martes, 21 de junio de 2016

PdelCEEUE2016UNCMP - Recuentos 1

Vamos ahora si sin más dilaciones (que la del Zorro, ojalá que ya esté mejor) con la primer tanda de recuentos de la Semana 1 de la UEFA Eurocopa.


Sábado 11 de junio

10:00 || Albania 0-1 Suiza
13:00 || Gales 2-1 Eslovaquia
16:00 || Inglaterra 1-1 Rusia

Domingo 12 de junio

10:00 || Turquía 0-1 Croacia
13:00 || Polonia 1-0 Irlanda del Norte
16:00 || Alemania 2-0 Ucrania

Lunes 13 de junio

10:00 || España 1-0 República Checa
13:00 || Irlanda 1-1 Suecia
16:00 || Bélgica 0-2 Italia

Martes 14 de junio

13:00 || Austria 0-2 Hungría
16:00 || Portugal 1-1 Islandia

Hay tiempo para recontar hasta que arranque la fase de 1/8s.

A continuación las tablas


19 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

6 puntos.

Unknown dijo...

10 unidades

Facundo dijo...

14

Vesubio dijo...

evil 13
facundo 14
ilich 21
carles 10
sorda 19
lancha 12
coby 14
palermo 4
vareda 10
faga 16
dollo 9
yo 12
reyes 4
evaristo 0

Unknown dijo...

Vesu vida, yo me autoreconté 23, no sé si sos vos o soy yo pero creo que lo nuestro no puede seguir así, una vez que meto puntos a lo bestia casi me siento un Librón Yeims del Carigno y me anulás dos puntos??
si no te embola autorecontáme otra vez

dollo dijo...

Suscribo lo dicho por Vesubio.
9 carignos para lo que es mi persona.

Unknown dijo...

Mal yo Vesu

Como siempre tenías razón.

21 pa mi

Unknown dijo...

Te juro que no lo vuelvo a hacer!!!

Por favor perdoná

Carles dijo...

Si alguien puede auditar el recuento de Reyes que no coincide con Vesu le estaría eternamente agradecido.

Unknown dijo...

Nuevamente Vesubio corre con la posta,

Reyes 4 puntos

Alvaro Fagalde dijo...

16 puntos, ya me habìa adjudicado dos mas x embocar un empate exacto igual que las ultimas 5347 veces. Menos mal que está Deborah.

LaSordaDeMierda dijo...

Aguante el servicio comunitario de la Vesu, viejah, no me importa nada

Vesubio dijo...

Reyes se adjudicó por N vez 4 puntos por el empate exacto, por eso le dio 6.

ojo, igual yo para mi creo de que, el empate con resultado exacto merecería otorgar 4. lo dejo para reflexionar en futuras pencas.

Carles dijo...

La Penca del Carigno quiere desestimular la apuesta al empate. Por eso no cuenta el resultado exacto. Pero también el carigno es patrimonio de todos así que si gustan introducimos esa modificación reglamentaria para la próxima edición.

Alvaro Fagalde dijo...

Introducimela, arquitecto, por favor

Anónimo dijo...

Pah se complicó

Unknown dijo...

Coincidimos con Vesu, como no podía ser de otra manera...12 TPLMPtos!

zorro d colonia dijo...

12

Anónimo dijo...

Si te rompen el c---, quien te lo cose?