miércoles, 1 de junio de 2016

¿A las 9:37? Noticias


Una presidencia de Temer

Dame 20 días que yo te arreglo este lío habría dicho Temer. En 20 días se le cayeron el ministro de Planificación y el de TRANSPARENCIA por temas vinculados al LAVAJATO que es un término tan despreciablemente brasilero que no vamos a sacarle la magia averiguando qué es.  Paralelamente se descubrió que el botija de Temer (no confundir con Trener) Michelzinho tiene propiedades por U$S 500.000 y los hijos de un matrimonio anterior de Temer tienen un patrimonio considerable también.  Evidentemente estamos ante un presidente que piensa mucho en los niños.  Curiosamente a Munúa no le parece bien y lo vemos en la imagen central de esta columna con cara de circunstancia ante los vaivenes de la política norteña.

La mano arriba, danza Maduro

El vínculo Maduro-Almagro (Secretario General de la OEA)  no estaría pasando por un momento de esplendor.  Almagro le mandó una carta y Maduro le dijo que hiciera un rollito y se la metiera donde le cupiera.  Si le cabe ahí estaríamos en condiciones de confirmar los rumores.  ¿Qué decía la carta? Yo que sé, si supiera estaría escribiendo en otro lado, solo yo me vengo a quemar a este blog de mierda.

Micro musical

Un Sergio con conciencia social
Sergio Denis va a dar un show con entrada libre.  En el Conrad.  Leímos la nota, en la que básicamente, como todos los artistas, fela al público uruguayo, también dice que va a presentar a su hijo que es un gran músico, lo cual nos hace sospechar que toca gratis para meter al hijo en la industria.  Ahí estamos con Sergio, uno por un hijo hace lo que sea.  Ideal para quedarse en casa.

Todo el año es carnaval
El 12 de Octubre en el Teatro de Verano va a tocar Iggy Pop, si el viejo no se muere de hipotermia puede salir un show precioso,  También en el citado escenario, el 10 de Octubre va a estar Wilco, el de Sopa de caracol.  Llegó a nuestra mesa de trabajo un rumor de que la letra no dice "Guatamenigonzu" sino "What a very good soup" lo cual sería consistente con el título de la canción.  También se comenta que el de Sopa de caracol no es Wilco sino Wilkins, pero qué saben ellos, que la cuenten como quieran

Micro deportivo

Sub-micro futbol internacional

Sub-sub-micro Copa América
Se lesionó Lodeiro, ¿llegará para el debut ante Mexico? Ojalá que no, ¿o si? ¿usted qué opina?
Luis Suarez mandó unas fotos metiendo fierros en un gimnasio para ilusionarnos con que va a jugar algún partido.  Ojalá que si, ¿o no? ¿usted qué opina?
Cavani dice que no sabe porqué se menosprecia a esta Copa América y que el se la va a tomar como si fuera un mundial.  O sea, casi que no va a hacer ni un gol.

Sub-micro futbol local
A Munúa parece que lo quieren echar, de ser así igual va a seguir manteniendo el contrato que tenía como golero y va a seguir cobrando.  Munúa conciencia política, Munúa inteligencia.
Al Polilla también, el dice que si no sale campeón renuncia, yo creo que si no sale campeón no solo renuncia a su cargo sino que lo despiden de lo que es el cargo de los que respiran.  Se manejan para sucederlo los nombres de Aguirre, Matosas, Rosario Martínez, Culaca González, Bebe Castelnoble, Luis Van Gaal y el Pichón Núñez (QEPD).
Cirucla por whatsapp una imagen tomada por un/a trabajador/a del sexo con mango (desconocemos su identidad sexual) que deja bastante poco para la imaginación.  Aparentemente el que aparece cantando unas canciones con un eco-mike de carne sería un jugador del plantel de un cuadro del interior a quien el/la trabajador/a del sexo amenaza con publicar las fotos.  No sabemos a qué se debe la amenaza ni por qué le sacó unas fotos.  En principio no podemos hacer otra cosa que reprender a el/la trabajador/a. ¿Y los códigos del futbol? ¿Y los códigos del meretricio?

Como para distender un poco

Un neoyorquino abandonó su carrera de abogado para convertirse en artista de Lego.  Si, se gana la vida haciendo esculturas con ladrillitos de plástico que se encastran.  Estas pavadas con Donald no van a pasar más.

A continuación más noticias

No, mentira, pero tenemos esto*, ¿qué más querés papá?




32 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días, como siempre Carles dejando todo en la cancha en pos de un blog inclusivo.

Gracias por tanto Carlinho.

Ojalá que no cirucle (?¿) más esa maldita foto del pobre laburante de la globa prendido de las globas del/la otro/a laburante/a.

En un momento Sergio comía muy bien, creo que a la hija de palito, puede ser? Vaya nuestro respeto para él.

Anónimo dijo...

Esperemos que juegue el Luí, sin él es una pija la Copa América
Siguen los comentarios groseros?

Coby Brian dijo...

- La cabezona* los dejaba meter la mano en la lata, Temer es el dueño de la lata
- Estoy con Almagro en esta*
- Livianico va a pasear otra vez en Muletas. Será el nuevo Eguren* de Tabárez??

Aguante el Carlismo y la PdelC!!

Facundo dijo...

Hermoso el video de Sergio Denis. Canta como si le estuvieran cinchando los huevos.

Facundo dijo...

