viernes, 20 de mayo de 2016

Pseudo Top Ten

By Sorda.
Vamos aclarando el panorama: teóricamente, esto no es un ranking. Y prácticamente, tampoco. Bastante me cuesta encontrar 10 items (bah, con suerte van a ser 10...pueden ser 5, 8, veintiquince), como para ponerme a jerarquizar cosas.

Si quiere discrepar con lo que lee, discrepe.  ¿Quiere agregar algo? Hágalo. Enriquezca el intercambio, por el amor a la vida! ¿Tiene alguna duda? La podonga.

Para homenajear de alguna forma a la colurna de Mujer, que tanto nos dio, essssssta entrada va a  intentar tratar sobre la importancia de lo que tiene que ver con la moda.

El público se renueva y la pendejada no se da por enterada que lo que ahora es trendy, ya se usó anteriormente y se dejó de usar. Porque se sabe: Kesman es Kesman y las modas se reciclan, señoras y señores!

Por ejemplo: esa prenda que hace 10 años era el must, a los meses dejó de serlo. Ay justo, vos tenias 3 de esas! Y durante esos 10 años en los que sucedieron otras modas, esa prenda fue considerada como una oda al mal gusto. Te quedó de clavo y terminó en la cucha del perro, en una volqueta, de alfombra, en una kermesse, no sé, en cualquier lado menos en tu ropero. Y ahora se puso de moda de nuevo. Andácagar bo.

Hete aquí un repaso de lo que volvió con todo para quedarse en la temporada 
otoño/invierno 2016. Porque el año que viene seguramente ya no sea tan cool.

LA CAMPERA DE JEAN CON CORDERITO

Pensar que mi viejo tenia una, marca Lee (que Dios lo tenga en la gloria) que te abrigaba hasta los intestinos. Y ahora salen como 2000 mangos.
Dale, dame 4, y te pago al contado encima.
 
Falta un buen guiso ahí, mamu

LA PANA
Y si decimos pana, decimos Panagol. Que grande Dely Valdéz.
Y decimos también: que tela espantosa, par favarrr. Y peor aún: los pantalones de pana color mostaza. Oh Jesús. Que color feucho pa la ropa el color mostaza. Debe haber gente a la que le quedará bien. No tengo el gusto de conocerla.
                                              

LOS FLECOS
Están en todos lados y me tiene la que te jedi seca. Campera con flecos, mochila con flecos, remera con flecos. Sacate el disfraz de Pocahontas, gorrrdi. Faltan las tangas con flecos y ahí me mudo al mundo del más allá.

 
Este chico... ¿vive y lucha?
LA GAMUZA
Igual de horrible que la pana. La textura me hace sentir que estoy usando un cacho de alfombra.

LAS TERMINACIONES OXFORD EN LOS PANTALONES   

Mencantan. Para una fiesta de disfraces, claro está.


Nos aventuramos a pronosticar las modas que volverán en algún momento de la existencia del planeta tierra:
        Las camperas alfas, ñery.
        Los conjuntos en tela polar (me acuerdo que tuve uno en celeste cuando fui al liceo. Parecía un teletubbie).
        Las lentejuelas (para ver brisho, como lo ve Shesi López en cada carnaval)
        Las hombreras
        Las blusas acampanadas
        Tu hermana en tanga


16 comentarios:

Alvaro Fagalde dijo...

Hipoacusica of shit: quiero ser tu otorrinolaringologo.

Alvaro Fagalde dijo...

Doy clases de subir entradas. Pasa esta noche x casa. El 148 te deja en la esquina.

Alvaro Fagalde dijo...

Muy divertida entrada, por otra parte. Como todo lo que haces.

Rosario Castrellanos dijo...

Las tangas con flecos me dan cosquillas.

Carles dijo...

Preciosa la columna, si bien la temática no me llega está escrita de una forma que hace que valga la pena leerla.

Unknown dijo...

esssselente! Que se repita! Berp!

LaSordaDeMierda dijo...

Gracias bo

LaSordaDeMierda dijo...

Rosario que cerda inmunda que sos

Rosario Castrellanos dijo...

Me gusta cuando te ponés así, Sorda.

Rosario Castrellanos dijo...

El dirty talking me puede.

Unknown dijo...

Sorda te quiero con una publicación semanal, por dió!

Sospechá de las clases de subir entradas de Fagalde, me parece que mas bien te quiere hacer una entrada subida. Pero tá, son grandes, manejesen.

Facundo dijo...

A mi me gustan los pantalones de pana, pero como acostumbro a cruzar mucho las piernas, se me gastan enseguida arriba de la rodilla.

Facundo dijo...

Gamuza el de Cebollitas a esta altura debe estar tirado en una cuneta consumido por el Paco.

Enanobufon dijo...

Deliciosa columna... hablando de Gamuza ... que grande que eran las botitas de Gamuza... grandes recuerdos de adolescente... Esta columna vino pa quedarse!!

Anónimo dijo...

Tanga con flecos? Eso es pa bailar candombe no?

Alguien por ahí dijo...

Me parece que estos looks son los mejores, realzan en todos los sentidos tus virtudes, son tendencia en esta temporada y he visto buenas promociones en los outfits de los folletos jafra