jueves, 4 de abril de 2013

Cero a la derecha

21 comentarios:

Master dijo...

Bueno, en este momento de mi vida bien podría aplicarlo, esttá hecho como para que lo use.

zorro d colonia dijo...

qué lindo lo que decis y como lo decis,kurki,me tenes

Andrés Reyes dijo...

Kurqui: estás en un momento único e irrepetible.

Alvaro Fagalde dijo...

Kurco puto. Pero puto bien.

Anónimo dijo...

Kurqui, estás canalizando como corresponde tus dotes de poeta para levantar minas?

Detaquito dijo...

mirame a los ojos... "kurki"

Unknown dijo...

un pionono de inspiracion y magia!

pd: los nabos de dia perfecto se quejan de que los omnibus siempre estan llenos y 5 minutos despues se quejaron de que cuando estan llenos dejan a las gente en las paradas manga de gatas floras. les deseo que se tomen el copsa a pando a las 6 de la tarde!

Carles dijo...

Kurco, pero una visita higiénica a lo de la tía nunca está de más, vos que la tenés cerca aprovechala.

Diego Floyd dijo...

Durísimas palabras Kurko...

Ya que el único número al que le multiplicás cualquier cosa y siempre te da el mismo número es el cero como que la minita no vale un pedo no?

Tranquilo que al desprecio y el odio le sucede la nostalgia. Lo peor está por venir

Unknown dijo...

Emocionante.

Sil.. dijo...

ele,con la voluntá que le pone no puede levantar ni quiniela.

Sil.. dijo...

perdon Kurqui,fue un ataque de celos

faraón dijo...

Que facilidá.
Yo nunca fui bueno para los números.

Sinca Bellos dijo...

Pollerudo!!!

Unknown dijo...

Gracias a todas por los comentarios y me alegro si le gustó a alguien. Sepan disculpar el exceso de cursilería pero a veces me pasa.

Floyd: Se llama Cero a la derecha porque el cero a la derecha SI importa.

Unknown dijo...

Aunque a lo mejor si usté tiene alguien que le importe poco se lo puede enviar cambiando el título,yo que sé.

Unknown dijo...

Ele: tiene razon Silvana.

Carles: Gracias pero paso.

Sinca: Igual que vos.

Unknown dijo...

Mi plata no vale?

Unknown dijo...

Mal yo Reequi, gracias y me alegro que te haya gustado.

Diego Floyd dijo...

Kurko pensé que el título iba por el lado del absurdo, mal yo

Unknown dijo...

No está mal. Cada cual lo interpreta como le parezca.