 dijo...

Cierro los ojos y veo bambies retozando por doquier, que asco.

zorro d colonia dijo...

antes de leer nada,que no aparezcan los fundamentalistas del columnismo porque se arma mal,y no digan que no avisé antes de leer,eh

Elwendigo2 dijo...

No entendí la explicación de la noticia de italia.

Vesubio dijo...

mucha paloma y mucha mariposa revoloteando entre arcoírises.

Carles dijo...

wendi y la noticia la entendiste? porque de última la explicación no importa

Carles dijo...

vos entendiste vesu?

Vesubio dijo...

ahí entendí carles, gracias por el servicio personalizado.

hoy también se nos fue el layne staley de la gente, el de Alice in Cains. otra flor para él.

Vesubio dijo...

*chains

Elwendigo2 dijo...

El de alice in chains no se llamaba Alice!?!?

La noticia original de italia, impecable, sin problemas.

nanodelchuy dijo...

Perdió Felder en Colombia.







Andate Polillllaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

zorro d colonia dijo...

el master éste si no come, anda con los cubiertos en el bolsillo

zorro d colonia dijo...

el riky jiede a pipicuí,se le olfatea la baranda desde el parque cha

Unknown dijo...

perdió felderer? mi vida no tiene mas sentido la pucha!

Sinca Bellos dijo...

No te menosprecies Carles, preciosas las noticias.

Carles dijo...

Gracias, Sinca, vos tampoco te menosprecies, tenés una hermosa cabellera.

Master dijo...

Zorro, acá no hay blanco o negro, existen los grises. Los cubiertos que tengo el el bolsillo son para comer bien, los mejores platos se comen con cubiertos :)

Algunos tenemos otros métodos más sutiles y nos va bien en algunas cosas.

Yo no tengo pelo en el pecho, barba abundante y panza cervecera, así que tengo que rebuscarme con otros métodos.

Sinca Bellos dijo...

Alguien dijo Pipicuí?

Unknown dijo...

Master... el Campeón de Ecuador es el Barcelona Ecuatoriano... el que esta en nuestro grupo... y que según dicen tiene el mejor equipo de Ecuador pero esta en un bajón futbolistico.
A pesar de no jugar a nada Boca se armo para pelear la copa y Velez trajo poco, se concentro en subir pibes. Si tu argumento es la posición en la tabla actual, Velez no anda volando...

Master dijo...

Si Enrique, pero mi argumento es ver como juegan los equipos, te regalo a Iquique, mirame los otros 2, anda bien Velez está en alza y tiene un buen cuadro a pesar de los pocos refuerzos, cualquier pibe de Velez es titularísimo en Peñarol, aparte Velez es candidato en ambas competiciones.

Y Emelec bueno, creo que anda bastante bien también.

zorro d colonia dijo...

confirmado,el Master es de esos que ganan con la sola presencia,no precisa laburar casi que nadita,digo de pronto me parece

Master dijo...

Ojalá Zorro, ojalá.

Unknown dijo...

Ojo tampoco digo que nuestro grupo es como el de Atletico Mineiro, Sao Paulo...
Pero el grupo de Peñarol es idénticamente horrible a lo que es el grupo de Nacional... si no clasifican ambos es fracaso...
Un Velez con un Copete de 9 no te puede ganar nunca ambos partidos... y Velez hoy juega espantoso... incluso peor que Nacional o Peñarol, los 2 o 3 jugadores de calidad que les quedaron son los que hacen la diferencia.

Carles dijo...

dijera el Morro

Unknown dijo...

cocaina donde?

Evaristo dijo...

Flojito Carlin..........me parece que te cagaste despues de que Requi te cagara a pedos en la entrada anterior.... tas asustado!? esto es Peñarol! hay gente que tiene Colombe!

Dobleveo dijo...

Puto el que lee!

Alvaro Fagalde dijo...

Esta mina:

http://www.montevideo.com.uy/nottiempolibre_197041_1.html

exige en su contrato matrimonial que le den como minimo 3 veces x semana.

Yo le doy hasta que la hinchada del Torque eche a la 12 de la Bombonera.

Alvaro Fagalde dijo...

Master: en la proxima mision te vamo a sodomizar.

Unknown dijo...

100! Te bancamos Carles!

Unknown dijo...

A mi no me gustó la bandera.

Unknown dijo...

El país más rico será aquel que sea independiente energéticamente.

Unknown dijo...

Ayer me morí, gracias por recordarmelo y por la flor.
Gracias Elita, estos abombaos se la están buscando.
"el riky jiede a pipicuí,se le olfatea la baranda desde el parque", esto es muy cierto, también lo habíamos mencionado en ediciones pasadas. Lo exagerás mucho Pipi, que dé menos palo y pasa mas desapercibido.

Unknown dijo...

Y como hiede pipicuí??
Feo??

Unknown dijo...

Yo mandé foto para la Copa Sergio Puglia, pero aún no ha aparecido (a lo mejor mi plata no vale, o el Director no querrá que participe)
Ahí vas a poder putearme con una mejor referencia, Kurkito!

pipicui dijo...

Paaaarate un cachito...
Hablando de heder... Todo pescado que ande en la tavuel me lo vas a encajar a mi, Kurco querido?

Unknown dijo...

Franz Ferdinand es uno de los mejores nombres para una banda.

Sil.. dijo...

yo para mi que Franz Ferdinand es Pipicuí