jueves, 19 de mayo de 2016

Depende... ¿de qué depende?

Si hay hambre que no se note.
Es hoy
Nacional juega con Boca. Parece que el Diente tiene menos movilidad que el Indio De Pena, pero se hará el intento de dejar bien en alto los prestigios de nuestro balompié.

Al Magro, glorioso, soldado, oriental
Almagro se peleó por tuiter con Maduro, y sus acciones crecieron en la bolsa. Igual, Maduro se pasó cuando le dijo al Diego Pérez del Siglo XXI que es agente de la CIA, que conoce todos sus secretos, y que es medio puto. Esto último no sabemos si lo dijo, pero lo agregamos por las dudas.

Confirmado: no llueve y hace frío
Y así será de acá a un buen tiempo. Guarden este título.

También es mañana
Mañana 20/5 es el cumpleaños de Dolina, de Mujica, de Cher, de Joe Cocker, del Mostaza Merlo, de Roger Milla, de Zelmar, de Iker Casillas, y de TPLMP. No se quede afuera, quedan pocos lugares.

Mal día para volar
Un avión egipcio se hizo moco mientras volaba por Grecia. Parece que encontraron pedazos de aeronave en el agua, básicamente. Una pena.

Odioso
Golden State le dio la comida a Oklahoma y empató la serie. Lamentable lo de Curry, que en el tercer cuarto metió todo lo que tiró, con tiempo para babosear, como siempre. Afortunadamente en una se hizo hacer el Bicho Silveira y se tiró a buscar una pelota contra la tribuna, con el resultado de que le salió un huevo gigante en un codo. ¡Que no sea nada, leve!

El mundo está loco
Parece que un botija que no consiguió compañía para el baile de graduación, fue con la gata. Yo qué sé... diga que acá no hay baile de graduación, sino el 85% de los lectores de TPLMP hubiéramos terminado más o menos igual. "Al menos la gata es linda" dijo Ce. Ampliaremos.

Nueva sección: el pelotudo del día:

Un canadiense se puso tetas en 1996 para ganar una apuesta, y hoy en día está valorando la posibilidad de sacárselas. Claro, el tipo ganó 100.000 dólares, no es moco'e pavo. Pero dice que no se las sacó porque le daba pereza... hm... para mí que le gustaban, no sé, que se haga cargo. ¿Usted se pondría tetas/poronga por 100.000 dólares? Desarrolle.

Más en breve.

18 comentarios:

Ce dijo...

El cariño con el que la gata mira al tipo es enternecedor.

Igual, para mi el gato es un bicho de mierda. Y eso que ningún gato me rompió un iPad.

Ce dijo...

Por mucho menos de 100.000 dólares, el Zorro se pone una poronga... por atrás.

Facundo dijo...

Yo poronga no me pondría porque tengo una y no la uso, ¿para qué voy a querer dos? Tetas podría ser.

Andrés Reyes dijo...

Duro testimonio, Facu. Gracias.

Unknown dijo...

Curry vendría siendo lo que un Cristiano Ronaldo pero en basquetbol?
Flor de pillado, lástima.

No estaría mal unas buenas tetas pero más ajoba y así imponer una nueva moda para videos de whatsapp. La auto-rusa.
No sé la tiro... Y si encima te dan 100 Lucas...

Alvaro Fagalde dijo...

Si pudiera haber auto rusa, se extinguirian las mujeres.

Snyrar dijo...

Lo que faltan son inversionistas.

Anónimo dijo...

Yo si que me pondría tetas. bueno quiero decir implantes ya que tetas tengo. Pero para mi gusto son algo pequeñas, algo discretito una 90

Rosario Castrellanos dijo...

Suscribo las palabras de Laura P.

Aunque en mi caso el problema no sea (falta) de tamaño, sino más bien por la combinación del paso del tiempo con los efectos de la gravedad y el excesivo uso del que han sido objeto.

Facundo dijo...

¿Ha amamantado muchos hijos Roasario?

Evaristo dijo...

Que es de la vida del zorro? el único tipo que conozco que sobrevivió al ataque de un grillo

Evaristo dijo...

Se murió?

Rosario Castrellanos dijo...

No precisamente, Facundo.

Unknown dijo...

Pero si que ha amamantado gente en pila, no Rosario?

Ya caí en tus redes Laura, 90 está bien, pero si hay que llevarlo a 100-110 emprendemos colectivo en abitab

Rosario Castrellanos dijo...

En cierta forma se puede decir que si, querido Ilich. Y criaturas de todas las edades, si se me permite la infidencia.

Ce dijo...

Tengo entendido que el Zorro aún vive. Lo del incidente con el grillo* todavía está muy turbio y no fue aclarado.



*El Negro Grillo, así se lo conoce en Colonia: dicen que para en la esquina de la calle de los suspiros y la costanera.

Unknown dijo...

Rosario, también he caído en las suyas (las redes)

Vesubio dijo...

iba a poner mi entrada de las 2, pero ya no tengo permiso para publicar ¯\_(ツ)_/¯