Cuando era un niño de 8 o 9 años tal vez, mis padres tenían un casete de Sergio Denis con el cual me aprendí muchas de sus canciones de memoria. Las cantaba con gran entusiasmo con un micrófono conectado al grabador. Así empecé a forjar mi oído musical.

Carles dijo...

¿Un micrófono tipo el que usa el jugador de un cuadro del interior en la foto y video que circulan por whatsapp?

Facundo dijo...

No, era un micrófono de verdad. Venía junto al radiograbador Hitachi me acuerdo. También traía unos auriculares. Era precioso. Yo cantaba con los auriculares y el micrófono. Los casetes que tenían mis padres en ese entonces eran 6:

- Uno de Sergio Denis
- Uno de Valeria Lynch
- Un compilado de música uruguaya que se llamaba "Canciones de Oro" que incluía temas de Jaime, el Sabalero, Canario Luna o Conjunto Casino entre otros.
- Uno de José Luis Perales
- Dos grabados, ganados en un sorteo en radio Tabaré de Salto, eran compilados de folclore con artistas tales como Pablo Estramín o Los Cantaclaro.

Cuando escucho a los músicos en las entrevistas hablar de que en su casa su madre escuchaba los Beatles y tocaba el piano y su padre escuchaba todos los días música clásica y tocaba el clarinete de oído entiendo por qué nunca desarrollé un talento para la música.

Unknown dijo...

Lo que has desarrollado es una tendencia a lo fálico Facu, primero el micrófono ahora el clarinete... Yo que sé... Explorá por ese lado

William Fagundez dijo...

Bien Carlecito bien! Volvió la información a este sitio. me gusto eso de que Polilla dejaría de participar dentro del circulo amplio de los que respiran. Suerte Poli!

en casa había esos cassettes y los del Trío San Javier lo que redundo en una destacada actuación cuando intente aprender a tocar el teclado.

Diego Floyd dijo...

Carles es Carles

tasso dijo...

La noticia de Wilco es lo mejor que viene pasando por este blog en el 2016.
La pucha que vale la pena estar vivo.

Danzón dijo...

Es Welker.

Danzón dijo...

Walker (yoni)

Danzón dijo...

Walkir!

LaSordaDeMierda dijo...

En mi casa había un casette de José Velez, un cd de grandes hitos de los Olimareños y uno de Rodrigo en vivo. Diversidad

LaSordaDeMierda dijo...

Está bien que me chupe un huevo essssta pseudo Copa América? Es normal? A todos les pasa?

Alvaro Fagalde dijo...

A mí me cae simpático el Sergio. Me gusta su voz. Si algún día cantara una canción como la gente, podría hacer una obra maestra, pero no será en esta vida.

Evaristo dijo...

En mi casa lo unico que habian eran los cds que venian con el diario el pais de musicas de peliculas no se si alguien se acuerda........ no quiero llorar

Antes casetes, si, de todo, unos compilados con pocho la pantera y comanche que dios mio....no quiero llorar

por suerte nunca les di bola....y hoy escucho a Rombai....

Estoy con la sorda a full esta copa america me la suda

Evaristo dijo...

https://http2.mlstatic.com/coleccion-de-17-cds-100-anos-de-cine-de-el-pais-S_1658-MLU26766912_5946-F.jpg

La foto que se ve horrible, todos los creditos para el caradura que vende esos cds de mierda a 500 pesos en mercadolibre

Carles dijo...

Si Uruguay avanza un par de fases ya les va a parecer re importante. ¡Hipócritas!

Unknown dijo...

Y la penca cuando arranca?

Tatuaje de Artigas dijo...

Salgo de la oscuridad para decir que me mandaron video y foto del sacrificado trabajador de la pelota tirandole la goma a un no tan noble travesti.
El tipo filma apuntando al espejo del techo así que el player sabía que estaba participando de Garganta Profunda III. Aparentemente jugaba en Racing de Sayago cuando la publicidad era Salus (también hay foto del susodicho), así que no descartemos a Fagalde como el protagonista.

Carles dijo...

Qué lindo esto que se ha generado con alguna incorporación y la vuelta de un par de históricos. Que no se detenga.

Facundo dijo...

Ayer se celebró el Día Mundial de la Leche y en este blog no se dijo nada.
Fracaso.

Alvaro Fagalde dijo...

Cuando yo jugaba en Racing el sponsor era una fábrica de tasajo.

Alvaro Fagalde dijo...

Supongo que habrá penca Copa América de Mierda y el premio será una camiseta del Leister de la gente, aportada por el señor Director.

Anónimo dijo...

Aaah qué rica la leche!!!

Unknown dijo...

No cambies nunca Laura

Unknown dijo...

Bienvenido Canario García, el video del pobre muchacho atragantado con una poronga, a esta altura, en alguna zona de Africa sin internéc, nomás, no lo han visto.

Pobre guacho, ya no se le puede chupar la pija a nadie tranquilo

LaSordaDeMierda dijo...

Me va a parecer importante si hay algo en juego, ya sea plata o pundonor. Me sumo a Lanchi en essssta, falta una penca acá

Sebastián dijo...

Canta con Echo-mike, es re profesional, sional, sional... Otra poronga que Cacho supo traer a nuestras infancias

Sebastián dijo...

Canta con Echo-mike, es re profesional, sional, sional... Otra poronga que Cacho supo traer a nuestras infancias