lunes, 13 de junio de 2016

Se puso linda la cosa


Peñarol campeón
Así nomás: pudo haber perdido pero Plaza se quedó con 10 y eso fue letal para los intereses del pata blanca (queremos entrar a Ovación, de ahí el tenor de nuestra redacción). Un gol de Affonso sentenció el partido, como para cerrar un campeonato de antología. El festejo fue arruinado por el hermoso dispositivo de seguridad, que consistió en no poner policías sino ex barrabravas, quienes no dudaron a la hora de dejar pasar a sus ex compañeros al campo, impidiéndole dar la vuelta a los jugadores. Una pena. Nada diremos de los incidentes en la calle porque bien que cuando Nacional cumplió años pasó algo parecido, y acá no dijimos nada.

Fora Cunha
Perú le ganó a Brasil uno a cero con un gol hecho con la mano (video). Para mí el error no fue tanto ése, sino la fantochada del colegiado oriental, que primero cobró el gol y después medio que se cagó, y empezó a pedir ayuda por el intercomunicador. Algún hijo de puta le dijo "cobralo, golazo fue" y el pobre lo cobró. Y ni bien lo cobró, pasaron el replay y fue una mano de carácter claro, por llamarlo de alguna manera. En fin... que sea todo para bien.

Guruceaga, finalmente, se venga de los dichos de la madre de Frasca, aplicándole un candado japonés.
Hoy juega la más linda
Uruguay va con los titulares en busca de la gloria ante Jamaica. Para mí el Maestro tiene que poner a Suárez aunque sea dos minutos. Y si se lesiona, bueno, mala suerte, de última tenemos a Affonso en gran momento.

Todos somos Orlando
No nos referimos a Petinatti, sino al ataque a un boliche gay que terminó con 50 muertos y 53 heridos, perpetrado por un loquito que parece que hinchaba por el Estado Islámico pero que nació en Estados Unidos, echando por tierra las intenciones de Trump de cerrar las fronteras a los musulmanes. ¡Porque éste te nació adentro! Ahí habría que expulsar a los que ya están. O bueno, encerrarlos en barrios amurallados, y después en campos de concentración, y bueno, la vamos llevando. Lo único positivo de todo esto: Abigail (que no es gay, sino mujer trans) estaba invitada a la fiesta que terminó a los tiros, y finalmente no fue porque prefirió concentrar para el partido con Plaza. A Dios gracias.


Martínez por los cambios, hermano
Pusieron unos relojitos lo más lindos en la rambla para saber cuán tarde llegarás al laburo. Bien pelado, bien. Ahora bien: ¿por qué El País le sigue diciendo "IMM" a la "IM"? ¿Eh, Carles?

Más en instantes.

22 comentarios:

Ce dijo...

Y pensar que Abigail había pedido la renuncia de Bonomi por la inseguridad.

http://www.tvshow.com.uy/pantalla-caliente/abigail-pereira-bonomi-ponete-pilas.html

Carles dijo...

Me gusta este Reyes post-inglaterra un poco menos agresivo para lo que es peñarol. ¿Será que el primer mundo le cambió la cabeza? ¿Será que lo invadió el espíritu inglés-CURCC-peñarolense? No lo sabemos, pero lo importante son los resultados.

El País (entre tantos otros medios) le siguen diciendo IMM a la IM porque son intrínsecamente conservadores.

Carles dijo...

Por otro lado, se dice que el gol fue con la mano pero no se dice que no cobró un claro penal a favor de Perú en el primer tiempo. Dicho lo cual, a Peñarol nuevamente no le cobraron un penal en el partido frente a Plaza.

Facundo dijo...

En un momento me pareció ver a uno de los que entró desde la Amsterdam festejar levantando al hijo de Forlán como si fuera la copa.

Coby Brian dijo...

Volvieron las Noticias!!!

Fue hermoso escuchar al Bolso de Chelza (el viejo y querido JC), criticar la invasión de la falange carbonera. Lo mismo denunciaron sentir las promotoras de Coca Cola en sus calzas.

Consulta, la Copa URUGUAYA (La orejona llena de chapitas) es desarmable???

Unknown dijo...

No veo la hora que llegue el video de Abigail a cara lavada (lindo botija) pidiéndole al Bonomi de Flórida que se ponga las pilas, o no, porque que nadie es profeta en su tierra

Unknown dijo...

Esto es Peñarol carajo!

Enanobufon dijo...

El incaico la paro con la pija!! Se ve clarito...

Ayer vi un episodio de Guerra mundial Z en el centenario.... La verdad que nunca pense que los zombies nos iban a invadir!!!!

Sinca Bellos dijo...

Porque en la época de Volentini era IMM

Ce dijo...

Me rompen mucho las pelotas los periodistas, comentaristas y dirigentes que critican los arbitrajes después de ver la repetición de una jugada siete veces, desde siete ángulos distintos y en cámara lenta.

El juez tiene que decidir casi instantáneamente sobre algo que ve una sola vez, en tiempo real, a veces desde lejos o con jugadores que se le cruzan, y encima de todo mientras va corriendo.

