lunes, 30 de mayo de 2016

CUAL ES EL VERDADERO CUADRO EN DESARROLLO???

Sencillito: diga lo que piensa de la definición de este (*) aPASIONante Campeonato Uruguasho de fobal 2015/6



Yo, para mí, que está bien que el Clausura lo haya ganado Plaza, y no es porque viva en Colonia. Los tipos se supieron ubicar dentro de sus posibilidades; con mucho más que perder que de ganar. En cambio, los "mal llamados cuadros grandes" decepcionaron desde lo anímico y lo deportivo.
Tá!, ya sé que a Nacional le cayó mal la eliminación de la Libertadores, y encima con un Boca que no fue mejor en la serie. Pero si no podés encarar una tanda de penalties con eficacia, renunciá! Habrán ensayado penales en las prácticas, o subestimaron los posibles escenarios a darse?? Preguntas que surgen...Y encima no podés sobreponerte al fracaso de la eliminación, que caes en picada, sin retomar el (buen?) juego que tenías antes. Si ahora Nacional tiene chances matemáticas de ganar la Tablanual, es más bien por demérito de los otros cuadros. Porque perdió o empató contra un cuadros que están en abajo en la tabla!!
Y de Peñarol...algo parecido. Todos dicen que no juega lo que debería, mirando el plantel. Yo digo, qué plantel!? Otros dicen que Forlán no está en su nivel, yo digo: vos padre primerizo en los primeros meses de la criatura, seguro que eras un avión, con ganas de laburar que daba asco, jugando tres partidos de fobal5 al hilo, contanos Carles...
Bo! es fobal uruguasho, no es normal jugar lindo, menos con los potreros que tenemos. Antes que me olvide: no les pareció que el verde gramado del CdS estaba con una tonalidad medio artificial?

Abrimos los micrófonos para que vomiten toda su verdad, no se reprima, escupa lo que siente!!!


24 comentarios:

Unknown dijo...

Acá también hay que decir pija?

Por las dudas: Pija

La concha del polilla!

Carles dijo...

Rescato esta frase memorable: "Porque perdió o empató contra un cuadros que están en abajo en la tabla!!"

Carles dijo...

Para mi está claro que es el mejor cuadro del clausura y es el justo campeón.

Unknown dijo...

decime si no estoy para escribir en ovación!

Anónimo dijo...

Viva Plaza de Colonia!!!
Al que le pique que se rasque

Snyrar dijo...

Si vos malcrias un hijo despues es mas dificil que haga su vida. Esto pasa con los llamados grandes: mucho bombo periodistico, los jueces que siempre dan la derecha pal grande ante una jugada dudosa, fichajes que rompen el mercado, mucho show...... y se les olvida de armar algo serio-

Lo mejor de plaza es que nadie le daba bola.

Coby Brian dijo...

Plaza el Justo Campeón.

Si será mediocre el torneo, que 2 equipos que jugaban a no descender; hoy están en Copas. Uno es Plaza y el otro es Cerro. Que peligra entrar en fase de Grupos de la *** Libertadores.

Me parece que a Leguizamón se lo están apoyando en la foto...

Unknown dijo...

Si nadie va a decir pija en esta entrada, yo ya no entiendo mas nada.

Si Plaza campeón va a servir para que Carlos Moreira haga puntos y siga currando en política, que se vayan todos a la concha de su madre.

pija

Unknown dijo...

Efectivamente, nadie le dio bola a Plaza.
Empezando por Colonia.
Y siguen igual.
Un exito.

Unknown dijo...

Como llega Tenfield a Corea?
Otro enjuague del PAto Celeste?

Facundo dijo...

Como hincha de Peñarol, hubiera disfrutado más hacer una Libertadores como la que hizo Nacional, aunque haya perdido en cuartos de final, que salir campeón uruguayo, en caso que ganemos.

Facundo dijo...

Hoy en día admitir que uno es hincha de Peñarol está casi tan mal visto como admitir ser votante del Partido Colorado o cazador de osos panda.

zorro d colonia dijo...

O ser heterosexual.
Por eso dale pija a tu vida, Facu

Facundo dijo...

Buen consejo de parte de un especialista. Gracias Zorro.

Unknown dijo...

Ah si!
Terrible ser hincha de Peñarol.
Pero anda a hacerte dar (pija).
Peor ser hincha de Nacional un cuadro de clasemedieros frustrados.
O de P.Colonia el cuadro chico de la tómbola de este año.

zorro d colonia dijo...

Peor es pedir plata prestada para endrogarse y después ofenderse cuando te la reclaman, al año del préstamo!!

Carles dijo...

Yo no me quejé

Carles dijo...

Yo no me quejé

LaSordaDeMierda dijo...

Yo no me quejé

Carles dijo...

Yo no me quejé

Am I Evil? dijo...

Peñarol es así, el orgullo de todo un país.

El domingo fui con un amigo aleman al CDS que está haciendo un master de algo en Chile y se vino este fin de semana a Uruguay para conocer el estadio de Peñarol.
Esta foto corresponde al año 2013, salió en el Observador. En la misma me encuentro junto al compañero aleman, somos los que nos desentendemos de la jugada. http://static.elobservador.com.uy/adjuntos/181/imagenes/000/486/0000486778.jpg

Cuando llegué me vinieron terribles ganas de mear, ya estaba empapado para ese entonces. Pensé durante dos minutos, tal vez tres si ir al baño o no. Al final decidí ir. Salí ileso. Luego me enteré que estuvieron robando en ese mismo baño. La próxima me aguanto o si llueve...bueno...nadie lo va a notar.

Por otro lado me alegró mucho el aplauso casi generalizado que se generó una vez finalizado el cotejo.

Claramente hay dos tonos de verde en la cancha: uno corresponde al pasto artificial que se encuentra rodeando el campo de juego y otro al cesped natural que para mi no termina de ser un verde que goce de buena salud. De todas formas, los entendidos en el asunto dicen que la chancha está muy bien.

Evaristo dijo...

Que hay deciertooo en que el cds se rajo en varias partes, se llueve, hay varias fallas en la construccion, afuera es un caos, para entrar un sacrificio, todo lleno de barro, entras al baño y te roban, se apagaron las luces en determinado momento, etc etc etc

A mi me dijeron que era un estadio de otro país, a mi me lo vendieron asi, yo me siento estafado

Yo creo que esta pregunta es de perro grullo y tenemo estadio..... y equipo??

Igual

Yo no me quejé

Am I Evil? dijo...

El estadio precioso (de lejos) porque como decía Ciro Peraloca mientras le ajustaba las tuercas a una niña de primero de liceo "desde lejos no se vé".

En lo que es los enrrededores, ya se sabe: una garcha embarrada. Como le gusta al zorro.

Atroden te roban y si estás mal parado de trascartón te caen unas gotas de agua en la cabeza.


Pa mi que es porque es nuestro, bien de aca, a la uruguaya y lo tenemos que querer así. Ni la mejor construcción realizada en estas tierras me la imagino sin algún desperfecto. El falso WTC por ejemplo seguro tiene alguna perdida de agua o si se lo compara con la posición en la que se encontraba cuando se construyó, seguro se corrió algún grado que otro. En estos carlos nos puede esclarecer.

O no.

Evaristo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.