jueves, 23 de junio de 2016

Es buenísimo lo del pin

Free Paul
Liberaron a Pablito Goncalvez. ¿Por qué? Porque no tenemos ni pena de muerte ni perpetua, y es lo que tienen los tipos jóvenes que cometen delitos graves: si no se pierden dentro del sistema carcelario, es probable que salgan en libertad algún día. Pensemos que si fuésemos argentinos, ya tendría contrato firmado con Ideas del Sur. Pero no, a lo sumo irá a Rumbo a la Cancha.

Se cerró la primera fase de la Euro
Con resultados rimbombantes. Igual la sorpresa mayor fue la eliminación por saldo de goles de Albania. ¿Albania estaba en Europa? Lo ignorábamos. En octavos se vienen cruces de excepción, como el duelo isleño entre Islandia e Inglaterra.

¿No quiere adoptar un perrito lindo?
Están buscándole hogar a estas hermosas criaturitas del señor. Si piensa que en su vida hay lugar para un cuadrúpedo más, avise que lo ponemos en contacto.

Argentina campeón. O Chile, claro
Se repite la final de la edición pasada. ¿Usté por quién va? A mí tanto me da: los chilenos están más calmados y juegan lindo, y los argentinos lo mismo. ¡Que gane el más mejor!

Popurrí
Hay paro de taxis por una asamblea convocada para hablar mal de Uber. Linda la propuesta. Amlagro no se fue del MPP pero en el MPP dicen que se autoexcluyó. ¿Entonces? ¿En qué quedamos? Dignidad.

Ganó Cuevas
Y cada vez llama menos la atención. Para pensar.

Más en instantes.

13 comentarios:

Ce dijo...

¡Vamos Cuevas, carajo! Recién vi pasar a Nacho tocando bocina por 18 de Julio, con medio cuerpo afuera del auto y agitando una bandera de Argentina.

Nacho de Pando dijo...

Con Argentina a muerte.
Los chilenos estarán más calmados pero declaraciones de Vidal tales como: "Perdimos con un equipo inferior" (luego de comerse tres con Uruguay y no patear una vez al arco el equipo chileno) y "Quedó afuera el mejor equipo del mundo" (luego de que el Bayern perdiera en semis de Champions con el Atlético) me hacen detestarlo. Lo mismo con Alexis Sánchez y Medel. Y demostraron tras ganar la copa América el año pasado que no saben ganar.
Dicho todo esto, si pierde la final Argentina (no creo que ocurra) va a ser para comprar pop y quedarse horas mirando a los periodistas argentinos sacando cuero al que se cruce.

Facundo dijo...

Si me dan a elejir...
Entre Argentina y Chile: Argentina.
En la Euro: estoy con Hungria a muerte.
Entre Tinelli y Baillo: me quedo con Waldo.
Entre Taxis y Uber: paso
Y entre tú y la riqueza: me quedo contigo.

Carles dijo...

¿Qué quiere decir elejir?

zorro d colonia dijo...

Como dijo Diegote: "si no ganan que no vuelvan"

Carles dijo...

¿Qué quiere decir elejir?

Anónimo dijo...

Voy por Argentina, desde lo del dedo en el culo no paso a los chilenos
Además tuve un jefe chileno terrible hdp, había puesto una cámara camuflada en el baño de mujeres

Alvaro Fagalde dijo...

Que quiere decir decir?

Facundo dijo...

Elegí mal

Diego Floyd dijo...

y pagaste nocierto ?

- Itu - dijo...

Que quiere decir puton?

Facundo dijo...

elegir
verbo transitivo
1.Seleccionar o preferir a una persona o una cosa para un fin.
Ej. "elige un vestido para la fiesta: ¿cuál quieres?; los pacientes pueden elegir a su médico de cabecera; a la hermana de Carles le gusta tanto la poronga que no sabe cuál elegir"

Alvaro Fagalde dijo...

Hoy no salieron las noticias:

http://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?312212,370