O incorporan la tecnología para repetir las jugadas y despejar dudas, o se van dando cuenta (algo tarde) de que el juez es un ser humano y que se puede equivocar, y que desde el momento en que los fallos deben ser dados en esas condiciones el factor "error" está contemplado dentro del juego.

Ce dijo...

Ayer el imbécil de Rodrigo Romano después de ver la repetición del penal que no le cobraron a Peñarol repetía insistentemente "a qué distancia estaba el árbitro? a qué distancia estaba el árbitro? pero a qué distancia estaba el árbitro? y el línea?". Como si la distancia fuera el único factor determinante para definir si alguien puede o no ver algo. Te digo una cosa, Romano: podés estar a dos metros y centrar la atención en otro lado.

Creo que semejante estupidez a la que nos tiene acostumbrados RR, un tipo cuya capacidad de análisis es similar a la de una ameba, sólo responde a ser demagogo y a que la gente que esté mirando el partido tenga un motivo para indignarse.

Ce dijo...

Que idiota que es Rodrigo Romano.

Carles dijo...

Ce: para esta copa (lamentablemente) incorporaron la tecnología. Hubo un árbitro que vio las setecientas repeticiones y aún así le dijo al ciego Cunha que fue un gol lícito.
A mi me gustaría que el futbol sea futbol y que el error humano sea un factor más tanto en los jugadores como en los arbitrajes, pero a los señores de la FIFA parece no importarles mi punto de vista.

Ce dijo...

No encontré que hayan visto la repetición de la jugada, por lo que entendía Cunha habló con el línea y con el cuarto árbitro pero no dicen que hayan visto la repetición.

Me parece que lo único tecnológico que tienen en este torneo es el "Ojo de halcón" para ver si la pelota entró o no entró, pero no si fue empujada con el pié, con la mano o con la chota.

Dejo esta nota un tanto confusa para colaborar aún más en la polémica:

http://rpp.pe/futbol/seleccion-peruana/peru-vs-brasil-se-aplico-la-tecnologia-en-gol-de-raul-ruidiaz-noticia-970587

elCofre dijo...

qué día el de ayer

Facundo dijo...

Estoy muy de acuerdo con Ce. Criticar a los jueces es demagogia y RR es un idiota. Además de eso, su comentarista JC usa mas tiempo de la trasmisión en opinar sobre los fallos arbitrales que en intentar explicar el juego. Un idiota mayor.

Yo creo que los jueces son humanos, a quienes se les exije ver mas cosas que lo físicamente posible y correr durante 90 minutos tomando decisiones acertadas, aplicando criteriosamente un reglamento a veces ambiguo. Además hay que pensar en que tienen familia que leen y escuchan todas esas criticas.

Saludos,

Facundo Cunha

Alvaro Fagalde dijo...

¿Pegarle con la chota es legal?

¿Y con el clitoris?. ¿Y con la trompa de Falopio?

Am I Evil? dijo...

VOT NO Rodrigo Romano

VOT NO JC

VOT SI tecnología aplicada al deporte rey

VOT SI Reyes polite con Peñarol

Unknown dijo...

Yo prefiero al Reyes que denosta a los manyas a cara de perro. Lo políticamente correcto me llena soberanamente las pelotas, un "me chupan bien la pija" si está bien metido debe ser bien entendido y es mucho mas sano que la corrección política por ejemplo, en los Iuesei, mirá como terminaron los botijas en Orlando por culpa de un pendejo enfermo. El padre del asesino declaró que los homosexuales deben ser castigados por dios no por sus sirvientes, eso termina siendo como una olla a presión sin el chifle que libera. Me fui al carajo Evil, se que no tiene nada que ver con tu Vot si. Pero me nació y lo dije

Alvaro Fagalde dijo...

Ilich: no entiendo que tiene que ver la correccion politica con lo del atentado. A mi tambien me pudre la correccion, me parece tan despreciable como la falsa modestia.

En el caaso del padre del asesino, me parece un tipo enfermo, propio de una cultura (la musulmana) que oprime al que piensa distinto y desprecia a mujeres y gays.

Unknown dijo...

Faga, este atentado de islámico no tiene nada, el guacho nació en EEUU, nunca salió de EEUU, se educó en EEUU las armas las compró en EEUU, aparentemente era un habitué del boliche gay por algún titular que leí hoy, este tipo de episodios no es aislado son unos cuantos por año de gente alienada que sale por el barrio a liquidar vecinos, compañeros de estudio, etc., me da la impresión, que la corrección política aplicada a la fuerza por miedo a una demanda funciona como una olla a presión que les revienta de cuando en cuando. Es medio bolazo lo que digo y no tiene más asidero que algunas conversaciones con gente que vivió por allá y lo que leo en algún artículo, además que seguramente este no sea un problema con una monocausa. Ni sé porque agarré pa ese lado ayer pero ahora tengo que apechugar y darle forma la pelotazo.
Así que; no más preguntas.

Alvaro Fagalde dijo...

Confirmado que no es nada islamico? Porque algunos ya aprovecharon para llevar agua para su molino israelí, como si las barbaridades del ISIS autorizaran a arrasar Palestina.

No cambia nada de lo que dije de la cultura musulmana.

Homofobos hay en todos lados, excepto en este blog, que son todos putos.