miércoles, 18 de mayo de 2016

Que vuelvan

Feliz día del ejército para todos y todas.

47 comentarios:

Ce dijo...

Se me pone la piel de pollo (Olivera).

Ce dijo...

Está movido esto, eh.

Qué van a almorzar?

Carles dijo...

Se me pone la piel de gallina (inserte el nombre de su rival aquí)

Ce dijo...

Yo acabo de comprarme una milanesa en dos panes. Tengo en la heladera unas salsas picantes que trajo un compañero de trabajo de Perú que le voy a meter.

Carles dijo...

Yo no ce Se. Ayer hicimos una sopa de verdura y está quieta la cocina así que calculo que repetiremos sopa de verdura como plato único, está muy rica.

Ce dijo...

Se me pone la piel de (Taller) Gallina.

Ce dijo...

Está lindo para una sopa calentita. ¿La licuaron dejaron las verduras enteras? A mi me gusta licuada.

Facundo dijo...

Yo tengo el taper esperando con una milanesa y media que sobró de anoche, y una tortilla de verduras.

Vesubio dijo...

gracias. ahora también estamos en faisbuc.

Carles dijo...

Por ahora no la licuamos, la vamos a licuar después para que los primeros días sea un plato y los otros otro plato completamente diferente.

Facundo dijo...

Yo ya comí. Estaba rico.

Alvaro Fagalde dijo...

Tengo ensalada con zanahorias, queso y pasas y le voy a comprar alguna carne, si es posible ternera. De postre gelatina s/ azucar de durazno

Facundo dijo...

Carles, ¿cómo está la nena?

Carles dijo...

Bien, divina. Mirá que no me olvidé de lo tuyo Facundo, simplemente se vio circunstancialmente postergado.

Ce dijo...

¿Están hablando de porro?

Ce dijo...

Yo estoy en una reunión y todavía no comí.

Facundo dijo...

Entendí la situación y por eso no fui insistente con el tema.

Ce dijo...

¿A cuánto el 25 de flor?

Ce dijo...

Vesubio, pasá el link.

Facundo dijo...

Ce, ¿estás en una reunión y comentando en el blog?

Carles dijo...

28 son mejores, truco.

Carles dijo...

No se lo pierdan amiguitos

https://www.facebook.com/tallergallina?fref=ts

Ce dijo...

Facundo, es una reunión muy aburrida. Ya pasó mi turno de hablar y en un rato tengo que hablar otra vez.

Rosario Castrellanos dijo...

Yo voy a comerme una rica tortilla de papas.

Rosario Castrellanos dijo...

Tiene papa, huevo, chorizo español, ajo, perejil y un toque de oliva.

Carles dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Rosario Castrellanos dijo...

Cuando quieras estás invitado a comer a casa, Carles.
Tu señora también, obviamente.

Facundo dijo...

Rosario, no abuses con el chorizo español que puede generar ardor.

Ce dijo...

Qué rico que es el chorizo español.

Siempre tengo la duda sobre si es lo mismo que el cantimpalo. Igual a mi me gustan los dos.

Ce dijo...

¿Ya hicieron guiso de lentejas este año?

Unknown dijo...

buenas tardes, un ensopadito de pollo picantón, chori panceta pollo (obviamnete) y fideo.

Si no hubiera sido horario laboral... le metía 2 vasos de vino que mamita los cabezudos!!!

Sin postre.

Unknown dijo...

Vesu puedo ser tu amigo virtual de feisbuc?

Unknown dijo...

Lentejas si, mondongo not yet...

Ce dijo...

A mi ya me aceptó.

Ce dijo...

Vot no mondongo.

Las lentejas mandan.

Unknown dijo...

Si esto fuera un grupo de guasap, les reenviaba una lista de 20 antigripales que pueden causar hemorragia cerebral y así me unía a esta preciosa cadena de alarma pública infundada, o no, y pedíamos a coro la renuncia de la Ministra de salud y de Bonomi.

Lastima que no es buasap.

Unknown dijo...

Discrepo Ce

Vot si MONDONGO (con mayúscula)

Ce dijo...

Guarda que la ministra de Salud es en realidad un ministro.

Rosario Castrellanos dijo...

La que es mujer es la subsecretaria de Salud. Muy bonita realmente.

Rosario Castrellanos dijo...

A mi me gustan el mondongo y las lentejas por igual.

Ce dijo...

Coincido con Rosario en cuanto a las apreciaciones respecto a la subsecretaria de Salud.

Unknown dijo...

Esa es la idea que renuncie el ministro y pongamos gente linda en los ministerios. Como la señora de Temer el flamante presidente mais grande do mundo

Ce dijo...

No la tengo mucho a la primera dama de Brasiuuu. ¿Cómo se llama?

Ce dijo...

Yo estoy enamorado de Cristina Lustemberg.

Unknown dijo...

No me acuerdo el nombre de la señorita pero es un gran LD

Snyrar dijo...

No es un LD, mas bien un CLD (como le doy)

Evaristo dijo...

dia del ejército..........por dio....