viernes, 20 de mayo de 2016

Tatuajes terrajas

By Sorda

No tengo tatuajes, y no creo que tenga a corto plazo. Primeramente, porque no tengo plata de sobra como para gastar en ello. Segundamente, si la tuviera, no la gastaría en un tatuaje. Respeto a la gente que les gusta hacérselos. Pero si se hacen uno de estos, que vayan a pedir respeto a donde cayó el avión de Malaysa Airlines.

CARPE DIEM
Frase trillada si las hay. Está asociado a la idea de aprovechar el momento, no malgastar el tiempo, viví como si fuera el última día, el tiempo es oro, Berch Rupenian y la mar en coche.
Está preciosa la idea de disfrutar el presente, pero mirá que vas a seguir existiendo en el futuro. Y en el futuro hay cuentas para pagar, familias para sostener, te quedan como 30 años pa jubilarte, etc. No es tan fácil ser el Reja.

EL SÍMBOLO DE INFINITO
Está entre las últimas tendencias de lo que tiene que ver con los tatuajes. Por lo general, son     dibujos chiquitos, delicados, en negro. Yo que sé, supongo que serán de los más económicos (?). Ah y si tiene alguna palabra en inglés y/o palomitas en alguna parte, más mejor. ¿A que idea estará asociado eh? Bingo! A la perpetuidad. De la pelotudez.

LA ESTRELLA EN EL CODO
3 de cada 5 futbolistas lo usan y/o lo recomiendan. Y no es casualidad; hay mucho jugador terraja. El Diente de mil amores (se tenía que venir a lesionar en estos últimos partidos, no ligamos una tampoco) las tiene.
Y el Diente es medio terraja, o no? No como Forlán que tiene estudio el hijo'eputa.

EL TRIBAL O MARIPOSA EN L
A BAJA ESPALDA
Tuvo su momento de apogeo hace varios años, pero sigue vigente. Clásico tatoo de fémina. “Pero que trola, se hizo el tatuaje ahí para que le miren el culo” se ha escuchado alguna vez. Y bueno, ta, eso.

LAS LETRAS GÓTICAS
Gracias Señora Edad Media por este bien ponderado legado (?) (?).
Lo bueno es que si el tatuador se equivoca, podes decir que son letras medias raras, no sé, lee bien que ahí no dice “primabera”...

EL ESCUDO DE FOOTBALL

Pero no cualquier diseño; lo podríamos denominar como “opa, te agarró Wolverine del brazo”. Si, ya sé, quieren decir que “llevo el escudo en la sangre”. Y lo mersa también.



15 comentarios:

LaSordaDeMierda dijo...

Hay puntos por el primer comentario?

LaSordaDeMierda dijo...

Si, claro

Ce dijo...

Yo tengo ganas de tatuarme algo pero no sé qué ni soy lo suficientemente valiente como para someterme a ser pinchado por agujas.

Alvaro Fagalde dijo...

A mi me entrarian unos cuantos tatoos.

No tatus, supongo.

Sinca Bellos dijo...

Bien sorda bien!!!!

Unknown dijo...

Opa dos al hilo y sin sacarla!!!

LaSordaDeMierda dijo...

Gracia' gurise'

LaSordaDeMierda dijo...

Ce: coincido plenamente contigo. Y suponete que en vez de sentir pinchazos, sintiera consquilleo, creo que sería peor porque no aguanto las cosquillas.

Unknown dijo...

A mi me gustaría tatuarme a veces, a veces no.

Mas miedo que a los pinchazos, es a salir escrachado en tu columna Sorda.

Me muero muchacho.

Facundo dijo...

Totalmente de acuerdo con la Sorda. Al fina el tatuaje mas digno es el de los marineros que se tatuaban un ancla.

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, yo tatuajes no....pero un par de piercings si que me ponía

Unknown dijo...

Ya me imagino donde Laura...

Anónimo dijo...

nariz y ombligo ilichito....

Unknown dijo...

Fa!
Le erré por poco me había jugado a que eran 2 pero en el medio de esas ubicaciones.

Anónimo dijo...

Jajaja