lunes, 20 de junio de 2016

Ah, pero qué bonito

Forlán a Nacional.
LeBrón LeBrón... sos el moreno de más garra y corazón
Los Caval(l)iers le ganaron a los Warriors, para concretar el primer 4-3 en una final tras ir perdiendo 1-3 desde los tiempos de Carlitos Nicola y su tocayo De Lima. Una alegría para quienes pensamos que el básquetboul es algo más que agarrar la pelota y tirar de cualquier lado. Paralelamente, Nacional va primero en lo que el Metro. Porque así es la vida y así es el fútbol.

Gata conmueve a China
Parece que a una madre gata le mataron a los gatitos, y entró a intentar reanimarlos con respiración y masajes. Curioso que la China se conmueva con eso y no con los miles de perros que matan en esos festivales terribles que organiza el Lost chino. Y ojo que nosotros nos conmovemos más con eso que con el loquito que entró a una universidad en Kenia y mató a 150 estudiantes. Porque así somos.+

Popurrí
Aguirre Diego a Lorenzo San. Messi igualó a Batistuta como el máximo goleador de la selección de La Argentina, solo que Batigol ganó dos Copas América y nunca perdió una final del Mundial. Tampoco jugó, claro. Pero sí perdió una final de Libertadores en la que fue marcado por Revelez. Para pensar. El ex Guantánamos Diyab se fue a Brasil. Raro, viendo lo bien que funciona la aduana del Chuy. Se terminan las vacunas contra la gripe y no van a comprar más. Leonel Rocco es nuevo técnico de Plaza Colonia. Una señora de 79 años se metió con el auto adentro de una tienda y atropelló un pendejo, que por suerte no murió. Y se rompieron 6 camisetas de Suiza en el partido ante Francia.

Triste
El spot de Nacional sobre lo campeonatos ganados por Peñarol. Si fuera obra de una página partidaria estaría bien, pero no, está hecho con el dinero que aportan los socios. #Dignidad.

Se arma con todo
Juan Pedro Damiani (nuevo técnico de Peñarol en dupla con el Polilla, según nuestro referente Fede Buysan) anunció la contratación de Boselli, quien al parecer no es el jugador de padel ni el ex Estudiantes de la Plata, sino el hijo del primero. Viene de ser suplente en Juventud, donde anotó la friolera de 4 goles, 2 más que Gamalho. Buenos pergaminos.

El RunRun de los pases
Dicen que Peñarol va por Tabaré Viudez. Nacional, que ya sumó a uno de Liverpool que anda bien, se pelea con los mirasoles por Silveira, suponemos que por Pablo Da, la estulticia del gol. También oímos a Chijane decir que si Nacional no le renueva a Mejía, el panameño se puede ir a filas carboneras. Y yo me pregunto: ¿Forlán en Nacional no juega? Ah, yo creo que sí. De última están manejando la posibilidad de incorporar a Ligüera, que es de la misma generación. Para pensar.

¿Sabía usted que...


,.. un connotado ex columnista de TPLMP salió del closet en las últimas horas? ¡Felicitaciones! #CadaVezSomosMás #NoSosMiTarget #LeGustaAquélla #CatadoresDeNenúfares #522

4 comentarios:

Ce dijo...

Me gusta "Los Cavalliers" para nombre de conjunto de parodistas.
Y "Warriors" para nombre de whiskería del interior.

Facundo dijo...

Pero ambos con 's

Alvaro Fagalde dijo...

Yo sigo teniendo columna.

Alvaro Fagalde dijo...

El nuevo trolo sigue entrando en el blog, ya sin columna o perezvilió?