martes, 7 de junio de 2016

PdelCEECACUDCMP - Etapa 1 - Autorrecuento 1 (Fase de grupos)

Vamos a por el primer autorrecuento.  ¿Cómo se puntúa?  Hace 20 años que es igual, si no sabe busque.


Bueno, está bien:

Si acierta ganador o empate: 2 pts.
Si acierta ganador y diferencia de goles: 3pts.
Si acierta ganador y resultado exacto 4 pts.
No hay resultado exacto ni diferencia de goles para el empate.

Vamos a lo que vamos

Viernes 3:
EEUU 0-2 COL

Sábado 4:
CRC 0-0 PAR
BRA 0-0 ECU
HAI 0-1 PER

Domingo 5:
MEX 3-1 URU
JAM 0-1 VEN

Lunes 6:
ARG 2-1 CHI
PAN 2-1 BOL

Hay tiempo para recontar hasta que empiece la etapa de play-off.

25 comentarios:

Coby Brian dijo...

9 Puntos

Carles, Tenés todas las figuritas de EEUU 94?? Me falta Claudio Paul, el Porteño...

Carles dijo...

Tengui

dollo dijo...

2 + 0 + 0 + 3 + 0 + 4 + 4
Toutal:13 puntos.

Carles dijo...

8

Unknown dijo...

4 puntos, peor que la campaña del QPR.

Facundo dijo...

6

Evaristo dijo...

via poner mi pronostico con los puntos al lado por las dudas
CRC 2 - PAR 1 0
BRA 1 - ECU 1 2
HAI 0 - PER 1 4
MEX 1 - URU 1 0
JAM 1 - VEN 0 0
ARG 2 - CHI 1 4
PAN 2 - BOL 0 2

12 puntos Le tenia fé a Jamaica lpm,le habian ganado a Chile.....me decepecionaron los hijos de Bob Marley

Alvaro Fagalde dijo...

0-0-0-2-0-0-2-0 total: 4 puntos para pelear el último puesto con serias pretensiones.

No te sientas tan solo, Paul.

LaSordaDeMierda dijo...

3 resultados exactos, resto de los partidos 0
Toutal: 12 puntos, como los 12 puntos que Nacional no ganó en las últimas 3 fechas y regaló lo poco que le quedaba. QUe miseria.

Vesubio dijo...

carles 12
facundo 6
n de pando 8
coby 9
dollo 13
max 8
p de palermo 8
illich 8
snyrar 14
faga 4
yo 6
sur 12
evil 12
sorda 12
vareda 4
evaristo* 12
enano* 7

Nacho de Pando dijo...

8 puntos, magro resultado.
Aunque viendo la performance de Faglade Y Paul Vareda me siento mejor.
Me acabo de dar cuenta que Vesu ya contó por mí. Vamo arruca, gracias.

Unknown dijo...

Gracias Vesu por hacerme el autorecuento.

Por las dudas yo también los comento porque si el director interino se levanta revirado igual me suspende.

8 puntos

Sorda, no se como hicieron los bolsos para perder 12 puntos en 3 fechas pero los muy putos son capaces de cualquier cosa.

Carles dijo...

Me había puesto 4 putos menos. Muchas gracias Vesu. Los recuentos de Vesu se toman como válidos, a no ser que alguien quiera introducir alguna modificación. Eso si, miren que el HPdeC (por sus siglas hada policía de Colonia) a veces se distrae y no recuenta. Estén atentos.

Alvaro Fagalde dijo...

Recontame, Vesu, que para abajo no voy a ir.

Vesubio dijo...

yo les recuento con mucho gusto, pero que cada uno revise porque a veces no nos da para verificar y se nos puede escapar algún empate, o alguna diferencia de gal.

Evaristo dijo...

yo no se porque estoy con esterisco, me falta el primer partido pero eso es por boludo nomas arranque tarde como siempre

Carles dijo...

Los * indican dilatación anal

Vesubio dijo...

* = apostaste fuera de tiempo, puedes y debes rendir más.

Unknown dijo...

"NO HAY QUE DAR NADA POR HECHO, HASTA QUE SE HACE" Mohamed Ali




Por lo tanto adjunto mi puntaje, que también vale: 10 TPLMPtos.
Gracias, sigan así...

Facundo dijo...

"EL QUE NO HACE PALMAS SE DEJA SE DEJA" Mohamed Alí

Max dijo...

Grande Vesu. Tirado en la cama agarre un cacho de papel y un lápiz que encontré en el cajon de la mesita de luz. Me dio 8 pts. Tarde vi que tan amablemente habías hecho el recuento. Grazie!

Evaristo dijo...

GRacias Vesu...una grande, me dolió un poco pero bien metida

Carles deberia darte verguenza, Vesu hace tu trabajo y nadie le paga lo que te pagamos a vos aca

Vesubio dijo...

aah Lanchita, no vi que tu apuesta estaba en el párrafo que escribiste. como vi un montón de texto lo pasé de largo sin leer (como hacía otrora con los comentarios de *nky y de el f*r*ón). te pido contenedores de disculpas.

Anónimo dijo...

"No soporto ver sangre" Mohamed Alí

Unknown dijo...

"Entre bueyes no hay cornadas" Cassius Clay.
Hagámosle caso al grone y no nos pisemos las sábanas; porque esto es Colony Square Football Club y nunca caminarás solo...