lunes, 9 de mayo de 2016

¿Qué José?

No se olvida más.
1. Ganaron los grandes.
Peñarol le metió 3 a Villa Teresa en los últimos minutos (no hablaremos de su juego florido para no molestar a Carles), mientras que Nacional le ganó 1 a 0 al Racing de Contreras. El domingo se define todo en el clásico. Antes Nacional recibirá a Boca. ¿Dónde? No se sabe. Si tengo que apostar, me juego por el Centenario, para que la 12 pueda actuar sin perjudicar al vecindario.

2. Nació un oso panda.
Curiosamente, la cría pesa 145 gramos y parece un pancho con patas.

3. Insólito: mejorarán el corredor Garzón.
Y para hacerlo, eliminarán el giro a la izquierda en Millán. Antes habían sacado el giro a la izquierda en Ariel. Y yo me pregunto: ¿quieren que nunca llegue a mi casa, hijos de puta? Gracias por el espacio.

4. No al bullying.
Polenta dijo que está harto de que le digan gordo. Que siempre fue así, que si estuviera gordo no podría ser el mejor zaguero del mundo. Para mí todo se arregla si se saca la casaca y muestra.

5. El caliente "Picky Picky" de las chicas de Combate.
Ese título lo vimos en Diarioregistrado.com y enseguida nos preguntamos: ¿esta es la Argentina del cambio que nos prometió Mauricio?

6. Meritocracia.
Estalló la polémica por una publicidad de Chevrolet que habla de un mundo "ideal" en el que la gente obtiene todo aquello que merece. La verdad, no entiendo por qué el zurdaje saltó por este anuncio pedorro y no salta cuando aparece un tarotista a sugerir que lo llames para solucionar tus problemas. Tampoco los oí decir nada de que el morrón está a 250 pesos.

Más en instantes.

29 comentarios:

Ce dijo...

Está raro el aviso de Chevrolet. No entiendo el vínculo entre el concepto de esa sociedad que promueve y el auto que quieren vender.

Ce dijo...

Yo tengo un Chevrolet pero no es mérito mio, sino más bien de mi vieja que me lo vendió a precio de ganga.

Ce dijo...

Para mi es peor el aviso de una universidad privada para formar gerentes o algo así que dice "Decidir es el hacer de los líderes". Es excelente por donde se lo mire.

Facundo dijo...

Los "cursos de liderazgo" y similares que pululan hoy en día deben ser de las cosas que mayor rechazo me producen.

Unknown dijo...

Si Peñarol gana el clásico, ya se corona campión? Cual de los dos técnicos puede quedar desocupado Si no sale campión del uruguayo? Dudas que se plantea Juan Pueblo...

Carles dijo...

Unknown dijo...

Dudas que se plantea Juan Pedro...

zorro d colonia dijo...

Concuerdo con carles

Alvaro Fagalde dijo...

Para mi a Carles se fue al carajo.

Sinca Bellos dijo...

Hay puntos por el comentario 10?

- Itu - dijo...

Hay puntos en disputa? Arrancó la previa de otra misión?

Sinca Bellos dijo...

No diga disputa delante un payador

Snyrar dijo...

Aqui me pongo a cantar;
Pero no quiero entrar en disputa;
Me bocinearon en la ruta
Y los mande a cagar

Facundo dijo...

Aquí me pongo a cantar
Sinca Bellos en la lengua
Y sin dar ninguna tregua
Voy a tener que opinar
Y al que me quiera entrentar
Yo si voy a entrar en disputa
La payada no es tan bruta
Los prejuicios son errados
Si el payador no es zarpado
Suele tomar otra ruta

Facundo dijo...

Y tu hermana es flor de puta

Facundo dijo...

La mas chica

Sinca Bellos dijo...

La droga está ganando la batalla.

Facundo dijo...

Le juro no necesito
Para ganar la batalla
Meterme ninguna raya
Ni fumarme algún porrito
Espero entienda clarito
la droga es algo que daña
y los sentidos engaña
al payador que es humano
prefiero optar por lo sano
bajarme un litro de caña

LaSordaDeMierda dijo...

Bien Facundo bien, peñarol peñarol

Ce dijo...

Facundo engalanó esta entrega noticiosa como pocos.

Un glande.

Carles dijo...

Concuerdo con la Sorda y con Ce.

Sinca Bellos dijo...

Chapón

Darío dijo...

Corredor Garzon. Pa que funcionen los corredores deben tener cortes mas espaciados y si son de doble mano NO SE PERMITE EL GIRO A LA IZQUIERDA (porque enlentece el tránsito). Si queres doblar a la izquierda rodeá una manzana y cruzá donde se pueda. Los omnibus deben ir por carril separado y no como acá que en los externos van los dos. EN TODO EL MUNDO FUNCIONAN, MENOS EN URUGUAY

Ce dijo...

Yo creo que las personas que escriben con mayúsculas TIENEN RAZÓN EN TODO LO QUE DICEN.

Ce dijo...

Basta de DISCRIMINAR a las personas que escriben CON MAYÚSCULAS.

Ce dijo...

Son personas y TIENEN DERECHOS que deben ser RESPETADOS.

Ce dijo...

SOMOS personas debí decir.

Carles dijo...

TODOS PUTOS DEL PRIMERO AL ÚLTIMO

Anónimo dijo...

Qué tierno!!, un bebé Panda!!